20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: shey » dc. jul. 18, 2007 11:52 pm

pues no está malo y es muy fácil de hacer!! está mas bueno con mayonesa, pero yo hoy me lo he comido sin. y como estaba bastante soso, pues he comido menos aún! jajaja!

Esa Vero!!! que se nos va a quedar sin culo y tampoco es eso mujer!! jajaja! es broma! molt bé!! poco a poco lo vamos o lo vais a conseguir todas!!! oleeeeeeee

Azzure, pero no que la fruta de postre es malo?? bueno que como tiene mucho azúcar hace que la grasa del resto de la comida te engorde más?? he oido más de una vez que es mejor comer la fruta o por la mañana o por la tarde o sinó, cenar solo fruta, pero de postre... y tu siempre que pones tu menú siempre poner alguna frutita de postre, no?
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 7:49 am

Chicas ayer fuí a entregar otro invitación por la noche... :-( :-( :-(
Cuando llegué mi primo había cortado embutido (choricito, queso...) y me obligó a tomar un refresco... :-( :-( :-( Me pesaré a mediodía pero lo voy a flipar... :-( :-( :-(
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dj. jul. 19, 2007 8:35 am

Shey cariño, yo también lo he oído eso de no comer la fruta después de las comidas, pero es así como lo pone mi dieta. Siempre fruta después de comer y de cenar, y a veces, para merendar.

MT no te preocupes guapa. No te sientas mal. Intenta compensar de alguna manera los excesos que te vengan de imprevisto y muévete un poquito más.

Ya he desayunado mi vaso de leche y pan con mermelada diet :-)ok:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 10:25 am

Hola chicas

ayer me paso una cosa muy rara... por lo que se ve me dio una bajada de azucar o algo :-/

me fui a hacer solarium.. y no se si fue de la calor o que... que me tuve que salir que me mareaba... cuando llegue a la gestoria parecia un papel.. de lo blanca que estaba... y estaba super mareada... pille a mi compi comiendo nubes de esas de golosina... y me comi 2 para ver si se me subia el azucar y me tome una coca cola light

menos mal que se me quito de seguida.. debio ser por la calor tan mala que hace

bueno... resulta que cuando llegue a casa.. dije... me voy a pesar.. aprovechando que me iba a meter en la ducha

y niñas... lo flipe.. pesaba 53 clavados.

Esta mañana me he pesado y pesaba 53.3... es normal... ya que hace un par de dias que no voy al lavabo :o-o: :o-o:

pero estoy contenta... a ver que pasa cuando se me vaya la regla... y encima hoy me tengo que empezar a tomar las pastillas que son la causa de mi retencion

pero bueno... a ver que pasa.. mañana tengo una boda.. asi que hoy intentaré cenar suave y mañana comer algo ligerito :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Azzure » dj. jul. 19, 2007 11:35 am

53 Floti muy bien. Pero ten cuidado nena, que estas calores son mu malas y el cuerpo lo nota todo :--(
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 12:45 pm

si fue culpa del solarium... ya iba que no me encontraba muy fina... y claro.. me debio dar una bajada de azucar o de tension

es que ahora no como nada dulce.. ni azucar.. ni nada.. y claro.. puede que eso tambien me afecte

pero bueno.. hoy estoy genial... anoche me acoste prontito... pero sigo despertandome entre las 3/4 de la mañana... ultimamente no duermo casi nada.. si llega a 5 horas es un milagro... pero anoche me meti a las 11 a la cama.. que estaba que me caia... el estres supongo que también me influiria

pero bueno.. es lo que hay.. haber si consigo mantenerme y llegar a los 53.. y si puedo me quitaré 1 mas.. no vaya a ser que me engorde los ultimos dias de los nervios
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shey » dj. jul. 19, 2007 1:55 pm

que bien floti 53 kilitos!!! que más quisiera yo pesar eso... pero no creo que me haga falta bajar tanto pq soy altilla y tengo mucho pecho... entonces estaría demasiado delgada yo creo... yo me quiero quedar en 56-58 como mucho, pero menos tampoco.

Pues si lo pone tu dieta Azzure y te funciona pues genial!! no hablemos más!! y siempre desayunas lo mismo verdad?? yo hoy me he levantado mas tempranillo que tenia que ir a la uni con una amiga a buscar el diploma del cursillo que hicimos la semana pasada y me he tomado un zumo de piña bajo en calorias, de estos del mercadona y ya está! pero es lo que os decía, como nunca como nada por la mañnaa y mi cuerpo está acostumbrado, ahora no tengo nada de hambre para comer... y solo ha sido un zumito!!! haré un esfuerzo ahroa a las 3 y intentaré comer un poquito y luego ya la merienda.
Imatge

shey

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 2:05 pm

bueno aun no estoy en 53... y cuando me tome las pastillas hoy otra vez... empezaré a retener liquidos.. como si lo estuviera viendo.. pero bueno.. se que por lo menos voy por el buen camino

mañana intentaré no picar mucho en la boda... :o-o:

Yo tampoco estoy acostumbrada a desayunar... desde los 12 años que no desayuno nunca.. y el dia que lo hago.. no se xq ... luego tengo mas hambre... jajajaja

ahora lo que hago es que me tomo un vasito de leche o un té

y si a media mañana tengo hambre un yogur... que eso es casi nunca
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 19, 2007 2:06 pm

hola chicas como ha ido la semana??? yo con una ansiedad que tengo madre mia ufff todas horas tengo ansiedad de comer que palo!!!!!

floti guapa muy bien 53kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 2:17 pm

ueeeeee que aun no he llegado a 53 y aun me falta 1 mes... paciencia que es la madre de la ciencia... a ver si acabo de bajar y luego consigo mantenerme ahi

pues yo desde ayer me estoy tomando un poquito de valeriana.. llevo tanto estres encima por el curro que llevaba unos dias que me acostaba a la 1 y me despertaba a las 4 y no me podia dormir

asi que tomo un poquito de valeriana que va bien para los nervios, el estres y la ansiedad de todo tipo y asi de paso a ver si cuando me meto en la cama puedo dormir... xq sino la novia con mas ojeras del mundo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 2:21 pm

Floti espero que estés mejor que ayer y que solo fuera un sustillo.
Deberíais desayunar un poquito más, el desayuno es la comida más importante del día. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: shey » dj. jul. 19, 2007 2:23 pm

jajaja! que va niña!!! si con la cara de felicidad que tendrás ni ojeras ni nada!!! estarás radiante y preciosa!!! pero igualmente si que es verdad que dormir 3 o 4 horas uffffff! si eso te ayuda a descansar mejor y estar más tranquila pues bien, pero te lo tomas por tu cuenta o has ido al medico o algo... es que exactametne tampoco sé que es.

y no te quites méritos que 53 kilos y pico también está muy bien!!!

pues menos mal que no soy la unica que no desayuna, jejeje!
Imatge

shey

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 2:36 pm

a veces desayuno special k... pero ultimamente no.. que estoy en plan de urgencia pa quitarme los kilos... jajaja.

si estoy genial.. no se que me paso ayer.. ya estaba pachucha y por lo visto me puse fatal... jajaja.. pero se me quito rapido.. fue comerme las nubes de azucar y ponerme buena.. jajajaja

pero bueno.. es lo que hay... ya quedan 30 dias para la boda y ahora tengo que ser constante... acabar de ponerme morenita... mantenerme en mi peso de siempre... mis 53 kilos de siempre y ya está

la valeriana es una planta... de la que venden unas grajeas.. no necesitan prescripcion medica.. xq no es nada a lo que te puedas enganchar... no tiene efectos secundarios.. a mi no es que me haga efecto.. pero dicen que va bien

asi que ayer que me encontraba un poquitin nerviosa debido a que hace dias que no duermo en condiciones.. pues oye... fui y me las compre

lo que pasa también es que hace solo unos 15 dias que vivo en mi casita.. y quieras que no.. antes no hacia ni el huevo en casa de mi madre.. y eso también hace que me mueva un poquitin mas que antes
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 2:45 pm

Yo es que siempre desayuno café con leche (leche desnatada y sacarina) recien levantada y a media mañana 3 tostadítas integrales y un poquito de pavo....si no llego a comer a casa con una flojera que no puedo con mi cuerpo. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: shey » dj. jul. 19, 2007 3:17 pm

claro eso es cada cuerpo a lo que lo tienes acostumbrado!! pero que lo que haces tu MT es lo que hay que hacer!! el desayuno es la comida más importante del día, dicen,pero a mi no me entra nada y si me entrase me entrarían pastas! jajaja! así que mejor que no me entre nada!!

floti pues si te va bien la valeriana endavant!! y ahora ya vives con tu novio pues? y como que no os habeis esperado a la boda, total por un mesecillo... nosotros ya tenemos ganas de irnos pero queremos aguantar a la boda, pa que queda ya.... lo malo será que en agosto si que estaremos "vivedo" alli pq tenemos vacaciones y eslo que venimos haciendo hasta ahora, fines de semana, puentes, festivos, algun dia suelto entresemana que nos apetece, vacaciones... y eso que aun no estaba acabado de reformar, acabó su padre esta semana la reforma! y aun no tenemos ni muebles ni nada, así que ahora que nos lo traeran todo pues ya me dirás, a ver luego en setiembre quien se va... pro bueno almenos lo intentaremos...
Imatge

shey

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 3:30 pm

Yo dieta, dieta no hago...mi gran problema es el picoteo y la atracción indiscutible por el chocolate. Lo que he hecho ha sido sustituir la pasta de la mañana por las tostaditas integrales y el pavito. Bebo muchísima más agua que antes...NO como pan en la cena (por que yo cuando empiezo con el pan no acabo) y procuro no picotear nada de nada entre comidas y procuro no comer grasas (todo a la plancha o a la papillote).
Si es que en casa siempre hemos comido muy bien , pero yo soy la típica que cuando llego a casa cojo un trozo de queso (me chifla el queso), unas patatitas fritas...ahora si me siento ansiosa cojo zanahoria, o como mucho una ciruelita (estoy tratando de cambiar malos hábitos). :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: shey » dj. jul. 19, 2007 3:46 pm

ostras MT me has descrito a mi por completo!!! jajaja!!! yo estoy haciendo lo mismo que tu. Mira yo por la mñana nunca he sido de desayunar y al mediodia tampoco tengo tanta hambre pero es por la tarde que lo paso fatal. A las dos horas de comer ya la merienda y claro un bocadillo no me hago... comemos lo que nos apetezca, que si vamos a la panadería... en fin... pues luego una bolsa d epatatas, o al llegar a casa un trozo de queso o de fuet... y en nada la cena... encima ceno super tarde y claro me acuesto con el bocado en la boca. pues lo que estoy haciendo ahora es merendar algo light y aguantar hasta la cena sin picotear. y eso que dices, para la cena cosas ligeritas y cositas a la plancha. Al mediodia pues lo que hay pq comemos muchos en casa y la comida la hace mi abuela así que... hoy por ejemplo he comido macarrones, pero he comido muy poquito pq tampoco tenia hambre y ahora a esperar la hora de la merienda y o comeré fruta o un yogur... y así a ver si bajamos un poquito d epeso
Imatge

shey

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 3:54 pm

Yo he comido espaguettis con calabacín, según la dieta de mi madre los hidratos de carbono con la verdura no engordan sin embargo los hidratos de carbono con las proteinas si...así que en vez de carne los ha hecho con calabacín y berenjenita y estaban buenísimos. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 19, 2007 4:05 pm

es lo que yo os he dicho siempre

si se comen hidratos... hidratos... y si se comen proteinas.. proteinas... lo que engorda es la combinacion en la misma comida de hidratos y proteinas

los hidratos se comen al medio dia... xq por la noche no los quemas y por la noche proteinas.

entre comida y comida tiene que pasar 3 horas si se cambia de modalidad

es decir si se desayunan proteinas... y se comen hidratos hay que dejar 3 horas entre medio.. en cambio si se comieran proteinas no habria problema en que no hubieran pasado las 3 horas.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 4:10 pm

Eso de las 3horas me parece que mi madre no lo sabe, se lo comentaré después. Gracias Floti. :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant