De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 20, 2007 3:51 pm

Maddy ha escrit:Bueno guapas, muchas gracias x la charleta en Mayo, Julio y aquí....Buen finde a todas...
Que os lo paseis mu bien en la festas de Canovelles ( com el anuncio del dodotis: ni gota, ni gota,... :-)) ) en Cunit, en la playa o con la familia, jejeje o con las depilaciones...

1 besito guapas, hasta el lunes muchas!! Gracias x aguantarme un dia más. Os quero!!!

DITH MUAAAAAAAAAACKKK

PD: supongo q el yayo de Nando sigue estable en planta???

buen finde cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: MARTA NO TE ESTRESES LEYENDO GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 20, 2007 3:52 pm

Sadny ha escrit:Hola mi amollllllllllllllll
jajajaja

De momento bien, a ver he superado la primera semana, a ver la semana que viene.

Gracias por todo nenas, me habeis dado un montón de suerte, fuerza y mucha energía que es lo que necesitaba.

mi amolll!!!!!! me alegro un monton... ahora a comer y buen finde cariñete!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 3:52 pm

maddy que vaya bien el finde :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 20, 2007 3:54 pm

chiketas yo tambien marcho porque tengo que preparar cosillas pa irme a cunit!!!!!!!!!!!!

buen finde a todas!!!! las que trabajeis, sosiego, que ya keda menos!!!

un besote y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 3:59 pm

Buen finde Mire y maddy!!! pasarlo bien!! :-()-)

Yo estoy ya nerviosa a ver si mi jefe se va y me puedo ir yo también joooooooo q me aburro...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 20, 2007 4:08 pm

meri asi ya somos dos, yo solo he trabajado los primeros 15 minutos de la tarde, llevo casi dos horas sin hacer nada de nada, 20 minutos y plego, pq no veas que aburridos son los viernes en la oficina y mi padre no quiere que hagamos jornada intensivo en administracion, pos aqui a pringar.
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:16 pm

buenas....ufff estos que parece me hayan quitado toda la energia....no tengo ganas de na...y tengo un monton que hacer,,,,,

Chicas eso que decis del restaurante y que si si o que si no lo han visto vuestros padres/suegros..pues yo estoy igual, no lo ha visto NADIE, fuimos nosotros solos, intenté que para dar la paga y señal vinieran, pero no hubo manera...y siempre decimso que un día tendremos que ir a comer o a cenar...pero la única que ha movido un dedo o se le ha visto un poco de intención es a mi madre... y me da un coraje!! con mi madsrina de bautizo, gemela de mi madre, me peleé por este tema, porque yo me canso de irle detrás, ella siempre está con que no la hago partícpie, le fui detrás varias veces, que cuando hiciera fiesta me lo dijera y quedábamos para ir, y la tia estimada meva, hace fiesta y no dice nada, aun se hace la víctima, al darnos cuenta que no nos habia avisado y me dice que vayamos sin ella, pues ya le dije ella misma, yo es que me canso...que no muestran interés, pues nos vamos los dos y dos piedras, al final, me lo tomo asi...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 4:19 pm

Pues mis padres vinieron a la jornada de puertas abiertas y les gustó mucho, pero mis suegros no pq entonces aún no sabían q nos casábamos y además yo paso de ir con mis padres y mis suegros todos juntos, mis padres no son de esos de juntarse mucho con la familia política y yo se lo agradezco...la verdad :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:24 pm

bueno nena, es que es normal..... en tu caso... a nosotros nos pasa lo mismo, no se juntan, más es cosa de mi suegra y la parte de la family de mi novio, respecto a la mía, pero es que ahi tengo que decir, que por todo lo que ha pasado, es lo más normal del mundo, me puede entristecer porque me veo en medio, pero nunca le puedo reprochar a mi suegra que no tenga una relación mejor con mi madre, que ya bastante buena la tiene, después de todo lo que hizo la mía.... lo malo es que mi madre cree que con tiempo todo se olvida, y hay cosas....que no....

Pues a mi me da mucho coraje que nadie muestre interés en ver el restaurante ni na, parece que solo piensan en la ropa que se van a poner, porque es de lo único que hablan...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 4:28 pm

S QUE DA CORAJE PERO LO QUE TIENES QUE PENSAR ES QUE ES TU RESTAURANTE QUE LO HABEIS ELEGIDO VOSOTROS Y SI LUEGO NO LES GUSTA PUES QUE SE AGUANTEN
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:34 pm

no se si les gusta o no Cris, pero es que no tienen ni curiosidad por saber como es... no han ido nunca....enfin...la verdad es que no se...yo hace unos días pensaba en que personas podiamos pedir que estuvieran pendientes de algunos detalles de l aboda que queremos hacer, y bueno, salieron unso cuantos nombres que estoy segura que no me fallaran.... y claro, mi novio me decia que no contaba con algunas personas que debiera, no es que no quiera yo, pero es que si es dificil incluso quedar a hacer un café, como voy a saber si se puede contar o no con ellos?...supongo que a última hora despertará, pero necesito para segun que, se impliquen antes ....no se, me rallo mucho con esto...si me preguntan más por la boda la camarera del restaurante chino al que vamos habitualmente, (hay con una que tenemos bastante confianza), pues se interesa mucho más, que la mayoria de familia y que algunas de mis supuestas"mejores amigas"
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 20, 2007 5:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 4:51 pm

ONI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI ME PASA IGUAL NO VES QUE LA GENTE SE IMPLIQUE NI QUE TE PREGUNTE COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS NI NADA Y ESO FASTIDIA BASTANTE HACE UNAS SEMANANILLAS CUANDO ERA EL DIA QUE ME FALTABA 1 AÑO ME RALLE BASTANTE PQ NADIE DE MI FAMILIA NI ALGUNOS AMIGOS ES ACORDARON Y YO LO COMPARO SOBRETODO CON LA BODA DE MI HERMANA QUE NO SE DEJABA DE HABLAR DE OTRA COSA CON LO QUE ME RALLO MAS
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:54 pm

vaya...yo al menos, no puedo comparar....yo me digo que eso es que todavía lo ven lejos y no se hacen a la idea...pero llevo diciendo eso hace meses, no se... que le vamos a hacer?? si no les hace tanta ilusión, ya tenemos ilusión nosotras para dar y repartir, no?? ::-)
NO vamos a dejar que eso nos pese y nos reste nuestra alegría para la boda!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 4:56 pm

SI ESO SI NOSOTRAS TENEMOS MUCHISIMA ILUSION Y ENCIMA AQUI COMPARTIMOS TODO ENTRE NOSOTRAS QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 4:57 pm

BUENO BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!!!

HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 4:57 pm

pues sí, suerte dle foro, que es una valvula para poder hablar de todo esto, si no...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 5:22 pm

Pues yo me apoyo, en la gente que me muestra interés, que le voy a hacer?? ES solo que determinadas actitudes no me entran en la cabeza...será que yo soy muy sentimental , auqnue no siuempre lo exteriorizo, pero a mi las cosas malas, me afectan muchisimo, y las buenas notoicias...pues me encantan!! la gente no se si es que es sosa, o es que solo les importa lo que les afectan a ellos directamente... :-/ aichg!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 5:55 pm

Ya lo se guapa, de momento no hago na más que pulular, tu tranquila ...ahora hasta que no pase las opos, poco hago más que pensar en cosas pero hacer, poco-nada...

No es que no haya nadie que muestre interés, porque se que hay gente que estais ahi, por cierto..tu has visto la web de la boda?? está el enlace debajo de mi firma, .. a ver si le dais vidilla a la web. que si no habla nadie, no la seguiremos actualizando.... :o-o: ...

Lo que sabe mal es la reacción de personas cercanas que ves que ni chicha ni limoná.... tengo una amiga de bcn que desde que le di la noticia es que no da señales de vida, por más que le diga... y estas cosas pues jo_den, pero bueno, que le vamos a hacer...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 20, 2007 6:20 pm

jejejeje ::-)

NO te de cosa escribir en la web, porque la hemos hecho para vosotros, si no quieres poner el nombre, ponme algo, que yo sepa, y los demás no...pero si puede ser, no me pongas anonimo, porque me hago un lio...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dv. jul. 20, 2007 7:49 pm

Hola chicas!!

solo entro para desearos un buen finde.

Laucob, tú no te preocupes y si te tienes que esplayar pues ya sabes. Estamos para lo bueno y para lo malo.

Pumeta, que tal el yayo??

besos
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat