De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 7:52 am

Buenos días Soles!!! y Feliz Viernes para todas!!!!!!

Meri que tal ayer? hablaste con nando algo o dejaste el tema ahi?? leí que anoche fuiste al hospital, osea que va un día antes y ya esta esperandoos ahi, eh??? como se la monta la mujer!
Tu tranki nena que si lo empiezas a pensar desde ahora es que te va a dar algo!!!!!

Buenos días EVA y MIRE que andais liadillas y luego no os vemoos por aquiiiii

Yo hoy tengo que hacer to lo que no hice ayer, que me he rascao a mas no poder , asi que no si si os vere mucho.

Besukis niñas!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 7:52 am

Buenos Dias niñas!

El abuli mucho mejor! gracias :-()-) estaba muy animado ayer y nosotros muy contentos de verlo así >.-<:

Venga chicas q ya es viernes, hoy vamos a ver el piso de primi q por fin se lo han entregado después de 1 año y medio de espera >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 7:58 am

buenos dias!!!

meri ya he leido que el abuelo esta mejor me alegro mucho

al final lo de tu suegri que??
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 8:00 am

Buenos días chicas!!

que activas ya de buena mañana...yo hoy iba tan dormida que cuando he entrado por la puerta, en lugar de irme a fichar corriendo, me he quedado empanada mirando una publicidad que habian llegado, y claro, habia una trabajadora que me ha confundico con alguein de la calle, y un pocom más y me manda para fuera porque estaba cerrado al público...jejejeje

Marta, cada dia me dejas anonadada de tu constancia , no hace falta que jures que te gusta leer...jajajajaja....

Pues harry Potter está bien, a mi las dosd primeras no me llamaban mucho, pero después ya sí, aunque la tercera y la cuarta tal vez me gustaron un póco más que esta... :o-o:

Si voy a ir a alguna boda?? la intención es que sí, pero tendré que recortar, proque tampoco puedo bajatr cada finde, y en unas cuantas de las fechas que quería bajar, mi novio tendrá que currar..asdi que ya me puedo comprar gps, porque yo conducir sin saber para donde ir ...a saber donde acabo...bueno, como queda, ya se verá a ver que puede hacerse....

Meri, me alegro que el abuelo de nando esté mejor.

Mire, pásalo bien nena!!

bueno chicas, ya no se ni si lo he dicho, pero..buenos días!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 8:05 am

Pues sí hablé con Nando y le expliqué lo q pensaba claramente, me dijo q él todo eso ya lo sabía, q era consciente de q todo eso me pasa pq su madre se ha portado muy mal conmigo y me ha hecho mucho daño y nunca voy a confiar en ella (por supuesto no me fío un pelo) pero es su madre y él sabe q allí con sus hermanos lo pasas muy bien y siempre han ido de vacaciones los 2 solos (pq no os lo perdáis era Nando la q la llevaba siempre allí su marido, en casita) y bueno..en definitiva q él tenía ganas de verla feliz y contenta q ya nunca la ve así.

Vale, por una parte lo entiendo, pero ya le dejé bien claro q no pensaba pasarme todo el día con su madre, q quería q hiciéramos cosas tranquilos sin tener q llevárnosla de paseo parriba y pabajo..

yo sé q él sabe como tratarla y controlarla así q tendré q aguantarme...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 8:12 am

Bueno neni mírale el lado bueno, si va alli, está con su familia pues estará a gusto y no os romperá mucho la paciencia, no???

Tu ponle una sonrisita, que la mujer se este tranquila que ya la pondrás verde por detrás! Al fin y al cabo es la mami de tu chico y tendras que aguantarla toda la vida, así que mejor ir tomandoselo con filosofía que si noooo!!!!!!
Mucho ánimo nena, tu piensa que sólo son tres días y luego a disfruuutaaarrrr!!! Tu chico te lo agradecera mucho, ya que sabe lo que significa para vos todo esto, no? Tu hazlo por el que es un solete y no tiene la culpa!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 8:13 am

bueno meri resignacion intentatelo pasar lo mejor posible y evitarla el mayor tiempo
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 8:16 am

Pues sí Meri, hazlo pro tu chico, que sea tan consciente y tan fraco, la verdad es que dice mucho, y bueno, para ti pues es mucho esfuerzo, pero no lo haces por ella, lo haces por él, y él que es consciente, esto lo valorará un monton...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 8:22 am

ya chicas si lo voy a hacer por él, pq sé q siempre me ha apoyado a mí y pq sabe perfectamente todo lo mal q yo lo he pasado por su culpa, él siempre se ha puesto de mi lado y yo se lo he agradecido mogollón, así q para una cosa q me pide pues la haré sin rechistar, a veces no se como puede ser tan buen nene..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 8:42 am

Muy buenos dias a todos.

Vaya con tu suegra Meri, hay que ver. La dejais con la familia y vosotros a disfurtar de Huelva.

Marta, claro, ya quedaremos. Yo el 20 es cuando regresaré al trabajo, así que ya quedaremos.

Oni, ¿eres fan de Harry Potter? A mi es que me encanta, y aún no me lo puedo creer que no he podido ir a ver la peli, la verdad es que no he tenido tiempo. La semana que viene iré sin falta. Que no puede ser. Eso sí, este sábado me comparé el libro. Mis amigos ya me han prohibido que les diga como acaba todo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dv. jul. 20, 2007 8:58 am

Buenos días nenas!!

Quienes sois fans de Harry Potter?? A mi también me encanta, la semana pasada fui a ver la pelicula, y la verdad es que está muy bien, han clavado arios personajes, por ejemplo, Luna Lovegood es tal y como me la imaginaba en los libros.

Yo también estoy por comprarme este sábado el libro y leermelo aunque sea en inglés y cuando salga la versión española volvermelo a leer, total, me he leido toda la saga como 3 veces.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 9:07 am

Ana, lo mio es un caso, siempre voy al estreno de las películas. Pero este año me coincidia que me venian a dejar muebles, y me he dicho por este año pase lo de no ir a la primera sesión del estreno, pero las otras nop. De los libros es que los tengo repes, me los compro cuando sale el primer día en inglés (mi nivel es bastante bueno, y algunas palabras me pierdo, pero por el contexto no). Y cuando sale en español también me lo compro. Tengo todos los DVD en casa, así como los libros que han sacado de Harry Potter. Javi me dice que estoy como una cabra. Estoy saliendo de la tienda y voy leyendo.

Mañana tengo la boda, y ya le he dicho o que vamos esta noche a pillarlo, o mañana paramos en el camino por Zaragoza o Huesca y me lo compró, Y él, que vamos de boda, que no podrás leerlo, y yo que no, que lo quiero, lo quiero, que la primera página fijo me la leo, y el domingo tengo una cita con Harry. Siempre me dice que lo prefiero a él antes, y yo por supuesto :-)) :-)) :-))
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 9:18 am

Nenas pues a mí me encantaba Harry Potter, me leí los 3 primeros y las pelis me gustaron, pero más qnada la 1 y 2 pq la 3 se me hizo pesadísima, luego la 4 no me gustó nada...así q esta me la bajaré, paso de ir a verla al cine..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. jul. 20, 2007 9:24 am

Bueno nenas, yo me voy a los bancos, que con esto del IVA van a estar hoy a reventar de gente.

Y por fin acabará mi pesadilla!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 9:26 am

Las pelis más o menos están bien, pero no son como los libros. Cuando veo un apeli, intento olvidarme del libro, porque estoy, esto no es así... que han hecho, como pueden cambiar tanto, esto no se entiende, falta esto.... Soy un caso.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 9:33 am

Ceci hija pero eso pasa con cualquier película, has visto la de La Casa de los Espíritus o la de No sin mi Hija..mi madre me dijo mira primero la peli y luego lees el libro pq como lo hgas al revés apagarás la tele a mitad de peli..

Hasta luego Anita :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 9:33 am

Bon dia nenis!!!! bueno, x decir algo....habeis visto que dia más feo???? Si ya os lo decia yo el lunes el simpático 1er fin de semana en 8 meses que no trabajo y fijo que llueve!!! Eso si espero que llueva en Canovellas, sino Calamar... :t:t: :t:t:

Ostras Meri, que major tu Pumete, mira si él ya sabe el percal va estar en todo momento apoyandote y sabiendo lo que estas sintiendo pasando esas vacances cn tu suegra...Piensa que luego le puedes hacer chantaje emocional cn algo :-)) :-)) :-)) :-))

A mi también me encanta Harry Potter, este curso les leia a mis niños!!!. Yo fui a ver la peli el dia del estreno... no podia aguantar x ver cómo lo habian montado. La peli me gustó más que la última.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 9:44 am

Esperas q llueva en Canovellas Maddy??? :--( pobreta calamarsito :-(

pues sí vaya caca de fin de semana espero q el q viene y al otro haga mejor :-))

maddy vamos a mandarle un besote a mi niña dith mu grande q la pobreta nos lee pero no puede entrar :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 9:48 am

eh!!! que me ekivocao....espero que NO llueva en Canovelles :-( :-( :-( :-( :-(

DITH GUAPA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKK ( BESOTE) pero sin lengua, ni mariconadas ::-) ::-) ::-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 10:31 am

jajajja eso eso sin lenguas.. :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any