Llegamos a la porxada d'en sidro sergi que es nuestro metre stubo toa la noche cn nostros...
Nos puso una botella de cava y evidenemente ya bebimos durant toa la noche cava...
Para comer comimos ensalada , jamon de bellota buenismo y d segundo el cojido ternera y yo coji espalda d cordero mmmmm tremenda... d postre cojimos el pstel d la boda q bueno q sta
. La cna super romantica parecia q stubieramos solos..hacia una noche stupenda un pokito dviento con strellas vamos era todo magico...
Llega el momento d los cafes ns cambiamos d sitio...y bueno alli era dond celebraban las ceremonias civiles...y me dice el moi.."ven q t kiero hacer una foto sentada encima" y yo le cnt "aixxx esq me da verguenza" + bien pk habia mas gente...
Etonces cuando ya toy subida...empieza a sonar nuestra cancion...y me coje d la mano me da una rmo d flores 7 rosas blancas y me dice "amor tal dia como hoy hacms un año y medio k ns conocimos llenos d penas y d alegrias d los kuales kiero passar el resto d mis dias a tu lado sin dudarlo y pos esot kiero preguntart kieres casar cnmigo??" y me saca una cajita con un anillo precioso
yo cn un nudo en el estomago llorando como una madalena le dije si aixxxxx fue tan bonito...los dos llorando el sergi se emociono y todo aixxxx..fue un dia q nunca olvidare ya pondre fotos vale??