Autor: REM » dj. jul. 19, 2007 11:46 am
Bruixeta, si, ya he reservado mesa, lo que no se donde nos pondrán si en dentro en el restaurante o en la zona de la piscina.
No hemos ido a Can Baladia desde la boda, así que será muy emotivo, espero que no me caiga la lagrimilla, porque estoy de un sensiblón... ufff!!! sólo de imaginarse el sábado allí se me ponen los ojos nublosos.
Que bonito eso que dices: ALLI ESTÁ NUESTRO "BAHÚL DE LOS RECUERDOS" AL COMPLETO!!! que frase tan bonita y a la vez tan real. Yo me casé en la iglesia y cada dia paso por delante de ella y siempre me acuerdo del dia mas importante de mi vida y en Can Baladia tambien viví los mejores momentos, momentos inolvidables con mi gente, lo estoy recordando como si hubiera sido ayer y ha pasado ya un añito, es increible, aún veo a mi padre feliz, no parando de bailar y moviendo la servilleta al son de la música, a mi hermana emocionada al darle la pareja de novios y el ramo, a mis amigos trayendonos su regalo, a mis suegros emocionados, a mis cuñadas, a toda mi gente, a mi madre que siempre le decia cuando era pequeña que le pondria la cancion de Ecos del Rocio, la de "Esta tarde se casa mi niña" y por fín se hizo realidad y salieron mis padres a por el marco que les regalé escuchando esa canción... uffff!!! se me ponen los pelos de punta y las lagrimillas al caer, tantas emociones justas.
Ya os digo que estoy de un sensiblón!!!! Será como revivir el dia más importante de mi vida. Que fuerte!!! No me puedo creer que esté a punto de llorar, pero es que son tantos sentimientos juntos, y tanto tiempo esperando ese momento y por fin el sueño se hizo realidad y con la mejor persona que podria tener a mi lado, mi marido, y rodeada de mis seres queridos. Es como un cuento de hadas, espero seguir así toda la vida......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]