Autor: YETA » dl. jul. 23, 2007 5:54 pm

Autor: Anna m. » dl. jul. 23, 2007 6:09 pm

Autor: nerea » dl. jul. 23, 2007 6:34 pm
YETA ha escrit:Pos si kieres kedamos, que yo no podré ir a ver a Brenda, no puedo pedir fiesta el viernes.
Yo tambien curro hasta las 7 y me tengo que alicatar un pokillo, para estar decente, jejejeje![]()
Osease, chikis ke kiero que hagais muxas, muxas, muxas, muxas fotos de Brenda y Santi.
De Arale no se nada, le mandé un sms, pero no me ha contestado, supongo ke cuando vuelva lo verá y me dirá algo.
Peaso de viaje que se estan metiendo.....

Autor: nerea » dl. jul. 23, 2007 6:35 pm
Anna m. ha escrit::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooooooooo...yo también quieroooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
os hecho de menoss...![]()
![]()
![]()
estoy de estrangis ahora que no me ven...![]()

Autor: nerea » dl. jul. 23, 2007 6:36 pm
YETA ha escrit:Buenos mis florecillassss!!!!!
Que plego yaaaa, y me voy pa Blanes a ver los fuegos artificiales.
Mañana nos vemos por aki.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss

Autor: merce i albert » dl. jul. 23, 2007 6:53 pm

Autor: Visitant » dl. jul. 23, 2007 6:55 pm
Autor: Anna m. » dl. jul. 23, 2007 8:04 pm

Autor: Anna m. » dt. jul. 24, 2007 7:14 am

Autor: merce i albert » dt. jul. 24, 2007 7:29 am

Autor: ROSA25 » dt. jul. 24, 2007 7:37 am
nerea ha escrit:chicas alguna de vosotras sabe donde esta esta direccion en granollers?
Pza. 11 de Septiembre, 9
08400 Granollers
Autor: ROSA25 » dt. jul. 24, 2007 7:42 am

Autor: ROSA25 » dt. jul. 24, 2007 7:43 am
YETA ha escrit:Hola floressssssssssssssss!!!!!
ROSAAAAAAAAA, CARIIIIIII, UN MESECITO YAAAA!!! MAE MIA, SI ES KE PASA VOLANDO. FELICIDADESSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Anna corazon, que te vaya bien corriendo esta tarde, yo tambien suelo salir a correr, pero soy una patata no aguanto ni un paseo, jajajajaja, yo me voy para el poligono.
Felicita a tu amiga por el pekey luego dicen que la natalidad no sube...
Nerea, lo de Cadaqués ya lo he mirado por internet, es por si conociais algun hotel que esté bien.
Pero creo que al final al igual iremos de camping... Anna, que tal estan por alli los campings. Dime nombres para mirarlo en internet y llamar.
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ONDE ANDASSSSSSSSS????? ESTARÁ DURMIENDOOOO![]()
OOOOOO COMIENDOOOO
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dt. jul. 24, 2007 7:45 am

Autor: Euge » dt. jul. 24, 2007 8:03 am

Autor: ROSA25 » dt. jul. 24, 2007 8:13 am
Euge ha escrit:Hola corazones....
Buffff!!!! ayer estube todo el dia secuestrada por mi jefe.... me estaba enseñando a programar.... y no veas hoy para ponerme al día..... ja,ja,ja,ja
Yo creo que el sitio que dice Rosa puede estar bien.... ¿¿¿que os parece si reservamos????
Anna.... me cago en la leche.... ¿¿¿¿qué foto has puesto???? Contigo también me sale el maldito pingüino..... aixxxx!!!!!
Para ir a ver a Brenda.... ¿¿¿¿Rosa tu vas a ir en coche???? ¿¿¿Anna tu te vas a ir por la mañana????

Autor: nerea » dt. jul. 24, 2007 8:14 am

Autor: ROSA25 » dt. jul. 24, 2007 8:18 am
nerea ha escrit:bon dia flores!!!!!! ayer estuvisteis casi todas desaparecidas en combate ehhhhhh!!!!!!! jejejejjejejjejee
Maria como vas?
Rosa por donde cae mas o menos esa direccion?
OYE ME PARECE BIEN IR DONDE DICE ROSA!!!! YETA Y YO NOS TENEMOS QUE AMOLDAR AL HORARIO QUE DIGAIS PORQUE CURRAMOS COMO LAS BUENAS HASTA LAS 19.00 JAJAJJAAJJAJA.... AUNQUE YO SIGO SIN SABER DONDE ESTA LA DICHOSA IGLESIA ESA, QUE NO LA HE VISTO NUNCA!!!!!! VAYA TELA.

Autor: nerea » dt. jul. 24, 2007 8:20 am
ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:bon dia flores!!!!!! ayer estuvisteis casi todas desaparecidas en combate ehhhhhh!!!!!!! jejejejjejejjejee
Maria como vas?
Rosa por donde cae mas o menos esa direccion?
OYE ME PARECE BIEN IR DONDE DICE ROSA!!!! YETA Y YO NOS TENEMOS QUE AMOLDAR AL HORARIO QUE DIGAIS PORQUE CURRAMOS COMO LAS BUENAS HASTA LAS 19.00 JAJAJJAAJJAJA.... AUNQUE YO SIGO SIN SABER DONDE ESTA LA DICHOSA IGLESIA ESA, QUE NO LA HE VISTO NUNCA!!!!!! VAYA TELA.
Nereita wapa!!!!!
La plaza 11 de Septiembre está enfrente de la Escola Pia justo enfrente que hay unos bloques de pisos de obra vista. Es la Avda. Sant Esteve pero esa plaza se llama así.
Si no te aclaro mucho te digo más....
La iglesia donde me casé yo está enfrente de la fabrica CAMP la de los jabones.....
Pues eso a que hora quedamos??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me aclaro mucho
no caio donde esta la escola pia. jajajjajaja vaya tela conmigo y eso que soy de por aqui, pero mas despistada...

Autor: Euge » dt. jul. 24, 2007 8:20 am