TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 8:55 am

Buenos diasssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:

Lauri guapa.. aunque no te lo creas.. anoche cuando estaba escribiendo el ultimo mensaje ya no me respondian los dedos... jejeje... me costaba un monton moverlos.... se me estan haciendo viejitos... jajaja :-))

Oleeeeeeeeeee por fin vamos a ver las cortinikis.. que biennnnnnnnnnn??? me encantan las fotikos... a ver que tal son.... jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 8:55 am

Hola Ofelia!!!! Qué tal??
Que intrigadas amanecemos hoy no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 9:01 am

Ufffff.. hoy estamos espitosas... por que es viernes... que ganitas tenia que llegara.. aun estoy super malita.. ya deje las anginas.. pero ahora estoy con el resfriado que me ha quedado cogido al pecho.. y no hay manera de que me abandone.. esto es peor que el axeeeeeeeee.. jajaja... no??? no dice en el anuncio.. algo así de.. el olor que nunca te abandona... pos yo lo cambio y digo.. el resfrido que nunca te abandona

Y me parece que voy a tener para rato.. xq teoricamente me resfrie el fin de semana pasado por culpa de mi novio que me destapó mientras dormiamos y cogi frio.. pues me acaba de llamar pa darme los buenos dias y va y me dice que se ha levantao con un resfriado que pa que... y esta noche viene pa casa.... :-/ o sea que.. to el fin de semana durmiendo con él.. significa que toa la semana que viene estaré igual.. jopetas... jajaja

Ufff que rollo os he metio.. es que yo iba pa medica.. pero me quedé en el camino.. jajajaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:04 am

jajajaja, oye Flotante para mi que el resfriado te ha vuelto parlanchina o internautina jejejejej!!! que ya veo que le das al teclado a mil por hora!!! ponte buena que llega el finde y si no que?
Yo hoy me he levantado mosqueada. Mi novio se levanta a las 3,30 y pone el despertador 50 veces y encima hoy se le cae al suelo el movil. He pegado un bote!!!! menos mal que mañana lo compensa que si no...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:06 am

chicas!!!! necesito saber unas cosillas.. a ver si me ayudais... de todas las de este foro... quien es rubia y quien es morena... a ve loquilla es rubia, flotante morena, green rubia... ¿me ayudais?... es una sorpresilla... jijijiji
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:06 am

jajajajaj!! pos na flotante, en camita y a descansar! pero a descansar eh? jejejeje!!

hola bego wapa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:09 am

yo este año RUBIA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 9:10 am

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡ mis nenas , q tal como estamos , que ya es findeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡
Lauri que estarás trapicheando ya jajajajaja, ya me tienes intrigada de buena mañana,
oyeeee a ver si nos vas a poner una peluca morena a las rubias,
y a las morenas una peluca rubia ajajajaja :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 9:12 am

hola maques os cuelgo fotos del vestido rosa k tengo, a ver...k estoy rallada aun con vestidos...
luego entro, k ara estoy con gente.
el vestido es tipo asi entalladisimo, sirena, y vamos por los pies pies, k no se me ve, solo la punta de los zapatos..yo creo k es demasiado para una boda de mediodia no??? pk la espalda (fotos de pico) es muy muy por debajo de la espalda....pero bueno dad opinion
graciassssss
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 31, 2006 9:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:12 am

UPS!!! pues puestos a ser extremistas yo soy mas tirando a RUBIA pero me en si soy castaña clara. No será esto lo del anuncio de pantene de la guerra de rubias y morenas no?
Saunier es rubia y Gemmix morena
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 9:14 am

Mis nenas ya sé que os conozco desde hace nada y menos pero me gustaría deciros una cosilla , llevo 11 días de retraso y ya empiezo a mosquearme :hmm:: :hmm:: :-( no cre que pase nada porque tengo todos los sintomas de menstruación , pero..... nuuuu seee
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:14 am

Green, hola guapa! me gustan los dos vestidos pero para la boda de mediodia para mi mejor el otro. Pero chica ya sabes que todas tenemos gustos diferentes, no Flotante?????? eh?
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 9:15 am

detalle del vestido
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 31, 2006 10:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:17 am

hola green! que chulooooooooooo que es el vestido!!! a mi me gustan los dos la verdad! y piensa que aunque sea por la mañana fijo que va gente superarreglada! no temas ir muy elegante mujer!! pa eso vas a una boda no a la discoteca.. :-)ok:

hola loquilla!! no te preocupes que cuanto mas nerviosa peor! a mi se me retraso una vez 20 dias.. fui al medico y me dijo que era un dessarreglo hormonal unido al estress.. si tienes los sintomas no te preocupes! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:19 am

javna... ¿es rubia o morena?
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:22 am

y sesita... ¿rubia o morena?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 9:23 am

:-)ok: Gracias ofelia ¡¡¡ la verdad es que tengo que reconocer que la PRIVAMERA ME ALTERA jajajaaj , porque parezco un enchufe quien se acerca a mí sufre las consecuencias ,descargo que da gusto mi energía jajaja, grácias por contestarme de verdad muchas gracias es que yo normalmente soy un reloj pero este mes para mi que se ha quedado con la hora de invierno y se retrasado tambien jeje :-) merci guapa de veras.
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:24 am

Ofelia, Loquilla, Green, Saunier, Begho, flotante, gemix, sesita, javna y yo... ¿sabeis si me dejo a alguna??
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:25 am

Pues lo primero Loquilla es no comerte la olla, te lo digo pq también me ha pasado. Si tienes todos los síntomas y no ha pasado nada raro pues no tienes que preocparte. Las mujeres somos complicadas y a veces los nervios nos descontrolan todo.... uy, que doctora me he puesto yo !!!! :o-o:
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 9:28 am

begohm , entonces te ha pasado igual que a mi esta noche, jo... resulta que ahora vamos al gimnasio 3 veces a la semana ,y el señorito esta noche no ha podido dormir con las agujetas que llevaba en su cuerpo, parecía quique tembleque jod,,, bueno hasta que le he metido un bufido y le he dicho nene vale ya.... total que me ha desvelado y desde las 4:30 ya no he hechado ojo y hoy me he levantado con más chispa de lo normal , porque últmamente se me ve a leguas parezco unos fuegos artificales ¡¡¡¡

Cambiando de tema Green este vestido es precioso , los 2 són bonitos la verdad pero este me gusta más :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants