De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 10:35 am

Ya he regresado de desayunar.

Meri tienes razon, esas dos pelis destrozan los libros. Solo hay uno que prefiero la peli al libro. Supongo que serán por los actores: "El Club de lo Poetas muertos" . El libro está bien, pero es que la peli es buenísima.

He pasado frio y todo afuera, el tiempo esta fatal
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 10:38 am

PUME ha escrit:jajajja eso eso sin lenguas.. :-)0(-: :-)0(-:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Pues según Javi, no hay otra cosa que odie más que ir al cine conmigo a ver una peli basada en un libro ( que yo me haya leido) o historia o mitologia grecoromana....Dice que no me callo, que doy más x culo que 100....Con lo buena que soy yo :o-o: :o-o: :o-o:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 20, 2007 10:40 am

un saludito rapido para mis niñas

Feliz san viernes preciosas

esta noche os vuelvo a leer jejejejejejee

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 10:45 am

Hasta luego Marta.

Maddy a mi me pasa lo mismo, no paro, intento contenerme pero no puedo. Con Troya me pasó lo mismo, como me cambiaron la historia... ah!!!! Pero bueno, como estaban buenísimos todos me callé un poco más.
ceci75

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 20, 2007 10:48 am

Meri con respecto a lo de tu suegra, yo te cuento lo que me pasaba a mi con mis suegro. Yo me llevo muy bien con ellos, pero también necesitamos nuestro espacio.
Bueno carlos juega a futbol y los domingos toca partido, pues ellos siempre vienen con nosotros en el coche. Mis padres tienen un piso en lloret y claro cuando juega por aquella zona pues a mi me apetece subir a pasar el dia y asi de paso nos ahorramos el madrugon. Pues bueno yo le decia a carlos: si juegas en Cassa que esta al lado de lloret podemos subir el sabado, pasamos el dia y el domingo por la mañana nos levantamos y nos vamos para alli y su contestacion en este caso y en casos semejantes siempre era: es que mis padres querran subir al partido. Total que yo siempre pasaba por el aro, hasta que lo hable con mi psicologo y me dijo que esto no podia seguir asi, pq no teniamos tiempo para nosotros 2. Asi que se lo dije y me dijo: es que a mis padres les gusta venir al partido y claro me sabe mal. Pero al final me dio la razon, pq sus padres pueden subir igualmente con su coche el mismo dia del partido.

Todo esto viene a que a ellos les cuesta entender como nos sentimos nosotras, son sus padres y lo ven de diferente forma, nosotras tenemos q hacerles ver las cosas y hacerselas entender. Yo me pase horas hablando con el y al final lo entendio y parece que ahora cuando le digo de subir ya no se preocupa tanto por sus padres.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 10:54 am

hasta lueguito Marta!!!

Chicas yo tampoco fui a ver Harry aún! se me están acumulando las películas! cuando me decida las habán quitado de cartelera...

Jessi yo te entiendo... mi chico es super "familiero" antes comiamos TODOS los domingos con sus padres.. y a mi me caen bien tio pero es que... no veo tanto ni a los míos!!!!! yo soy super independiente, vivo sola desde los 20 años, con mis padres tengo una relación super buena, mi mamá es mi mayor confidente pero a mi me gusta ir a mi aire y sobre todo odio la rutina!!!! poco a poco empezamos a ir menos, yo le digo que si el quiere ir pues, que vaya!! pero a mi igual me apetece otra cosa!!! que se yo... que complicado es a veces...
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 10:56 am

Joer Jessi tú también vaya papelón nena..menos mal q pudiste solucionarlo..
yo sinceramente, en ese aspecto no tengo ninguna queja con él, ni nos hemos peleado pq no ha valido la pena, siempre ha estado de mi parte y desde leugo, si alguna vez hemos salido a comer o cenar y han querido venir en nuestro coche y nosotros tenemos planes para luego se van en el suyo o lo q sea, yo no tengo q decírselo ya lo sabe él, desde luego si sus padres tienen coche nunca dependerán de nostros piensen lo q pienses o digan lo q digan, lo único q él no ve tan grave q su madre esté allí los 3 días con nosotros pq dice, no nos va a molestar y si lo hace ya se encarga él de q no lo haga más, por eso estoy tranquila, lo conozco y sé q yo soy lo primero, como él lo es para mí. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 10:57 am

ai Pao, qué gracia me haces a veces cuando hablas...me recuerdas a cuando estaba enganchadisima a Rebelde way.....ah mis años!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 20, 2007 10:58 am

DIOS ES EL 3ER MENSAJE QUE INTENO QUE ME ENTRAN Y NO PUEDO ESCRIBIR

JAJAJAJAJA CUANTAS FOROFAS DE HARRY POTTER JEJEJEJE

YO TUBE QUE IR EL DIA DESPES DEL ESTRENO YA QUE MI NIÑO CURRABA EL DIA DEL ESTRENO :-(

MI PADRE ES MUCHO PEOR QUE VOSOTRAS MADRE MIA ESTA ENGANCHADO JEJEJJEEJE

ESO SI YO ESTE SABADO VOY A POR EL LIBRO EN INGLES Y ESO QUE MI INGLES NO ES MUY BUENO PERO ME DA IGUAL JEJEJEJJEJEJEE Y LUEGO EN CASTELLANO

SI ES QUE ME ENCNATA LEER

CECI YO SOY IGUAL QUE TU CUANDO VEO UNA PELI BASADA EN UN LIBRO UFFFF ESO SI ME INTENTO CONTROLAR Y SOLO DE DIGO A MI NIÑO LUEGO TE DIGO JAJAJAJAJAJJAA QUE MALA SOY

MERI ANIMO PRECIOSA TU PIENSA QUE ES POR TU NIÑO Y PACIENCIA SOBRE TODO GUAPA

BUENO POR FIN YA HE PODIO CONTESTAR JEJEJJEE

MUCHOS BESUKIS PRECIOSAS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS UFFF ESTO DE NO PODERME CONECTAR ES MU MALO PA LA SALLUD

MADDY MI NIÑA CUIDATE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 11:00 am

Jajajjajaja!!!!

vos también a rebelde way??? mis amigas un monton! yo les digo que les gustaba la serie xk es argentina, por el acento porque es maliiiisssiiimmaaa!!!

yo la verdad no tengo ni la mitad de acento que tienen ellos ni ningun argento que conozcas :-( :-( :-( nunca tuve tanto y lo poco que tenia lo perdi en cero coma...
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 11:00 am

Ya ya Maddy disimula....a tus años! seguro q todavía lo tienes grabado!! jajaja :-)0(-: :-)0(-:

Pao nena yo también odio las rutinas y ponerme un día fijo para comer o cenar en casa de alguien buff! es q no puedo!

Mira si voy a comer a casa de mi madre un día o 2 a la semana y nunca sabe q día voy, lo voy cambiando, es q cuando te obligas a algo un tiempo luego el día q no puedes ir o no te apetece incluso te sientes mal! :--(

marta cielín no te canses! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 20, 2007 11:04 am

Nosotros tampoco hemos discutido nunca, a mi cuando me decia que sus padres querian ir al partido pues yo decia: ummmm, pues vale, asi nada. Pero un dia hablandolo con el psicologo me aconsejo que se lo dijera, que asi me quitaria un peso de encima y asi lo hice, le costo entenderlo pero al final me dio la razon. Haber que a mi sus padres no me molestan, me llevo muy bien con ellos, pero me condicionaba el si queria hacer algo el finde y a el pues le sabia mal por ellos, que tuvieran que ir solos. pero bueno ya no hay problema.
Pues nada mery asi no te preocupes mi niña que veras como no sera tan malo, jejjeje
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 11:04 am

Marta si quieres te ayudo con el libro.

Je,je,je es mi madre la que se acopla con nosotros, el sábado fuimos a comprar la ropa de Javi en las rebajas, y se vino. Se llevan bien, y como soy hija única (igual no es por eso) estoy muy enmadrada, y tengo papitis. Lo bueno es que mi padre es independiente. Y en muy pocas ocasiones se te acopla. Mi madre era así, pero desde que murieron mis abuelos, y sobre todo con mi abuelo, hace un año, cogio una depresión y se ha vuelto dependiente de nosotros. Poco a poco vuelve a ser la de siempre. Pero se viene con nosotros. Muchas veces nos da igual que se apunte. Cuando queremos estar solos lo sabe y ya no dice nada, se queda en casa.

Por ejemplo, después de comprar, nos fuimos al teatro y a cenar. Luego nos fuimos al piso los dos solos. Al día siguiente después de preguntarme que tal la obra, se metia conmmigo por si habia habido temita o no. Es un caso. Es capaz de volverte loca, y otras de partes el culo con ella.
ceci75

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 11:04 am

PUME ha escrit:Ya ya Maddy disimula....a tus años! seguro q todavía lo tienes grabado!! jajaja :-)0(-: :-)0(-:

Pao nena yo también odio las rutinas y ponerme un día fijo para comer o cenar en casa de alguien buff! es q no puedo!

Mira si voy a comer a casa de mi madre un día o 2 a la semana y nunca sabe q día voy, lo voy cambiando, es q cuando te obligas a algo un tiempo luego el día q no puedes ir o no te apetece incluso te sientes mal! :--(

marta cielín no te canses! :-()-)

Yo opino igual que vos meri... basta que me impongan algo para que se me vayan las ganas de hacerlo... y es que es eso! parece q fuera una obligación! si un dia te queres quedar durmiendo hasta las mil tenes q ir dando explicaciones, no hay derecho! jejejjejej
me sale el alma revolucionaria!

Venga maddy pasanos las temporadas de ERRE-WAY!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: gata » dv. jul. 20, 2007 11:07 am

PUME SIEMPRE HE DICHO QUE TIENES UNA SUERTE
ESPLENDIDA CON TU CHICO,NO DEJA QUE NADIE TE PISE,Y ESO NO LO HE OCNSEGUIDO YO EN DOA AÑOS DE RELACION!!!!
Y ESO QUE EL FINDE PASADO ME DIERON POR CUELO Y MAS!!! YA TE EXPLICARE CUANDO NO ESTE MI CHICO DELANTE DEL ORDENADOR,PORQUE AHORA L OTENGO AQUI DETRAS.
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 11:10 am

jajajaja no os riais.... pero en diciembre fui al concierto de Erreway en el palau sant jordi.... mi novio me miraba y me decia: Donde me metes???? :o-o: :o-o: :o-o:

lo bueno es que como la media de edad era de 12 años, y Javi mide 1,92 no habia nadie que le tapara el escenario :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maddy

EntradaAutor: gata » dv. jul. 20, 2007 11:12 am

ERREWEY???
PERDONA MI INCULTURA,PERO ESE GURPO ES EL DE REBELDEEEE WEYYYY,REBELDEEEEE WEYYYY!!!
ESOS BOLUUUDOS!!!
AMI ESA SERIE ME ENCANTA!!!
LO MALO ES QUE DE LA CANCION SOLO ME SE ESA FRASE
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 11:14 am

Joer gata lo tuyo sí q es grave y jodido yo no se como aguantas...animo flor :-()-)

Maddy madre mía me has dejado....sin palabras... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 20, 2007 11:16 am

Maddy que me parto!!!! mis amigas querían que fuera con ellas! les dije que ni aunque me paguen... jejjej
al fin no se que pasó que no fueron, pero decian que como no venía Mia Colucci... jjjajajjajajajja

Mira que te canto ehh!!!

Me da igual, todo todo me da iguaaaaallllllll
Me da igual si hay nieve, si hay sol... si hay frio calor
jejejejjejej

Ahora miras alma pirata?????
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 11:18 am

Que dices Esther, ya nos contarás