De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 11:46 am

chucuchucuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Venga meri que ya te queda menos................................. esa máquina
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 11:50 am

Meri es que eres una máquina, ni el ave corre tanto.

Marga, je,je,je si quieres me ayudas a mí también. Que ayer nos pusimos a limpiar en el piso, ya se ve diferente, pero aún falta algo.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:06 pm

ceci75 ha escrit:Pao, fotos, fotos con el vestido. Mmmm.... con lo que me encanta navidad, y tu con el previo así.... que pasada guapi.

Yo intentaré hacer fotitos!!!! y mañana colgarlas!
Es que a mi la navidad me encanta, soy muy moñas para eso!!! tendrías que ver el arbol que puse el año pasado en casa... era el primer arbol MIO!!! que ilusión me hizo montarlo.,..
mi chico pasa un poco más.. igual me manda a freir churros... supongo que le gustará, la ciudad se pone preciosa en navidad!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:08 pm

Joer meri tu si que eres una máquina!!!!

yo terminé de repasar la agenda con mi jefe y ya se ha ido.. soy liiibre como un pájaro... pero aún así tengo mucho mucho curro :-(

Marga ¿quieres venir a limpiar mis cristales? es que te veo muy puesta!!!!
yo tengo que limpiar los míos, pero me da pereza de sólo pensarlo!
pao!

EntradaAutor: margi » dt. jul. 24, 2007 12:15 pm

niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no puedo más yo me quiero irrrrrrrrrrrrr, es que no puedo ya mas.... tengo un cansancio me cuesta hasta mover los brazos bueno me cuesta moverlo todo!!!! necesito irme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PAO LO SIENTO PERO CREO QUE VOY A TARDAR EN DARME UN TUTE ASÍ POR LO MENOS NO LO VOLVERÉ HA HACER UN LUNES ESO FIJO :-))

POR CIERTO ESTE SÁBADO EL JOSE DICE QUE ME VA HA DAR UNA SORPRESA QUE A LA 13:00 VIENE A BUSCARME QUE ME VA HA HACER MUCHA ILUSION Y QUE ME ARREGLE BIEN, QUE SERA...SERA....AIX QUE INTRIGA
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: javisan » dt. jul. 24, 2007 12:18 pm

jessixcarlos ha escrit:Bueno yo ya le he dicho lo que pienso, nose si he exo bien o mal, pero me ha dado la razon, le he dicho que si eso ya lo hablaremos pero que tampoco quiero que tenga malos rollos ahora, solo que se de cuenta y q se ponga en mi lugar y lo que mas me preocupa es en un futuro, que nos casaremos y su padre seguira yendo con el a todo, con sus hermanos no es igual, supongo que como el es el pequeño, pues no ve que ha crecido ya. Que haber que yo con mi suegro me llevo muy bien y no es que me moleste pero claro si no le para los pies un poquillo, siempre sera igual y eso es lo que me da miedo. K algun dia lleguemos a tener problemas serios por eso.
creo que necesitamos intimidad e ir juntos solos a los sitios como una pareja, pq 3 son multitud.
Que pensais?

Jessi, si te sirve de consuelo, mi marido tiene 33 años y parece un niño de 3!!! jijiji

Y sus padres también tienen mucha influencia sobre él, y su madre le acompaña al médico siempre!!!

ENTINEDO QUE TE DESESPERES PERO PARA SUS PADRES SIEMPRE SERÁ UN NIÑO

ES ÉL EL QUE SE TIENE QUE REVELAR SOBRE ELLOS
Imatge
javisan
:: núvia experta

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 12:20 pm

Pao, creo que nos podríamos juntar por toda. Es que disfruta más que una enana con la Navidad, y este año que será mi primera Navidad en casa, sólo de pensarlo ya me pongo a pegar botes de alegria, es que me tocará montar mi árbol y el de mis papis. Ya tengo un monton de adornos de navidad. Soy un caso, Javi ya me da por un caso perdido. Las Navidades pasadas le regalé un peluche de un oso con alitas de angelito tocando el violín. La alas se le iluminan y toca noche de paz. Ya tengo el belén y varias figuritas. me falta el arbol, siempre lo compramos natural, así que supongo que seguiré la tradición con mi casa. Supongo que iré a comprarlo con mi madre, un dos por uno.... bueno no tanto, pero por echarle morro... por dos arboles cuanto me cobras???? Uf, ya se me ha ido la perola.

Y con lo de las ventanas, yo también me apunto, es que tengo muchas y muy grandes.
ceci75

EntradaAutor: javisan » dt. jul. 24, 2007 12:20 pm

Liti ha escrit:Alohaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aixxx, ya he hecho limpieza, m preparo y m vy a la beach!!!!
Quién s viene???????

:mu:: :mu:: :mu::

<-^^> <-^^>

Que suerte Liti!!!

