Euge ha escrit:mmmmm.... pensaba que Calamar no podía ir a ver a Brenda porque trabajaba??????![]()
![]()
Yo todavia no lo tengo claro del todo si davidi se va a venir o no... pero si vosotras 2 vais en Coche pues me apunto con vosotras a si no tengo que correr tanto porque tu tambien plegas a las 14:00 ¿no?
ja,ja,ja,ja.... ya te digo.... ayer el tío me secuestró todo el día.... ja,ja,ja,ja... menos mal que parece que hoy esta más perdidoooo.
Yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en ir a cenar alli ¿¿¿¿rosa porque no reservas????
¿¿¿laura que como voy????.... pues bien mujer.... aunque últimamente no me entra ni una miga de pan.... de pasar de tener mucha hambre he pasado a no comer nada.... bufff!!!!! esto es un rollo!!!!! ja,ja,ja,ja
jajajjajaja mi niña!!! pobreta con el hambre que tenia ella jolines!!!!!!!! bueno mirado por el lado positivo....eso solo seran unos dias, veras como se te va pasando, ademas como te ha pillado con esta calor... es normal.... pues ya puedes ir haciendo sitio para la cena ehhhhh!!!! jajajajjajajjaja