QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Corina » dt. jul. 24, 2007 3:27 pm

Vanesita, qué tal cielo? Tu haces vacaciones o qué?

Tata va de viaje a Thailandia? Igual que yo!!! Si es que no veas, aquello estaba lleno de españoles. Los thailandeses han aprendido a decir "español tacaño" y "qué pasa neng?" y "fistro, fistro"...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: v@ne » dt. jul. 24, 2007 3:32 pm

hola Corinaaa!!! que tal wapi??

jajajaja que bueno lo de los thailandeses, tienen que estar graciosos diciendo eso jajaja.

Si que hago vacaciones, me voy el lunes, vamos 10 dias de camping, porque tengo un perrillo y me lo quiero llevar y hemos decidido ir de camping asi no lo tengo que dejar solito!!

He leido que quereis ir a galicia, dicen que es precioso! yo no he estado, cuando os vais?
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dt. jul. 24, 2007 3:33 pm

Por cierto, lo escribi en tu cronica pero ahora que coincido aqui en nuestro post de lo vuelvo a decir, estabas preciosa el dia de la boda!!! que novia mas guapa de verdad!! y la cronica super emocionante, vamos mas enganchada que a la novela jeje
v@ne

EntradaAutor: VITA » dt. jul. 24, 2007 3:34 pm

Hola a todas!!!!!!! entro un momentillo para saludaros a todas pq tengo una tarde......toda la casa patas arriba!!!!! toy haciendo lavadoras, planchando y preparando la ropa que me quiero llevar.....tengo unas ganas de tar tumbada en la playa sin hacer nada.......bueno, a ver.....
LAURA: tu no te desesperes que al final encontraras lo que estas buscando, ya lo veras!!!!!! Ya te dije que se querias ir a mi pelu yo te digo donde sta, sin ningún compromiso!!!!
TATA: muuuuuuu wapa!!!!!! de verdad!!!!!! :-)) :-)) :-)) toy deseando que nos expliques cosillas, como viviste tu día.
VANE CASADA: hola wapa!!!! que tal todo!!!!!!
EVITAAAAAA!!!!!! como van los intentos de ser papis??!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
NANI: han dicho en las noticias, que hasta el sabado no hay luz.....así que a descansar!!!!!
NOE: Me alegro de que te lo pasases en grande en tu despe. Queremos fotoooosssss!!!!!!!
Bueno, ta lugo wapas!!!!! :-()-)
Imatge
VITA

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: v@ne » dt. jul. 24, 2007 3:50 pm

vita cuando sales de vieja???
v@ne

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 24, 2007 3:54 pm

hola niñasssssss

CORINA galicia es preciosoooooooo yo he estado (tengo familia alli) no te vayas sin comer pulpo, pan gallego y vino turbio en las PULPERIAS (son como bares,) estan de muerrrrrrrrte....

vane q bien de camping no?????

VITA hola hija miaaaaaa, pos los intentos van aunke aun no he empezaooooo jajajja seguro q pa las vacas o para septiembre... aun tenemos "barrera" puesta jajajjaa
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: v@ne » dt. jul. 24, 2007 3:57 pm

Eva he leido tu mensaje en socpetit sobre las mutuas.

Yo soy de sanitas.
v@ne

EntradaAutor: VITA » dt. jul. 24, 2007 4:03 pm

Pos al final me voy el sabado por la mañana....no me lo puedo creer, ya ta aquiiiiiii :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Eva, tu ves entrenando que eso ta muuuu bien!!!!jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Yo también soy de una mutua, de Caser y de momento tamos mu contentos, al David lo operaron por la mutua y no veas...habitación para él solo, buenos médicos, y lo mas importante: SIN LISTAS DE ESPERA!!!!!Por la Seguridad Social tenia que esperar unos 2 años......ahora Eva, si lo dices por el parto, míralo bien y rápido, pq las mutuas te hacen estar un tiempo de carencia y si tardas mucho no te entrara.....
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » dt. jul. 24, 2007 4:06 pm

Eva, miré las fotos que pusiste nuevas. QUE WAPA!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Tienes una cara de felicidad!!!!!!!!la verdad es que ese día es imposible tener mala cara, son tantas cosas juntas.......pos eso, QUE TAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: Corina » dt. jul. 24, 2007 4:40 pm

Vane, nosotros nos vamos del 6 al 11 de agosto a Galicia, lo que no sé dónde aún. Me he hecho un súper planning pero me dicen que estoy loca, que no se puede ver todo en 6 días.

Gracias por lo de la crónica, la verdad es que estoy sorprendidísima, todo el mundo me felicita, ayer me la guardé en word y la envié a los amigos y los familiares y hoy no paro de recibir mensajes de gente que le ha gustado. Un amigo me acaba de escribir que el día de la boda se le escaparon algunas lagrimillas y que leyendo la crónica otra vez, que nunca olvidará nuestra boda...qué bonito!!!

Vita, que yate vas, vaya viaje te vas a pegar, qué suerte!!! Qué vaya todo muy bien, ya nos contará a la vuelta.