Estás ya de vacaciones??? :-)ok:
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:20 pm

margayjose ha escrit:niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no puedo más yo me quiero irrrrrrrrrrrrr, es que no puedo ya mas.... tengo un cansancio me cuesta hasta mover los brazos bueno me cuesta moverlo todo!!!! necesito irme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PAO LO SIENTO PERO CREO QUE VOY A TARDAR EN DARME UN TUTE ASÍ POR LO MENOS NO LO VOLVERÉ HA HACER UN LUNES ESO FIJO :-))

POR CIERTO ESTE SÁBADO EL JOSE DICE QUE ME VA HA DAR UNA SORPRESA QUE A LA 13:00 VIENE A BUSCARME QUE ME VA HA HACER MUCHA ILUSION Y QUE ME ARREGLE BIEN, QUE SERA...SERA....AIX QUE INTRIGA

jajajaj que es broma marga!!! tendría que odiarte para mandarte a limpiar mis cristales!! sabes la cantidad que hayyyy??? ademas es horrible limpiar cristales!

nena, es que vos también menuda paliza te pegaste.. tenes que haber descubierto hasta músculos que no sabías que teniás!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSIÓN UNA SORPRESAAAAAA!!!!!
YA NOS CONTARÁS EL LUNES EHHH!!!! QUE GUAY NENA!
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 24, 2007 12:24 pm

hola amores!!!!!!!!!!!!

toy aki en el curro comiendo...tengo una de trabajo que no veas... nos han mandado hacer 1.000.000 de encartes sorteo solo del num. 1... del numero 2 hay otros tantos....una pasada....y con el resfriao...

k tal estais???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 12:28 pm

Mire cuidate mucho.

Es que las ventanas es lo peor, parece que quedan bien y luego te salen las marcas... las odio.
ceci75

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 24, 2007 12:30 pm

aixx...ayer se me paso llamarte...llegue a casa, hize todo hable un ratillo por el mesenger con esther y me puse a estudiar.,..y a las 22'30 estaba en la cama, con un dolor y una mokera que no veas...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:31 pm

mIREEE!!! HOLA CORAZONNNN!!!
cuidate mucho ese resfriado eh!!! y por cierto buen provecho! ay! que hambre me da...

Ceci yo el año pasado monté el arbol todo con adornos blancos, plata, gris y negros y luego lazos rojos.. es que mi casa es casi toda toda en esos colores... parece raro un arbol con bolas negras pero quedaba genial :-)ok: , bueno a mi me gustaba, jajaj!!!
luego hice todos paquetes de regalo y los puse debajo.. todos de pega pero daba ambiente navideño y ahi escondí alguno que otro de verdad.. jajaj
Yo también quiero un angel navideño!!! que guaayyyy!!!!!!
ESta muy guapo lo del arbol natural, mi mami también lo ponía asi.. yo opté por el artificial. fui al corte ingles y compre el más regordete y alto que pude cargar.. asi me costó llenarlo luego!
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:33 pm

y estas tomando algo para el resfrio mire? no hay nada mas feo que se te esté cayendo el moquillo to el rato.. luego la nariz se te queda!!!! que dolor!

Yo odio los cristales chicas.. es lo que dice ceci cuando crees que esta perfecto te das cuenta que hay vetas por doquier...
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 12:37 pm

Mire, entonces a mi no te me acerques.... que yo lo pillo todo, soy una acaparadora y se me pega todo.... no te quiero ver ni por la ventana. Bueno haber si te mejoras y quedamos, que tanto tiempo sin verte no puede ser. Aunque la imagen que tengo en mi cabeza es genial, la de la última vez, tu tumbada en mi sofá jugando con la PDA de Javi
ceci75

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 24, 2007 12:38 pm

pao guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx, me he comio un bocaillo de salchichas (meri la dieta esta semana :--( )....

pues todavia no me he tomao na, esta tarde ire a la farmacia...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:40 pm

Mire3282 ha escrit:pao guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx, me he comio un bocaillo de salchichas (meri la dieta esta semana :--( )....

pues todavia no me he tomao na, esta tarde ire a la farmacia...

mire tómate algo.. que tampoco es plan de andar sufriendo mujer! x lo menos q te quite el dolor de cabeza...

ya verás cuando entre meri, te reñirá por haber roto la dieta! jajjaja
ayyy pero a que te ha sentado bien el bokata???? además estas mala y tenes que juntar fuerzas...
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 24, 2007 12:45 pm

bueno, me he tomado gelocatil pa que me despeje..y estoy mejor...y esta tarde ire a la farmacia a por frenadol o algo asi...

aixxx, con lo bien que me ha sentao el bocata... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 24, 2007 12:47 pm

JAJJAJAJA

MIRE a ver si va a ser eso lo que te hizo sentir mejor y no el medicamento!!!!!!
vos estate antenti!!!! igual a la noche te toca pizza para poder dormir bien.... jjejejejejejej
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 24, 2007 12:51 pm

jE,JE, yo me apunto a esa dieta.... con lo que me encanta a mí todo eso
ceci75