JA,JA,JA,JA
CALAMAR..... ERES LA LECHE!!!! AHORA ORDENADOR NUEVO????? JA,JA,JA
Brenda, criño... no te preocupes por nosotras si... te entendemos a la perfeccion... no ves que.... la mayoria hemos pasado por eso... yo creo que cuando me case... casi ni entré en el foro las últimas semanas. Asique no te preocupes por nosotras que cuando ... vuevas de vacaciones o del viaje ya quedaremos y nos lo contaras todo, todo ¿¿¿¿¿o crees que te vas a escapar???? ji,ji,ji
Laura.... amor.... me alegro que hoy ya estes más animailla.... tu como yo a correr tupidos velos y a pasar de los desagradables.... Un BESOTE GUAPA...... y por lo de la boda de Anna.... ya se que te fastidia un monton no poder ir.... pero prometo sacar montones de fotos.... y esplicarte todo con puntos y señales ¿ok guapi?
Rosa

mi niña.... estoy genial.... con mucho sueño y durminedo un monton pero genial....
Mercè..... di que si.... me alegro un monton que hoy estes más positiba.... que pa pocos dias que te quedan no vale la pena ponerse choffff!!!! asike al patio y los niños a jugar y tu a descansar un poquito que te lo mereces.... un monumento te hacia yo a ti.
Anna ¿¿¿¿¿has podido dormir hoy corazon????.... espero que si.... si te cuento todo lo que dormi yo ayer.... llegue a casa a las 18:45 y me doormi desde las 19:15 + o - hasta las 21:00 y de las 22:50 hasta las 07:15 de la mañana.... ¿¿¿¿ como te has quedado????? SOY UNA MARMOTA..... JA,JA,JA,JA
Yeta... ¿¿¿los fuegos de Blanes????mmmmm.... pues no descarto yo el ir.... asique quizas te llamo....le diré a David a ver que le parece.... quizas pillamos el sábado y nos vamos tempranito.... a ver que me dice.... aixxx!!!!! me apetece.... espero que me diga que si..... cariñuuuuu cuida esa cabecita... que todavia tienes que aguantar todo el dia.