De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 11:47 am

:-()-) :-()-) adeu
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 1:00 pm

Jessi si que estas en una situación muy incomoda. Yo en tu lugar haría lo que sienta... si sientes que tienes que decirle algo hazlo, seguro que no te equivocas. y fiate del olfato de tu chico!!!!! a mi me pasan esas cosas.. donde lo huelo malo generalemtne acaba saltando tarde o temprano!

Ceci te hice caso, llame a un fotografo de Sansebastian que vi la web y era tremenda, se desplazaría hasta aquí, es más barato y mucho más bonito!!!!! seguiré mirando más ahora que estoy animada!!!!!

Hay alguien por ahi o ya os fuisteis todas????
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 1:23 pm

Yo aún sigo aqui, estoy esperando porque tengo hora con el podólogo a las cuatro.

Pao, me alegro, sigue buscando. Es que me acordé que los de Nikart que son de Santa Coloma cuando fuimos a preguntar nos dijeron que tenian que ir a una boda por Tarragona y sin ningun coste adicional. Así que supongo que habrá muchos como ellos. Eso, es tu sigue buscando, que la ventaja que tienes es que para enero no habrá problemas de que tengas que estar pendientes de mas bodas o comuniones, como es mi caso.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 1:27 pm

Gracias Ceci! si seguiré mirando... a ver que encontramos x ahi.
Mañana a la tarde voy a una empresa que se dedica a organización integral de bodas, aunque también hacen parciales.. a ver que me cuentan total x ver y como ahora tengo to la tarde libre!

tu con el piso ya ultimando detalles, verdad?? que biennn!!!!!
el lunes a la tarde van a casa a medir las cortinas... a ver si arrancamos!!! q nos falta mucho
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 1:41 pm

Hoy me han llamado para decirme que el lunes vendrán a tomar medidas para la mampara del cuarto de baño, hasta mediados de septiembre no la pondrán, pero que le haremos, tocará ducharse con cuidado y tener el mocho al ladín.

También me han llamado que el cuatro de septiembre nos vienen a colocar el modular. Es el único mueble que nos falta, que le haremos. Por ahora me llevaré mi escritorio y lo pondremos en el comedor para poder poner la tele, el home cinema y cuatro cosillas.
ceci75

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 1:45 pm

Que bien Ceci!!! tu piensa que entre que te iras de vacaciones y vuelves tienes toda la casa lista!!!! joer mas quisiera yo!!!!!

yo en el baño como no me ponian la mampara puse una cortina de estas baratillas que no hace falta hacer agujeros ni na pa colgarlas y listos! para salir del paso...
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 1:48 pm

Es que yo llevo toda la vida acostumbrada a una mampara y no me veo con una cortina, cuando hay una, intento no mojar, pero soy un pelin desastre. El que es un caso es Javi.... peor que un niño pequeño, así que lo teníamos claro, una mampara, pero no pensamos en encargarla antes porque con las vacaciones no la sirven. Hemos buscado el mármol, los muebles y todas las cosas, y lo que es la mampara pues sabes que se nos habia olvidado. :-( :-( :-( :-(
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 1:51 pm

Para septiembre nos faltarán de hacer cosas, colgar los cuadros. Supongo que nos esperaremos a tener el mueble para hacerlo.

Mañana nos traen el cabecero de la cama. Nuestra habitación si que estará acabada mañana. Haber si tomamos fotos y las pongo.
ceci75

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 1:54 pm

Eso siiiii fotos fotos!!!!!!!

Yo es que los baños no los reformé, estan los que venian de obra y son horrendos!!!! como compramos la casa tarde ya no llegamos a las modificaciones... tenemos pensado cambiarlos en cuanto podamos pues paso de gastar dinero y que luego no me valga la mampara!
tu como sólo seran unos mesillos pues... te duchas con cuidadín y fuera!!!!!
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 2:03 pm

Nosotros el cuarto de baño es lo único que no hemos tocado, está tal y como nos lo dieron. Bueno, lo hemos limpiado bien, hemos cambiado toda la griferia porque se la habian cargado los antiguos dueños. También hemos puesto borada nueva en las paredes y el suelo, pintar los techos. Hemos puesto los colgadores de las toallas nuevos, para el papel de baño.... incluso hemos comprado una columna para guardar los jabones. El mueble que hay debajo de la pica esta un poco mal la madera pero le hemos puesto un plastico que se pega del mismo color y parece nuevo. Es que el resto del mueble esta bien, es la parte que se curva debajo de la pica que no sabemos que hicieron que la madera se bufó.

Incluso hemos colocado mi mesa de debajo de mi escritorio, como es blanco, para guardar en los cajones medicinas y todo eso. Vamos, que el cuarto de baño está hecho a retales, hemos hecho remiendos, y no ha quedado del todo mal. El dinero ya nos llegaba, y lo cambiaremos, no sabemos cuando, igual munca, así que para que gastar.... la mampara sí.

El resto del piso es nuevo.
ceci75

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 2:11 pm

No hemos cambiado nada dice!!!! y has retocado todo menos la cerámica casiiiii!!!!!!

Yo en los baños de arriba lo que te digo, cuando pueda los tiraremos... el de abajo si que lo amueblaré ( aun no le hicimos nada ) porque la cerámica es muy chuli, sencilla pero bonito! ahi si miraré este verano y pondremos los muebles.. quiero hacer muchas cosas para antes de la boda que viene mi familia de argentina y me gustaría que esté la casa lo más terminada posible... a ver si no perecemos en el intento.
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 2:25 pm

Ya, la cerámica es la misma, pero la bañera ya se ve un poco viejita, lo mismo que el vater y el videt.... pero no habia dinero para cambiarlo todo, así que a limpiar todo bien, y el resto de los complementos y adornos nuevos. Ahora lo que nos falta por comprar es el espejo y la luz que va encima.
ceci75

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 19, 2007 2:34 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya toy aki...he comido y he dormido al hijo de mi prima que le estoy haciendo de canguro...mas mono con 5 mesecitos....aixxxx, yo kiero uno!!!!

meri, espero que el abuelito de nando este mejor...muxo animo!!!

maddy y liti, cuidaros!!!!!aunque liti tu te cuidas mu bien eh!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 2:35 pm

Yo me marcho ya, hasta mañana
ceci75

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 2:37 pm

Es que Ceci por más que nosotras queramos todo ya es que no se puede! ya has hecho muchisimo, no te puedes quejar...
Hasta mañana ceci! que vaya bien el podologo..

Hola mire!!!!! asi que de canguro? que guay! conlo que me gustan a mi los nenes!!!!!
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 2:37 pm

Hola!! Mire sí ya está mejor lo han bajado a planta a ver si se recupera pronto!!

Pao es q yo te diría q Nikart q se desplazan mucho pero hasta Pamplona no creo q puedan ir! jeje sigue buscando nena q seguro q encuentras unos baratitos y modernitos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 19, 2007 2:41 pm

k bien meri!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

la verda que me encanta el enano,...aunque se acaba de despertar...con lo que me costo dormilo y solo ha estao medi hora...

pao animo con la buskeda del fotografo... :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 2:43 pm

Que bien Meri que ya lo hayan bajado a planta!!!

has estao to la mañana desaparecida,no? yo sin embargo llevo desde la una rascandome la nariz.. jejje ahora ya termine y mientras espero a jor pues sigo pa no perder la costumbre! jejjejejj
pao!

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 19, 2007 2:44 pm

MERI ME ALEGRO QUE ESTE MUCHO MEJOR QUE ESTE EN PLANTA ES UNA BUENA SEÑAL :-)ok: :-()-)
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 2:46 pm

Meri - Mire yo sigo en la búsqueda!!! ya encontraré algo que me guste y que no valga tanto dinero! espero!!!!!!!!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant