nerea ha escrit:que pasa hoy por aqui!!!!!!! ha pasado un angel???????? no hay nadie!!!!! pues ya veras como esta esto en agosto...![]()
![]()
![]()
ana si no he leido mal la boda es por la tarde, a las seis... todavia no se si iremos o no, la verdad es que no esperaba ninguna invitación y mi pollo no me ha dicho nada.![]()
![]()
hola flor! es que tengo mucho curro y no puedo entrar practicamente...a ver si encuentro el momento!!
Bueno, al menos a casa de mis padre si que puedes ir!! a ver si te veo, que me haría mucha ilusión!!

pero un dia me harté y se lo dije, que no me importaba quedarme siempre y cuando yo cobrara esas horas, que quedarme por el amor al arte ni hablar, sino que se buscara a otra que le gustara vivir del aire, que yo tenía pensamientos de futuro y no era mi peluquería, que demasiado hacía yo allí y nunca me gratificaba..anda que tardó poco en pagarmelas....eso si...me he tirardo tres años cobrando horas al mismo precio...pero menos es nada...así que armate de valor y hazles saber que tu tienes una casa que mantener y un marido al que no ves porque tienes que estar trabajando mas horas de la cuenta y encima sin cobrar...Y UNA MIEEEEEEERDA PA ELLOS!!