Autor: Gema & George » dj. jul. 19, 2007 2:11 pm
laucob ha escrit:hola como va

Autor: Anna m. » dj. jul. 19, 2007 2:57 pm

Autor: Gema & George » dj. jul. 19, 2007 2:59 pm
laucob ha escrit:pues peleandome tambien con las fotos montando un super lovestory para sorprender a alguien.

Autor: Anna m. » dj. jul. 19, 2007 4:29 pm

Autor: Gema & George » dj. jul. 19, 2007 4:47 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 19, 2007 4:49 pm
Gema & George ha escrit:Pues nosotros tal y como está el panorama nos vamos a quedar sin porque tenemos que volver a pagar 800 euros de reparación del p.u.t.o coche!!!

Autor: Gema & George » dj. jul. 19, 2007 4:55 pm
ETIAM ha escrit:Gema & George ha escrit:Pues nosotros tal y como está el panorama nos vamos a quedar sin porque tenemos que volver a pagar 800 euros de reparación del p.u.t.o coche!!!
qeu os ha pasado Gemma? teniais algun viaje previsto?

Autor: ETIAM » dj. jul. 19, 2007 5:04 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 19, 2007 5:05 pm
al igual miramos de estar un par de dias, si todo va bien claro... 

Autor: Gema & George » dj. jul. 19, 2007 5:21 pm
Anna m. ha escrit:Ostras Gema...que púa lo del coche...parece que cuanto mas mal vamos de pasta...más gastos tenemospero ya verás que bien estaras en tu pueblo
![]()
![]()
Maite, ande vas tu de vacaciones?¿?¿
Yo no me voy...sólo pasaré unos dias en una casita que mis padres han alquilado en Vinarós, y un par de dias a Cadaqués, lo que si haremos es ir a Torredembarra a la playita...![]()
![]()
![]()
bueno, sigo con el tajo... hasta luego...

Autor: Anna m. » dj. jul. 19, 2007 5:27 pm
Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:Ostras Gema...que púa lo del coche...parece que cuanto mas mal vamos de pasta...más gastos tenemospero ya verás que bien estaras en tu pueblo
![]()
![]()
Maite, ande vas tu de vacaciones?¿?¿
Yo no me voy...sólo pasaré unos dias en una casita que mis padres han alquilado en Vinarós, y un par de dias a Cadaqués, lo que si haremos es ir a Torredembarra a la playita...![]()
![]()
![]()
bueno, sigo con el tajo... hasta luego...
NO sé, ya veremos si al final podemos ir!!!
Guay nena está chulo Cadaqués!!!

Autor: ETIAM » dj. jul. 19, 2007 6:25 pm

Autor: SoNiA! » dj. jul. 19, 2007 6:26 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 19, 2007 6:33 pm
lo del pc...tranquila, no te preocupes te lo agradezco guapa, se supone que el sabado viene un amigo a cenar a casa y me lo arreglará...al menos eso espero, porque el tema de los virus ya me tienen muuuuy mosca...

Autor: molinos » dj. jul. 19, 2007 6:40 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 19, 2007 6:46 pm