De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 24, 2007 10:05 am

Bueno yo ya le he dicho lo que pienso, nose si he exo bien o mal, pero me ha dado la razon, le he dicho que si eso ya lo hablaremos pero que tampoco quiero que tenga malos rollos ahora, solo que se de cuenta y q se ponga en mi lugar y lo que mas me preocupa es en un futuro, que nos casaremos y su padre seguira yendo con el a todo, con sus hermanos no es igual, supongo que como el es el pequeño, pues no ve que ha crecido ya. Que haber que yo con mi suegro me llevo muy bien y no es que me moleste pero claro si no le para los pies un poquillo, siempre sera igual y eso es lo que me da miedo. K algun dia lleguemos a tener problemas serios por eso.
creo que necesitamos intimidad e ir juntos solos a los sitios como una pareja, pq 3 son multitud.
Que pensais?
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 10:05 am

Maddy ha escrit:jajajaja Dith ya te pasaré el num de mi oculista!!

Pao cari, a mi también me va fatal a la hora de escribir..... hoy no ibas a mirar vestiditos???

VOY HOY A LAS 17:30 QUE GANAS TENGOOO!!!!!!

MIER** ME DEJÉ LA CÁMARA EN CASA! VOY A LLAMAR A MI CUÑADITA PARA QUE TRAIGA LA SUYA! QUE CABEEEEZAAAA
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 10:10 am

Vaya Jessi, ahora si que la teneis montada. Es que uno no sabe nunca que hacer. Cuando se meten los padres en medio.... es un jaleo. Ya es mayor para hacer todo solo. A lo mejor es plantear por ejemplo lo del futbol que vaya con su padre, si al hombre le hace ilusión, y tu hacer algo con él, otra cosa... lo que sea. O que te acompañe a tí siempre a algún sitio.

Pao, lo ves, buscando se encuentra algo... parece genial. Que guay en la playa de Donosti, ¿En la concha? Ya nos enseñarás las fotos, que eres la primera en casarte. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me marcho a desayunar
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 10:10 am

jessixcarlos ha escrit:Bueno yo ya le he dicho lo que pienso, nose si he exo bien o mal, pero me ha dado la razon, le he dicho que si eso ya lo hablaremos pero que tampoco quiero que tenga malos rollos ahora, solo que se de cuenta y q se ponga en mi lugar y lo que mas me preocupa es en un futuro, que nos casaremos y su padre seguira yendo con el a todo, con sus hermanos no es igual, supongo que como el es el pequeño, pues no ve que ha crecido ya. Que haber que yo con mi suegro me llevo muy bien y no es que me moleste pero claro si no le para los pies un poquillo, siempre sera igual y eso es lo que me da miedo. K algun dia lleguemos a tener problemas serios por eso.
creo que necesitamos intimidad e ir juntos solos a los sitios como una pareja, pq 3 son multitud.
Que pensais?

YO TE DOY TODA LA RAZÓN. IGUAL POCO A POCO TU CHICO PUES SE DA CUENTA, Y SE LO VA DICIENDO A SU PAPÁ Y ASI TU TE EVITAS EL MAL ROLLO.. QUE YA SABÉS COMO SON ESTAS COSAS Y QUIEN QUEDARÁ COMO LA MALA POR MÁS QUE TE LLEVES BIEN...
NO DESESPERES NENA, QUE SI TE LLEVAS BIEN CON ELLOS TU CHICO SEGURO HABLA CON ÉL Y NO PASARÁ A MAYORES...
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 10:15 am

ceci75 ha escrit:
Pao, lo ves, buscando se encuentra algo... parece genial. Que guay en la playa de Donosti, ¿En la concha? Ya nos enseñarás las fotos, que eres la primera en casarte. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me marcho a desayunar

Ceci si, seguro las haremos en la concha, como en febrero tmpoco habrá nadie tomando el sol!!! estaremos trankis. a mi es que me fascina Donostia... que ciudad más bonita!!!!
La verdad es que si encontramos muy bien, vamos no se, estamos muy contentos!!!!

Hombre que si os mostraré las fotos!!!!!! ademas las previas seguro me las hago en diciembre, con decoración navideña de las calles, jejejjeje
ayyy chicas que ganitas de que llegue el díaaaa!!!!!
pao!

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 10:16 am

que bonito Pao, cn las decoraciones Navideñas, está claro que una boda en cualquier época del año tiene su encanto.

Bueno, mis amores, me voy a bajar a la playa a ver si pillo colorcillo y mñana no verme más blanca que los vestidos!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: gata » dt. jul. 24, 2007 10:19 am

MADYY MAÑANA TE PROBARAS VESTIDOS!!!! QUEREMOS FOTOS!!!
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 10:23 am

Maddy ha escrit:que bonito Pao, cn las decoraciones Navideñas, está claro que una boda en cualquier época del año tiene su encanto.

Bueno, mis amores, me voy a bajar a la playa a ver si pillo colorcillo y mñana no verme más blanca que los vestidos!!!

MAÑANA VAS A MIRAR VESTIDOS??? JO ES QUE NO ME ENTERO DE NADA!!!!
ESO ESO !! FOTOS FOTOS!! YO TRATARÉ DE SACARME también!!! A VER SI PUEDO!
TOMA MUCHO EL SOL Y APROVECHA, HOY EN PAMPLONA PARECE QUE EL CIELO SE VIENE ABAJO! QUE NEGRO ESTÁ EL DÍA!
pao!

EntradaAutor: Calamar26 » dt. jul. 24, 2007 10:25 am

dith ha escrit:Calamarrr

Nena cada vez que veo esa foto me da un shock, a primera vista siempre me parece que lleves una hoja de endivia en la cabeza, jajaja estoy fatal!!

Nena!! Me MEo!! Una hoja de endivia en la cabeza? A ver si me descargo las fotos de la Fiesta Mayor y me la cambio
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 10:33 am

Jajaja dith una hoja de endivia??? :-)0(-:

A mi me parece una cabaretera.. (-O-:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 10:58 am

niñas porfavorrrrr que una que tiene una hoja de endivia y la otra una cabaletera........ >.-<: >.-<: >.-<: y yo tirando patrás haber lo que parece.

Pao guapa que vas hoy a mirar vestidos? fotos eh?! aunque sea una del móvil lo mismo digo de ti maddy vale? bueno pues a seguir currando
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 10:59 am

Ya ves Marga yo voy a cerrar el foro pq mañana hacemos el cierre de este mes y yo tengo TOOODOS los albaranes por introducir!! :--(
chaito
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 11:14 am

joer meri la que te espera!!!!! paciencia nena!!! que seguro lo haces en un plis!
yo hoy tengo movidito...estoy venga meter papeles y papeles, actualizar la agenda de mi jefe.. pufff hoy creo que me quedaré hasta la hora de ir a lo del vestido .

besitos chiquitas, luego si puedo me meto desde casa para contaros que tal

mua mua
pao!

EntradaAutor: Liti » dt. jul. 24, 2007 11:20 am

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aixxx, ya he hecho limpieza, m preparo y m vy a la beach!!!!
Quién s viene???????

:mu:: :mu:: :mu::

<-^^> <-^^>
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 11:32 am

Ey ya llevo la mitad, si es q cuando me pongo...me pongo!! jeje :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 24, 2007 11:33 am

VAYA MAQUINA MERI :-)ok:

LITI YO ME APUNTO >.-<:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. jul. 24, 2007 11:39 am

NEna, eres una machine, te quieres venia a contabilizar a mi oficina?
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 11:40 am

Yo también quiero ir Liti.

Pao, fotos, fotos con el vestido. Mmmm.... con lo que me encanta navidad, y tu con el previo así.... que pasada guapi.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 11:44 am

yo sigo a todo gas nenas, ya queda menos :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 11:44 am

ufff liti no me hables de limpieza ayer me lie con las baldosas del lavabo grande y luego pa que quedaran brillantes les pase limpiacristales luego los muebles de la cocina y luego las cristaleras del comedor y la cocina uffff estoy hoy que no puedo más y encima me toca venir todito el día.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat