¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 11:00 am

Bruixeta a mí también me atiende siempre Laura, es un amor de persona! :-))

Nena te has fijado q en el 2008 hay una chica q se casa allí y es camarera de Can Baladia?? igual el sábado pa la boda de Mia está, se llama Mayla, bueno Laura, ell ay su novio trabajan allí los 2 igual la has visto alguna vez!
como me alegro de q estés tan feliz, lo desprendes hasta escribiendo nena! :-()-)

Oye no me has contestao guapi por cuanto sale el menú? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 11:04 am

PUME, A QUE SI QUE ESTÁN DE MUERTE ESSAS CROQUETAS!!! JEJEEJE

POS EL MENÚ, DE MARTES A VIERNES, SALE POR UNOS 16€. LUEGO POR LA TARDE TE LO CONFIRMO EXACTAMENTE, QUE HOY VAMOS PARA ALLÁ Y TENGO UNA MEMORIA DE RISA, JAJAJA
POR ESO DIGO QUE SALE MUY A CTA, XK EL MENÚ NO PIERDE NADA DE LA CATEGORÍA DE CAN BALADIA, I EL PRECIO ES ASEQUIBLA. EN CAMBIO SI VAS A CENAR, O EN FIN DE SEMANA...SI PIDES DE CARTA, PAGAR EL DOBLE O MÁS NO TE LO QUITA NADIE, AUNQUE MERECE LA PENA, Y CLARO ESTÁ QUE DEPENDE MUCHO DE LO QUE PIDAS CLARO!!!
PERO WENO, IENDO ASI EN DIAS LABORABLES Y MENÚ, ES ALGO QUE NOS PODEMOS PERMITIR HACER CADA MES, Y LA GRACIA YA ESTÁ HECHA(ADEMÁS, NUESTRA BODA también FUÉ EN MEDIODÍA...JEJEJE...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
bruixeta76
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. set. 03, 2006 4:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 11:11 am

ANDA, QUE AYER ENTRO COMO SI NADA, A SALUDAROS...Y YA OS ACAPARO TODO EL FORO CON MIS MENSAJES!!! JAJAJA
TANTO SE ME NOTA LA FELICIDAD QUE LLEVO ENCIMA??? JAJAJA, QUE GRACIA...SI QUE ES VERDAD, ESO SERÁ ESTE ESTADO DE WENA ESPERANZA, QUE ME TIENE SUPER SENSIBLE!!! Y ME ENCANTA!!!

ANDA! PUÉS NI IDEA DE ESTA TAL MAYLA!!! PERO SI LA VEO, TAL VEZ ME SONARÍA XK TAMPOCO ES QUE CONOZCA CAN BALADIA AL COMPLETO! JEJE...PUÉS QUE GRACIA! ASI QUE SE CASA EN EL 2008 Y ESTÁ POR AQUI EN EL FORO??? Y AQUI EN EL FORO también ESTÁ CON EL NOMBRE DE MAYLA??? PUÉS MIRA, AHORA CUANDO VAYA... LE PREGUNTARÉ DISCRETAMENTE POR ELLA A LAURA...
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 11:46 am

Bruixeta, si, ya he reservado mesa, lo que no se donde nos pondrán si en dentro en el restaurante o en la zona de la piscina.

No hemos ido a Can Baladia desde la boda, así que será muy emotivo, espero que no me caiga la lagrimilla, porque estoy de un sensiblón... ufff!!! sólo de imaginarse el sábado allí se me ponen los ojos nublosos.

Que bonito eso que dices: ALLI ESTÁ NUESTRO "BAHÚL DE LOS RECUERDOS" AL COMPLETO!!! que frase tan bonita y a la vez tan real. Yo me casé en la iglesia y cada dia paso por delante de ella y siempre me acuerdo del dia mas importante de mi vida y en Can Baladia tambien viví los mejores momentos, momentos inolvidables con mi gente, lo estoy recordando como si hubiera sido ayer y ha pasado ya un añito, es increible, aún veo a mi padre feliz, no parando de bailar y moviendo la servilleta al son de la música, a mi hermana emocionada al darle la pareja de novios y el ramo, a mis amigos trayendonos su regalo, a mis suegros emocionados, a mis cuñadas, a toda mi gente, a mi madre que siempre le decia cuando era pequeña que le pondria la cancion de Ecos del Rocio, la de "Esta tarde se casa mi niña" y por fín se hizo realidad y salieron mis padres a por el marco que les regalé escuchando esa canción... uffff!!! se me ponen los pelos de punta y las lagrimillas al caer, tantas emociones justas.
Ya os digo que estoy de un sensiblón!!!! Será como revivir el dia más importante de mi vida. Que fuerte!!! No me puedo creer que esté a punto de llorar, pero es que son tantos sentimientos juntos, y tanto tiempo esperando ese momento y por fin el sueño se hizo realidad y con la mejor persona que podria tener a mi lado, mi marido, y rodeada de mis seres queridos. Es como un cuento de hadas, espero seguir así toda la vida......
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 11:54 am

Mas fotillos....
REM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 27, 2007 10:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 12:40 pm

Chicas, mañana os pondré más fotillos que ahora me tengo que ir.

Un besito a todas
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 2:19 pm

Q bonito todo lo q decis.. seguramente yo saldre igual de encantada q todas vosotras.. nosotros nos hemos propuesto ir cada 21 de julio a can baladia para celebrar nuestro aniversario de boda.. q bonito,eh!! y lo bueno q todavia no me he casado jaja, pero ya esta hablado.

Rem son super chulas las fotos del album.. de verdad muy muy chulas.. y la iglesia donde te casaste preciosa..
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 2:45 pm

Sí es verdad eso de ir a cenar cada aniversario nosotros también queremos hacerlo, aunq estaría bien poder ir cada mes como tú Bruixeta, el problema es q nosotros cerca no lo tenemos, vivimos en el Prat y a cenar vale, pero a comer...en la cena no hay menú??

Qué bonito q revivais tantas cosas, me estoy emocionando y to! joerr :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 2:45 pm

Ya estamos de regreso de Can Baladia! aix nenas, qué bién que he comido, cómo he disfrutado...ummm...
El precio del menú del mediodía son 16.85€ + iva, con lo cual, los dos con iva incluido, hemos comido como unos marqueses por el módico precio de 36,06€ !!!
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 2:48 pm

Bruixeta q nos hemos cruzado!! jeje q guay!! has preguntado por Mayla al final o no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 2:52 pm

Hola nenas!!!!!!!!!
REM no her visto ni una sola foto tuya esto no puede ser.....no las quites tan pronto q sino x la tarde ya no queda ni una!
ANa tu si q sabes cada dia 19 a comer a can baladia!! pues nosotros también. nos casams en 19 es decir q hoy hago ya dos meses de casada!!! K ilusión nenas me ha dejado Dani una rosa en la cocina con una nota k dice "estos dos meses han sido los mas bonitos de mi vida" ohhhhhhhh!!!!!!! SI es q es un cielo!!! :-()-) :-()-) :-()-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 3:12 pm

oH mari... q bonito!! jaja
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 3:23 pm

Mia cielo k te keda un suspiro!!!!!! Te va a hacer un dia precioso un sol radiante!!!! : sol :
iram

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 3:57 pm

Ay Iram q bonito!! si es q se le nota a leguas el amor q siente nena!! >.-<: ah! niña q las fotos siguen puestas! no será q has entrado sin registarte??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 4:00 pm

k wapa REM!!!!!!!!!! y el reportaje precioso!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
iram

EntradaAutor: mayla » dj. jul. 19, 2007 4:11 pm

chicas alguien sabe en que salon se casa mia!!!
Imatge
mayla

Entrades: 123
Membre des de: dl. abr. 23, 2007 5:50 pm
Ubicació: Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 4:14 pm

Arriba en el Burriac Mayla!! la verás??? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kelehan » dj. jul. 19, 2007 4:43 pm

Hola!

REM, a nosotros por nuestro aniversario, nos reservaron una esquinita en el salón de fumadores (yo le doy al vicio), como muy íntimo, a pesar de que había más gente, pero la mesita para 2 quedaba resguardada, muy bien; como todo lo que hacen en Can Baladia.

Además, se marcaron un detallazo con nosotros, pero no te lo cuento, y así lo descubres por tí misma. Ya me contarás, vale?

ya cumplimos nuestra promesa de volver el 1r. aniversario, y firmamos en el libro, el día de nuestra boda y el día del 1r. aniversario. Además, buscamos nuestra firma de hace 1 año, y nos hizo una ilusión!!!!

MIAAAAA, que esto ya está aquí!!! Qué guay, ya verás qué bien sale todo!
ImatgeImatge
kelehan
:: nuvi experimentat
:: nuvi experimentat

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 05, 2005 11:56 pm
Ubicació: Badalona (BCN)

EntradaAutor: mayla » dj. jul. 19, 2007 4:48 pm

PUES SI LA VEO SERA DE REFILON PORQUE YO ESTARE EN EL CAVA!!!OHHHH!!!
Imatge
mayla

Entrades: 123
Membre des de: dl. abr. 23, 2007 5:50 pm
Ubicació: Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 5:19 pm

Ohh q guay Javi volvisteis a firmar!

mayla y no te puedes escapar un poquito pa ir a verla? no te dejan?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants