Pero mujer, ya te he dicho que no te identifiques claramente si lo prefieres asi, pero que no he hecho la web para reirme de nadie, si yo lo que quiero es que la genet participe...

Autor: Key » dv. jul. 20, 2007 8:15 pm

Autor: Key » dv. jul. 20, 2007 8:23 pm

Autor: iram » dv. jul. 20, 2007 9:37 pm

Autor: Key » dv. jul. 20, 2007 10:13 pm

Autor: Soy_Marta » dv. jul. 20, 2007 10:42 pm
onikey ha escrit:buenas chicas...ya no se si decir tardes o días...yo aun no he comido....
Cuando viosotras os vais, yo vengo...vaya tela...
Calamar, das miedo ..con ese te encontraré hacia Maddy, me falta por leer un par de páginas, luego me las leo....
Madre mía, que afición a Harry Potter, a ver, a mi me gusta, pero no llego a vuestro nivel, chicas,,,me hace gracia Meri, que hayas dicho lo opuesto a yo, a ti te gustan más las 2 primeras y a mi las siguientes...jejejeje
Marta, lo de los suegros mayores es un tema muy delicado, sí, la verdad es que tener que tener a los padres en casa para poder cuidarlos, o los suegros pues es dificil, yo conozco matrimonios que estan así, pero al verdad es que es admirable, porque es una unidad familiar rara... y si los problemas que hay de salud son serios, pues es duro, sobretodo en el caso de tener que cuidarlos....
NO se, es que este tema es muy personal, yo no es que sea partidaria de que los abuelos esten en los asilos, pero tampoco tienes que aferrarte a lo contrario, a veces, segun que situaciones, es mejor que esten atendidos por profesionales, que no en casa, por mucho que le pongas empeño... es que me ha tocado de cerca varias situaciones, y en cada caso, pues era mejor tratarlo de una manera u otra, pero vamos,q ue no se lo deseo a nadie la verdad estos tragos

Autor: Delaney » ds. jul. 21, 2007 11:20 am
No paramos!!! 

Autor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 2:21 pm

Autor: *Esther* » ds. jul. 21, 2007 2:47 pm

Autor: *Esther* » ds. jul. 21, 2007 3:16 pm
Autor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 3:26 pm

Autor: *Esther* » ds. jul. 21, 2007 3:28 pm
Autor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 3:30 pm

Autor: Key » ds. jul. 21, 2007 3:57 pm

Autor: Sadny » ds. jul. 21, 2007 4:15 pm

Autor: SARINI » ds. jul. 21, 2007 5:50 pm

Autor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 9:50 pm
onikey ha escrit:Marta, si te doy la razón, todo es verse en la situación y todo, pero yo creo que tampoco podría afrontarlo la verdad, más recien casados.....ufff
Asi que has entrado en mi página??![]()
![]()
^Para dejar un comentario, lo que tienes que hacer es apretar el rsobre que hay en la parte de abajo de cada entrada al blog y te abre una pantalla, para que puedas escribir, debajo hay tres opciones, google/blogger, otros y anónimo, selecciona otros, pones tu nombre y nada, publicar comentario!!

Autor: Key » ds. jul. 21, 2007 10:05 pm
muchas gracias wapa!! eres un sol!! que te ha parecido?, yo como reportera micrófono en manos, mejor que lo deje estar...pero es que me imaginaba a los demás escuchando y me puse nerviosa...seré tonta...habar en público no es lo mio, definitivamente 
Autor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 10:41 pm