De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 8:18 am

Vale...os haré casillo...Xai donde se lo compró tu novio? pq a estas alturas no se si encontraremos...como ya está lo de "nueva temporada" :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 8:19 am

MERI MIRA A MI ME PASO IGUAL HACE DOS AÑOS PERO AL FINAL EL JOSE SE COMPRÓ UN PANTALON DE LINO DE LA CARAMELO Y UNA BLUSA BLANCA DE VESTI MUY MUY CHULA Y NO SABES LO BIEN QUE QUEDA UUUUM CADA VEZ QUE ME ACUERDO PARECIA UNA GATA EN CELO.

PUES YO LAS INVITACIONES ME ESPERARÉ AL AÑO QUE VIENE HA HACERLAS

MIRE MEJORATE GUAPA QUE COMO ULTIMAMENTO NO ENTRO NADA DE NADA PUES NO ME ENTERO DE CASI NADA PERO BUENO COMO ES QUE AHORA VAS POR LAS TARDES????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 8:20 am

[quote="margayjose"]MERI MIRA A MI ME PASO IGUAL HACE DOS AÑOS PERO AL FINAL EL JOSE SE COMPRÓ UN PANTALON DE LINO DE LA CARAMELO Y UNA BLUSA BLANCA DE VESTI MUY MUY CHULA Y NO SABES LO BIEN QUE QUEDA UUUUM CADA VEZ QUE ME ACUERDO PARECIA UNA GATA EN CELO.quote]

me meo marga... :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 24, 2007 8:28 am

Buenos dias guapas!!!

Cuanto tiempo, he!!! Pa variar voy un poquito de culo, pero bueno siempre tengo un momento para pasarme a saludar .....

Meri, he leido que el abuelo esta mejor ... me alegro mucho guapa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 8:32 am

Eva no nos olvidamos de tí cariñete!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 24, 2007 8:35 am

Gracias guapa, yo tampoco de vosotras .... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Calamar26 » dt. jul. 24, 2007 8:38 am

Buenos días cariñetes!!

Ayer casi no entré, mi jefe ha vuelto antes de las vacaciones y la verdad es que me agobió un poquito, espero poder aparecer hoy más por aqui!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 8:44 am

Muy buenos dias a todas.

Ayer no pude seguir escribiendo porque no nos iba internet ni nada. Los ordenadores con el programa del trabajo iban, pero nada más. Luz teníamos, era el único edificio de la zona. Ahora es que estaba celebrando el santo de dos compis y el cumple de otro chico, han traido cocas, galletas, cacaolat.... que atracón nos hemos pegado.

Marta, el libro va genial. No te diré nada porque no se a que ritmo vas, yo ahora estoy en el capítulo siete.

Esther, haber cuando celebramos tu cumple.

Sandra, vaya agobio con el trabajo ayer, ¿no? Pero no es normal quedarse encerrado sin poder salir de alguna manera manual como dijo Pao.

Pao felicidades que ya he visto que ya tienes fotografo, ¿de donde son? ¿Te sale muy caro?

Mire, si que tienes trabajo ahora, estarás igual que ayer?????

Marga recibiste mi mensaje ayer???? Es que empezaba a hacer el tonto internet.

Pume seguro que Nando estará guapísimo, mira haber si encuentras un traje de lino. Me alegro por lo del abuelo.

Eva, ¿cómo va todo? ¿Y Manu?

Oni, fuimos por la autovia, se va bien. Ya vi que están haciendo la nueva autovia de los pirineos.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liti » dt. jul. 24, 2007 8:45 am

Bon dia mis nenas!!!!

Aixxx q calor q pega x Dios!! estoy sudando como un pollo, pero...hoy m vy a la playita nenas!!!!!!!!!!!!!!
Mire, cuídate ese resfriado, yo ty mejor del mio, pero el cuello todavía m duele!!!
Bueno amores, luego os leo, ciaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 8:45 am

HOLA EVA :-()-) :-()-) :-()-) QUE VAS MAS LIA QUE YO :-/ :-/ COMO NOS VAMOS HA OLVIDAR DE TI SI ERES UN SOLETE :-)

ESTOS JEFES, SIEMPRE DANDO POR SACO ES QUE PARECE QUE NO QUIERAN NI COJER LAS VACACIONES!!! :--(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 8:47 am

Bon dia guapas, toy de limpieza en mi habitación para dejarlo limpito antes de las vacaciones. Si acabo prontito quero bajar un ratín a la playa antes de comer.....
Bueno igualmente tngo un ojo aquí, que ya nos quedan poquitos dias juntas!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 24, 2007 8:50 am

Bua, pues si Marga ... menudos humos traen ultimamente ... si es que ya lo digo yo ... hay que hacer el AMOR mas amenudo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ceci, Manu ya esta bien ... poco a poco va mejorando cada dia ... gracias corazon .... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: XAI » dt. jul. 24, 2007 8:51 am

PUME ha escrit:Vale...os haré casillo...Xai donde se lo compró tu novio? pq a estas alturas no se si encontraremos...como ya está lo de "nueva temporada" :o-o:

se lo compro en la jucla de badalona y fue por estas fechas .... lo k no se es donde hay más ...
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 8:51 am

PUME ha escrit:Hola cari, ya si yo pienso en él pero sé como son por allí y sé q todos irán de traje...me sabe mal q él vaya tan informal y yo tan arreglada...además es boda de noche...

uy si Meri, nosotros hemos ido a 2 bodas allí y van superarreglados. Es más hasta los más jovenes que aquí irian más informales van en traje ( con chaleco y todo!!). Mírale un traje de lino, mi novio se lo compró para la última boda que fuimos, claro que también lo aprovecha para el trabajo.... Lo compramos en fómula joven no le costó mucho ( unos 120€).
Ayer con una amiga mirando trajes para su novio fuimos a Adolfo dominguez y aun quedaban de verano ( tela más fina) pero claro era aquí en Sabadell.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 8:51 am

PUME ha escrit:Hola cari, ya si yo pienso en él pero sé como son por allí y sé q todos irán de traje...me sabe mal q él vaya tan informal y yo tan arreglada...además es boda de noche...

uy si Meri, nosotros hemos ido a 2 bodas allí y van superarreglados. Es más hasta los más jovenes que aquí irian más informales van en traje ( con chaleco y todo!!). Mírale un traje de lino, mi novio se lo compró para la última boda que fuimos, claro que también lo aprovecha para el trabajo.... Lo compramos en fómula joven no le costó mucho ( unos 120€).
Ayer con una amiga mirando trajes para su novio fuimos a Adolfo dominguez y aun quedaban de verano ( tela más fina) pero claro era aquí en Sabadell.
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 24, 2007 8:55 am

Chicas necesito que me echeis una manita.
Carlos ha estado malo estos dias, bueno de echo sigue estandolo y tiene que ir a hablar con el entrenador para decirle que no puede empezar a entrenar puesto que esta malo del estomago, pues bien, me dice que si quiero ir con el, pero como no, también va su padre y yo le he dicho que si va su padre no voy yo, que que hacemos los dos alli, como si fueramos sus niñeras. MECACHIS es que parece un niño pequeño que su padre siempre tiene que acompañarlo y yo pues me encuentro fuera de lugar, el me dice que no es asi, pero yo paso de ir con su padre también. Parece que tampoco tenemos intimidad, pa un rato que podriamos vernos y viene su padre con nosotros y el no lo entiende.
Que hago, pq tampoco puedo decirselo a el.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 8:59 am

Eva tienes razón, hay cada uno que está mal follao.

En los pueblos la gente se suele arreglar mucho más. Es una pasada.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 24, 2007 9:00 am

hola jessix... no te lo tomes a mal... los chicos son asi, no ven mas alla de su nariz, para ellos no tiene nada de importancia. Mi consejo es que hagas lo que tu creas y QUIERAS, y pasa de todo lo demas.

Espero haberte ayudado...
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 9:02 am

ostras jessix que mal rollo. Que pesadito su padre cn el futbol también. No lo pilló la otra vez que Carlos se lo dijo????
Pues yo conociendome, no iria. Total, para ir y encima tener que aguantar el padre....así x lo menos Carlos pensará en porqué no has ido. Eso si, dile que no te apetece o algo así. No le digas si va tu padre yo no voy...si no lo pondras de mala leche

PD: QUE MALLLLLLLLL QUE ME VA EL FORO!!! :--( :--( :--(
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 24, 2007 9:06 am

MADDY A MI también ME IBA MAL AYER

JESS YO CONOCIENDOME HARIA COMO MADDY NO IRIA, Y NO LE DIRIA NADA QUE SE DE CUENTA EL QUE SI VA SU PADRE A TI NO TE APETECE IR
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants