Autor: gata » dc. jul. 25, 2007 10:34 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 10:37 am
gata ha escrit:BUENO LAS TOALLAS Y LOS TRAPOS DE COCINA ES LO QUE MAS SE USA,OSEA QUE AUNQUE TENGAIS MUCHAS,VEREIS COMO LAS USAIS.
POR CIERTO YO LAS COSAS LAS TENGO GUARDADAS EN UNA HABITACION DE CASA DE MI SUEGRA,MENOS MAL PORQUE EN MI CASA MI MADRE ME DIRIA O TU O LAS COSAS,YA QUE NO CABRIAMOS

Autor: Tinita » dc. jul. 25, 2007 10:41 am
Autor: *Esther* » dc. jul. 25, 2007 11:00 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 11:01 am
Tinita ha escrit:La verdad es que cuando te llegan con todo esto piensas que exagerada!!! pero el trapo de cocina madre mia, que si hacen falta, estos si que están cada dos por tres lavandose, enseguida están hechos un asco.
Yo tampoco me he tenido que comprar ni trapos, ni toallas, ni sabanas, es que ni colchas ni el nordico en invierno, todo de regalo, entre mi familia y la suya, nos podemos montar una paradita en el mercadillo jajajajaja
Tarde o temprano se usa todo y se agradece no tener que comprarlo.

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 11:02 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 11:09 am
Pitufitta ha escrit:uff....... pues yo tengo para dar y vender.. le he tenido que decir a mi madre que pare.. y de cosas de cocina........ madre mia.. puedo poner un mercadillo jajajaa

Autor: mbr » dc. jul. 25, 2007 11:10 am

Autor: *Esther* » dc. jul. 25, 2007 11:12 am
Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 11:12 am
DESIRER ha escrit:Pitufitta ha escrit:uff....... pues yo tengo para dar y vender.. le he tenido que decir a mi madre que pare.. y de cosas de cocina........ madre mia.. puedo poner un mercadillo jajajaa
buf yo cuando vine tenia la bateria de cocina. juego de 7 sartenes. cuberteria, cristaleria, 6 juegos de sabanas, 5 de toallas , como 3 docenas de trapos de cocina , 4 delantales y claro todo eso sumado a lo que david ya tenia por que como vivia desde hacia 3 años solo pues claro tenia casi de todo asi que tengo mogollon de cosas guardadas

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 25, 2007 11:20 am
Pitufitta ha escrit:uff....... pues yo tengo para dar y vender.. le he tenido que decir a mi madre que pare.. y de cosas de cocina........ madre mia.. puedo poner un mercadillo jajajaa

Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 11:25 am
albayjavi ha escrit:Pitufitta ha escrit:uff....... pues yo tengo para dar y vender.. le he tenido que decir a mi madre que pare.. y de cosas de cocina........ madre mia.. puedo poner un mercadillo jajajaa
Eso me suena!!!! jajajajaja
El otro dia me vino mi madre con 4 bandejas de cristal para el horno (dos cuadradas y dos redondas) le digo que con una de cada fuera tenido y me dice que no!!!! que con eso no hago nada!! si solo tengo un horno!! jajaja y encima una minicocina!!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 11:26 am

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 11:26 am
DESIRER ha escrit:albayjavi ha escrit:Pitufitta ha escrit:uff....... pues yo tengo para dar y vender.. le he tenido que decir a mi madre que pare.. y de cosas de cocina........ madre mia.. puedo poner un mercadillo jajajaa
Eso me suena!!!! jajajajaja
El otro dia me vino mi madre con 4 bandejas de cristal para el horno (dos cuadradas y dos redondas) le digo que con una de cada fuera tenido y me dice que no!!!! que con eso no hago nada!! si solo tengo un horno!! jajaja y encima una minicocina!!
asi eso tambien me lo compro jejejeeeeeeeeeee y "un escuridor de acero inoxidable buenisimo veras como te dura toda la vida "jejje palabras textuales jejejeeeeeeee yo creo que es que se debn pensar que no sabemos comprar esas cosas y por si acaso asi se aseguran![]()

Autor: mbr » dc. jul. 25, 2007 11:28 am

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 25, 2007 11:28 am

Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 25, 2007 11:30 am
albayjavi ha escrit:deberíamos preparar una quedada para las madres de las foreras!!! Tienen mucho en comun!

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 25, 2007 11:31 am
mbr ha escrit:jejejejejejjejejejjejejeje!!!!!!!!!! vaya madres.........bueno, la mía a no ser que se lo haya pedido expresamente (pocas veces la verdad) no me ha comprado nada...a no ser que fuera mi cumple o reyes....la verdad es que casi todo lo pagamos nosotros.