buenos dias
VIERNES
aiis como me gustan los viernes, jejeje
como se os presenta el finde? a mi tranquilo pero bien, con la abu el domingo a ver si ponemos orden y colocamos un par de cosas en casa que ya se acerca la semana santa...
muchas gracias a todas por preocuparos por mis agujetas, ahi siguen....mejor que ayer, pero aun duelen, siii, fui a aerobic...no veas la tia se pico conmigo, pq no ahcian mas que habalr y decir haz tu no se que , pues que hacemos, iros a als bicis, o haced abdoninales..y yo claro dije, oye vamsoa ahacer algo, no? que para hacer abdominales me quedo en casa, total se puso a hacer steps y no hacia mas que mirarme para ver si le seguia el ritmo, fui una vez, sin parar a beber agua y me miraba y decia, aiis que nos cansamos, y le segui con la coreografia perfecta sin parar y al final me dice, que tal? no querias caña? y yo si, si muy bien, bah luego hizo una un ademan..de batuka y yo me dedique ha hacer abdominales mientras las demas seguian de charla, pero weno se nota q me sento bien y que va mejor...mañana a la pisci
Mae bienvenida
mmmm, voy a discrepar un poquito en lo que has dicho, no creo q al chico de meiga le haga mucha ilusion el ponerse el traje champagne..mas bien creo q se ha visto un poco arrastrado por su hermana...no hay mas que decir q se ha comprado ella un traje blanco
mira a mi lo que mas ilusion me hacia era entrar en la iglesia del brazo demi padre con su uniforme de gala...que pasaba, que si e l novio no llevaba chaque...mi padre no iba a llevar su uniforme, pus no puede ir mas elegante que el novio, y eso el lo lleva a rajatabla...en fin el caso esque le dije que por favor se pusiera chaque para la boda, explicandole mis razones...el dijo que se lo probaria pero que si no le gustaba como le quedaba que no se lo pondria, asique cuendo abrieron el corte ingles de cartagena alli fuimos a la seccion de ceremonia..y le digo al dependiente, falta mucho para nuestar boda, pero el quiere decidirse si traje o chaque ya que nunca se ha visto con chaque...se puede probar uno? asi de directa fui

el dependiente super amable saco el chaque incluso camisa, corbata y zapatos para que se viera bien todo...y tuvo q admitir q le quedaba muy bien, pues genial, chaque...pero que paso? llega una boda con testigos de chaque a la que voy con mis suegros, y mi suegra ve a dos que lo llevaba unos muy bajito con la cola del chaque por los pies, y uno muy alto que le quedaba por la cintura, y ella..que mi hijo se va a casar asi???? uiiis a mi no me convence, a mi no me convence....y yo espera a verlo...fueron a la tienda, mi suegra y mis cuñadas a comprarle el traje, mi chico directo al chaque...me lo habia prometido, y al salir del probador, dice el dependiente...vaya necesitamos aqui tres baberos para la mama y las hermanas...vamos que lo vieron guapiiisimo y al final, todos contentos
alaaaa vaya rollazo os he metido!!!!!