Autor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:16 pm
buenas....ufff estos que parece me hayan quitado toda la energia....no tengo ganas de na...y tengo un monton que hacer,,,,,
Chicas eso que decis del restaurante y que si si o que si no lo han visto vuestros padres/suegros..pues yo estoy igual, no lo ha visto NADIE, fuimos nosotros solos, intenté que para dar la paga y señal vinieran, pero no hubo manera...y siempre decimso que un día tendremos que ir a comer o a cenar...pero la única que ha movido un dedo o se le ha visto un poco de intención es a mi madre... y me da un coraje!! con mi madsrina de bautizo, gemela de mi madre, me peleé por este tema, porque yo me canso de irle detrás, ella siempre está con que no la hago partícpie, le fui detrás varias veces, que cuando hiciera fiesta me lo dijera y quedábamos para ir, y la tia estimada meva, hace fiesta y no dice nada, aun se hace la víctima, al darnos cuenta que no nos habia avisado y me dice que vayamos sin ella, pues ya le dije ella misma, yo es que me canso...que no muestran interés, pues nos vamos los dos y dos piedras, al final, me lo tomo asi...