Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:48 pm

Autor: Key » dc. jul. 25, 2007 3:49 pm

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:50 pm
[^kitty^] ha escrit:salu.. y si abrimos un post.. pones las fotos y las que pedimos?![]()

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:50 pm
onikey ha escrit:GRacias wapas!!
se lo enseñaré a mi novio, aunque es muy posible que me mande a hacer puñetas...![]()
Yo si pongo sería también para las mesas, lo de los 18gr.....para cuanto debe dar??![]()
los de las iniciales son muy originales, aunque son una pasta para ser confeti, pero claro, es que salen las iniciales....aich!! si aun no se si hacer lo de los ramos de chupachups, porque no se si sabré hacerlo si compro el material....que indecisa soy...

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:52 pm
[^kitty^] ha escrit:salu.. y si abrimos un post.. pones las fotos y las que pedimos?![]()

Autor: pao! » dc. jul. 25, 2007 3:52 pm

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:53 pm
laucob ha escrit:el mio hace ya tiempo que me ha dicho que si compro algo mas que me atenga a las consecuencias pero mira un dia una cosa el otro otra y no se entera.
pero no tengo tantas cosas como vosotras.
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:54 pm

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:54 pm
pao! ha escrit:BUENO NENAS ME MARCHO YA.
PITU CUANDO ABRAS EL NUEVO POST NO TE VENGUES DE MI Y M E DEJES FUERA EHH!!!!!
Autor: Key » dc. jul. 25, 2007 3:54 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:56 pm
pasame las fotos de los confeti y lo abro!Pitufitta ha escrit:pao! ha escrit:BUENO NENAS ME MARCHO YA.
jajajajjajjjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hombre soy muy buena!!!![]()
![]()
ely te cedo el honor! jajjaja

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:56 pm
onikey ha escrit:hay que pillas las blondas y los palos esos depende del tamaño que lo quieras, no??![]()
Pao, ya ves, nos sirve a las dos....los paquetes que hacen falta más o menos hablais de los 3d o de los otros .... también depende del num de mesas, y yo aun o tengo ni idea....![]()
parad de mirar cosas!! que nos metemos en cada jardin.....al final vamos a montar un bazar....a mi me gusta todo, pero es que al final, no se donde voy a meter tanta cosa...jajajaja

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:57 pm
onikey ha escrit:hay que pillas las blondas y los palos esos depende del tamaño que lo quieras, no??![]()
Pao, ya ves, nos sirve a las dos....los paquetes que hacen falta más o menos hablais de los 3d o de los otros .... también depende del num de mesas, y yo aun o tengo ni idea....![]()
parad de mirar cosas!! que nos metemos en cada jardin.....al final vamos a montar un bazar....a mi me gusta todo, pero es que al final, no se donde voy a meter tanta cosa...jajajaja

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:57 pm
[^kitty^] ha escrit:pasame las fotos de los confeti y lo abro!Pitufitta ha escrit:pao! ha escrit:BUENO NENAS ME MARCHO YA.
jajajajjajjjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hombre soy muy buena!!!![]()
![]()
ely te cedo el honor! jajjaja

Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 3:59 pm
[^kitty^] ha escrit:jajaja..
vale voy!
Autor: Key » dc. jul. 25, 2007 3:59 pm

Autor: Key » dc. jul. 25, 2007 4:07 pm
dioxxx, que espesa estoy hoy...
Autor: Pitufitta » dc. jul. 25, 2007 4:23 pm
laucob ha escrit:chicas quien lo va a pedir? pregunta del millon como lo pida desi ya le podeis ir todas a su boda.
porque con todo lo que os tiene en su casa la verdad es que se os esta portando la mar de bien.