Eva, fuera barrerasssssssss!!!! jejeje!

Ah, yo también soy de Sanitas, pero nosotros no tenemos planes de na de na!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: VITA » dt. jul. 24, 2007 5:05 pm

Muxas gracias Corina!!!!!! espero que todo salga bien, la verdad es que tengo muchas ganas.....a la que tenga las fotos os pongo unas cuantas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
VITA

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 24, 2007 6:34 pm

v@ne ha escrit:Eva he leido tu mensaje en socpetit sobre las mutuas.

Yo soy de sanitas.

y q tal vane???
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. jul. 24, 2007 7:04 pm

os pongo fotos de la primera prueba, con las peinetas de Gemma
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: v@ne » dt. jul. 24, 2007 8:47 pm

que bonito Noe!! se te ve un rizo muy natural!!! Las peinetas son de Gema?? que guay!! jaja ya llevas algo prestado. >.-<: >.-<: >.-<: tambien podrias probar con algun ricillo por delante no? quizas quedase bien. Tu como te ves??

Vita asi que el sabado te piras?? que bien nena!! ya sabes o traes muchas fotos o no aparezcas por aqui eh! jeje :-)

Corina quizas te digan que estas loca por lo de verlo todo en tan poco tiempo, pero con lo organizada que tu eres seguro que si te lo montas bien si no lo ves todo, poco te falta, solo es cuestion de no perder el tiempo y aprovecharlo bien, asi que viva ese planing express!! :-)ok:

Eva la mutua muy bien, yo estoy muy contenta, ahora si quieres apuntarte a una mutua PONTE LAS PILAS!!! La que menos tiene dos meses de carencia, eso quiere decir que desde que te apuntas tienes que esperar como minimo dos meses para empezar a intentarte quedar embarazada, ya que si te quedas antes, solo te cubriria las visitas al ginecologo pero el parto no, y el parto en un hospital privado cuesta de 2.000 eurazos pa arriba, asi que ya sabes, o te apuntas ya y a esperar dos mesecillos o la seguridad social.
Sobretodo cuando vayas a informarte de varias mutuas pregunta por el tiempo de carencia de parto, ya que las hay con 2 meses, con 4 meses ....
Sanitas solo tiene dos meses, y te entran clases de preparacion al parto y post parto. Tu miratelas todas y compara precios y mirate el cuadro de medicos y a partir de ahi decides.
v@ne

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 24, 2007 10:26 pm

gracias guapaa :-)ok:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Corina » dc. jul. 25, 2007 7:23 am

Buenos días!!!

NOE, me gusta el peinado, por detrás muy guapo y por delante yo opino como Vane, con algún rizo te quedaría genial.

Ayer estuvimos reservando hotelitos por Galicia, ya tenemos 3 y nos faltan 2.

LAURA, qué tal ayer? Mejor ese estrés???
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: laurian » dc. jul. 25, 2007 7:40 am

Buenos dias,

Antes de que se me olvide, EVAAAAAAAA a por el bebe, OLEOLEOLEEEEEE, que no te habia dicho nada...

Luego os cuento...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: silvita » dc. jul. 25, 2007 10:03 am

A los buenos dias flores!!

Noe cielo....para mi gusto estabas mas guapa así...en la Boda de Gemma....no sé...si a ti te gusta y es lo que quieres pos perfecto churri!!!!

Yo te doy mi opinión de corazón....con lo guapa que tu eres, no te han sacado nada de partido, en mi opinión eh....no te enfades eh...es que yo te veo super guapa...y mira...aqui en la boda de Gemma para mi gusto estás mejor peinada...no sep....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dc. jul. 25, 2007 10:07 am

Laurita que no paramos de preguntarte y no nos dices naaaaa? como estas chicaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: laurian » dc. jul. 25, 2007 10:16 am

aixxx lo siento es que estoy muy liada, no tengo tiempo!!!!!!!!

a ver, que he cambiado de peluquera, me van a hacer un moldeado y me lo van a escalar mas todavia, el problema era mi pelo!!!! lo que pasa es que esta me lo ha dicho muy muy clarito, si te quieres hacer esto tienes que hacer esto esto y esto sino cambia el chip!!!!

al final voy con el pelo mas recogido de lo q yo queria pero me encanta...solo me probé dos cosas y me vi tan bien con todo que me da igual, ahora se que me haga lo que me haga voy a ir bien y se me va a aguantar que era lo mas importante.

Ya os lo contaré mejor cuando tenga un ratito, a ver si puedo por la noche en casa...

el problema q tengo ahora es que no me atrevo a llamar a la otra para decirle que no me va a peinar, me sabe tan mal...

NOE!!!! yo le doy la razón a Silvia, estabas mucho mas guapa el dia de la boda de Gemma. A mi me gusta mas recogido de delante...con la carita que tienes, no la escondas niña!!!!

Ahhhh no tengo fotos, no me hice, lo siento...
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant