TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:30 am

eeeooo!!! hacerme caso!!!! jopetas!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:31 am

Si, Sagasa que no se puede conectar siempre pq tiene el jefe al lado

Vaya Loquilla, como son estos hombres. Yo igual, le he metido un bufido y un culazo para que se entere de q estaba despierta jajaja y vaya si se ha enterado...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 9:32 am

Loquilla.. 11 dias? jopetas es muxo no.. yo es que nunca he tenido problemas.. al contrario siempre se me adelantaba... pero como ahora tomo pildoritas.. pues como un reloj y sin riesgo de traer a un hijito al mundo.. todavia :-))

Pues no se... estas muy extresada??? yo es que no lo encuentro normal... un retraso tan grande... pero bueno.. un predictor no lo puedes hacer xq minimo para que te detecte la hormana del embarazo tiene que hacer minimo 15 dias desde que te quedas embaraza.. o sea que si cuando lleves minimo 15 dias no te ha venido.. chata vete a la farmacia y comprate una prueba de embarazo.. más que nada para descartarlo.. yo no podria dormir tranquila.. ahhh y no te lo compres de la marca predictor que vale un pastón... compralo de otra que son igual de eficaces y rondan los 7 eurillos.

Begooooooooooooooooooooo!!! jajaja que quieres decir que no tenemos los mismos gustos??? jajaja :-( me via enfadar :-(

Green el vestido fucsia también es muy xuliiiiiiiiii :-)) Irás genial con cualquiera de los dos.. no te comas tanto la olla que el otro también es bonito. :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:33 am

de nada loquilla mujer! seguro que con todo el tema de la boda, piso, trabajo, estaras mas nerviosa de lo normal, aunque no te des cuenta y tu cuerpo reacciona.. y 11 dias es poco! se me dices un mes entero, pues chungo pero por 11 dias... ná mujer! :-)ok:

a mi cuando me paso, me puse a hacer recordatorios, ejem, a ver si me explico: recorde todas las veces y pense si realmente habia motivos de preocupación.. no se si me eplico... y al ver que no podia ser eso me relajo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:35 am

sois malas!!! no me haceis casillo!!!! Bueno.. si falta alguna.. lo sentire en el alma... pero yo no me acuerdo de mas!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:36 am

Pues 11 dias de retraso no es nada, de verdad. Que el medico me dijo que hasta 45 dias es posible y que te salte un periodo por los nervios. No seas alarmista Flotante!!!! a que me enfado yo hombre!!! por cierto, con las migrañas te va bien tomar la pildora Floti es q a mi me fue fatal y lo tuve q dejar, una pena vamos pero...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:36 am

Lauri!!!! te he dicho q falta Sagasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:36 am

lauriiii, que si te hacemos casoo! te falta sagasa1 ahora mismo que yo me acuerde.. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:40 am

bueno lo ultimo de todo y ya no os pregunto mas... ¿que dibujillo tiene sagasa????
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dv. març 31, 2006 9:43 am

Lauriiiiii mi niña perdona yo creo q estamos todas falta sagasa como dicen y ya ta.
Gracias a todas mis niñas la verdad ofelia no he hecho nada del otro mundo , por eso no estoy preocupada una vez cuando estaba estudiando y tenía los exámenes finales me pasó estuve 1 mes enterito ahí si q me asusté y fui al médico y nada en cuanto me relajé llegó.
Begohm a mi también las píldoras me provocaban más jaquecas me daban casi cada día,estuve un año hasta que dice se acabó.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 9:43 am

LAURIIIIIIIIII!!!! EL MISMO QUE GEMMIX!!!!!!!! Oye te voy a pedir comisión per el servicio ehhhhhh!! y no se´si es rubia o morena :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:45 am

begohm merci guapa!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:49 am

sagasa es morena.

uf! que pocas ganas de currar y cuantas cosas tengo que hacer!! ains..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:50 am

chicas esta quedando super guay!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 9:50 am

aix.. que ganitas de ver lo que estas haciendoooo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 9:55 am

bueno chicas ya puedo estar por aqui mas o menos bien
a ver a ver k hay mucho k hablar!!: flotante k estas haciendo????????????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loquilla, tranquila k ya veras como son nervios, a mi una vez de los nervios tomando incluso anticonceptivas y todo, se me adelanto....asi k imagina....
joroba estoy ralladisima, encima ya es viernes(por fin) pero claro pienso es k a javi me falta un monton para verlo..y me desanimo...encima estoy con boca mal, las practicas no me han ido muy alla...jope....k estoy plofff ademas...me imagino k también me influye el hecho de que mañana me venga doña vicenta....y estoy mas sensible...si hoy casi me han entrado ganas de llorar en el coche, el profe me ha mirado como diciendo...pero a ti k te pasa???
bueno entonces k porras hago con el vestido???????????? ya se k los dos son monos, pero no se, es k el rosa lo veo muy muy de vestir, es demasiado con la pedreria y tal, ademas la espalda hace pico pronunciado, vamos k es de mas noche,...pero claro me da cosa k ahora todo el mundo vaya superarreglado...y yo mas sencilla...
es k yo soy muy coquetona, y quiero ir siempre bien (bueno como todas me imagino).
y las demas no se como van, pk tampoco conozco a nadie, solo a una k me dijo k llevaria un vestido corto por delante y largo por detras...pero claro no se...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 31, 2006 9:56 am

perdona laura eras tu la k estas haciendo la bricomania...jejejeej
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. març 31, 2006 9:59 am

si green!!! mas o menos! jejejje
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:01 am

Green! que ya tengo pedida la hora ehhh? a las 17,30 pero hemos pensado de quedar antes, bueno mas que nada para no ir a saco y hacer las presentaciones, jejeje. Os paso un privi con mi movil por si acaso
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 10:01 am

Green! que ya tengo pedida la hora ehhh? a las 17,30 pero hemos pensado de quedar antes, bueno mas que nada para no ir a saco y hacer las presentaciones, jejeje. Os paso un privi con mi movil por si acaso
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants