hola niñas, cómo estamos?????
corina, churri, gracias por toda la información de thai que me has enviado. solete más que solete
noe, me apunto a las opiniones de silvia; niña con la cara tan bonita que tienes, creo que en el peinado de prueba se podrían haber esmerado un poquito más. a ver, estás guapa, pero es que yo te veo más o menos como cuando te peinas tú, no sé, el peinado que os hicieron a ti, a maría y a carol el día de la boda de gema, lo ví mucho más espectacular que la prueba que te han hecho y perdona si me meto en lo que no me llaman, creo que con ese peinado las peinetas de gema no se lucen como deben. de verdad noe, que no te sepa mal, yo te lo digo de corazón y porque a i gusto, creo que mereces llevar un peinado más trabajado, espectacular, extremado... pero como siempre digo, la que se ha de ver guapa y convencida eres tú, así que sí tú te viste pletórica, endavant.
nani, cómo es el vestidito, cuenta cuenta.
laura, más mejor? a ver esas fotos?? y lo del vestido? oye, mi no entender pq pronovias no puede arreglarte un vestido si te queda grande