JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 8:20 pm

no, el velo no me lo he quedado. solo la reserva del vestido. El velo que lo saquen cuando esté mi mami, es que es muy chulo pero me parece carillo no???

Jo, pues tengo la 1 prueba en Mayo...para flipar me dicen 1 mes y medio antes de tu boda. Yo les he dicho que lo veo muy justo, pero dicen que no pasa nada que si luego hay que hacer más, se hacen pero no sé.... he leido de gente que se casa en septiembre y tiene la 1a prueba en enero :-( :-/
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: pao! » dc. jul. 25, 2007 8:30 pm

Maddy que estas preciosa!!! el vestido es divino!!!! tenes una carilla de felicidad en las fotos!!!!

no se que aconsejarte... no podes simplemente que pasabas pòr ahi y caiste en la tentación y te lo probaste???? se sentirá muy mal???
aiixx estas hijas que trabajo dan! jajajjaja

yo la verdad no veo el problema en que des la paga en septiembre, claro que en la tienda prefieren que pagues ya mismo no sea cosa que veas otro que te guste en otro lado.. pero no se! es que para las bodas de 2008 falta mucho!!! como van a retirar ya los vestidos,no? que se yo digo!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 8:30 pm

Maddy, estás muy guapa, te queda precioso. =0-0-) :-)) >.-<: Con el velo se te ve genial, qué guapa!!!! :-)) >.-<:

¡¡¡Felicidades por haber encontrado tu vestido!!!! >.-<: :-)) :-)ok:

Entonces, ¿el Elat estaba en el catálogo? :hmm:: Como decían por aquí que estaba descatalogado ya... :-/
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: pao! » dc. jul. 25, 2007 8:36 pm

Delaney yo creo que en cada tienda te cuentan un cuento distinto...
en una que si el vestido está descatalogado, en otras que si con 6 mese de antelacion no te da tiempo, otras que en 2 te lo hacen...

si es quuuueee!!!!!
pao!

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 8:38 pm

Es verdad, pao!, nos tienen estresaditas a todas... :-( :o-o:
Delaney

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 8:38 pm

Es que las tiendas Pronovias son franquicias así que supongo que por eso tienen vestidos en una que en otras no,.. supongo que depende de lo que se han vendido en cada tienda no?
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gata » dc. jul. 25, 2007 8:39 pm

NIÑA DE VERDAD QUE ESTAS,BUENO COMO DECIRLO,HUMMM,ESTAS...
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.SIMPLEMENTE GUAPISSIMA!!!!!!
EL VESTIDO E PRECIOSO,PERO LA PERCHA HACE DEL VESTIDO ALGO,COMO..NO SE...BUENO ASI ME HAS DEJADO.ESTAS PRECIOSA.
FELICIDADES POR LA DCISION!!!!!!!!!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 8:39 pm

kasbah2 ha escrit:Es que las tiendas Pronovias son franquicias así que supongo que por eso tienen vestidos en una que en otras no,.. supongo que depende de lo que se han vendido en cada tienda no?

Algunas son franquicias, otras son tiendas de la propia firma.
Delaney

EntradaAutor: pao! » dc. jul. 25, 2007 8:45 pm

yo tambien pensaba que dependería de lo que vendieran en cada tienda pero no se....

de lo que si estoy segura es de que en muchos sitios se aprovechan de la ilusión de las novias y se pasan!!!!!!
es como cuando te dicen que te preguntan la fecha para no vender dos vestidos iguales para el mismo dia y te preguntan el restaurante y todo!
pues la prima de mi chico llevaba un vestido y en el mismo restaurante que tiene varias salas habia otra novia vestida igual, se conocian y se hicieron una foto y todo!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 8:45 pm

Maddy ha escrit:no, el velo no me lo he quedado. solo la reserva del vestido. El velo que lo saquen cuando esté mi mami, es que es muy chulo pero me parece carillo no???

Jo, pues tengo la 1 prueba en Mayo...para flipar me dicen 1 mes y medio antes de tu boda. Yo les he dicho que lo veo muy justo, pero dicen que no pasa nada que si luego hay que hacer más, se hacen pero no sé.... he leido de gente que se casa en septiembre y tiene la 1a prueba en enero :-( :-/

Maddy, ¿qué otros vestidos te has probado? :hmm:: ¿Qué tal quedaban? ::-)
Delaney

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 8:46 pm

Maddy!! estás guapísima!! vaya vestidazo!!! =0-0-) =0-0-)

ups, lo de tu mami, y como es que has ido con una amiga?? tu mami no podia?? no creo que se enfade, tu si vas alli te lo pruebas, te ve, ya estará contenta la mujer.... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 8:47 pm

pao! ha escrit:yo tambien pensaba que dependería de lo que vendieran en cada tienda pero no se....

de lo que si estoy segura es de que en muchos sitios se aprovechan de la ilusión de las novias y se pasan!!!!!!
es como cuando te dicen que te preguntan la fecha para no vender dos vestidos iguales para el mismo dia y te preguntan el restaurante y todo!
pues la prima de mi chico llevaba un vestido y en el mismo restaurante que tiene varias salas habia otra novia vestida igual, se conocian y se hicieron una foto y todo!!!!!!!!

pao! , si es que esto es un cachondeo.... :-)0(-:
Delaney

EntradaAutor: Mire3282 » dc. jul. 25, 2007 9:03 pm

maddy...primero gracias por la perdia..jejeje y segundo...

tas mu buena tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

aixx, k ilu ver a mi julianera vestidita de blanco...con ese vestido tan bonito (una preciosidad la verdad)...joo, tas guapisima niña de verdad.

vas a ser una novia guapisima y alli estare yo pa verlo...

un besote cariñete
:-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 9:22 pm

Muchas gracias a todas......... de verdad....si no fuera porque se que puedo compartir mis dudas y mis alegrias no sé que haría.

Oni, lo de mi madre es un rollo muy largo que he explicado me parece que en Mayo, por eso las niñas me animaron a que fuera a probarmelo. Resumiendo: mi mami ahora no queria ir pq dice q es pronto, pero el Nalon lo podian retirar del avance. Asi que en teoria iba a probarmelo y salir de dudas, pero es que era el mio y no me podia arriesgar a volver y que no estuviese :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Montsina30 » dc. jul. 25, 2007 9:23 pm

MADDYYY !!!! que guapa nena!! se me ha escapao una lagrima y eso que no te conozco!! el vestido es mu chulo, y te quedaba mu bien...vas a estar muy guapa ese día. Es que yo soy mu sentimental...ay!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Montsina30 » dc. jul. 25, 2007 9:24 pm

Has hecho bien Maddy, si a ti te apetecía ir a mirartelo pq no... a tu madre ya le irás diciendo, poco a poco...jajajajaja
Imatge
Montsina30

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: gata » dc. jul. 25, 2007 9:45 pm

MADDY,EL RESUMEN QUE HAS HECHO ME HACE PENSAR QUE HAS HECHO L OQUE DEVIAS,IMAGINATE QUE NO VAS A PROBARTELO,HUBIERA SIDO PEOR,PORQUE ESTARIAS PENSANDO EN EL...TE L ODIGO PORQUE YO ME ENAMORE DEL MIO,Y NO LO COGI POR MI AMDRE,MAÑANA VOY A PROBARME A OTRA TIENDA Y SI NO ME GUSTA NINGUNO POR LA TARDE ME PLANTO ALLI,Y DIGO QUE ME LO QUEDO,
OSEA QUE HAS HECHO LO MEJOR QUE PODIAS HACER.
gata

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 9:49 pm

pues si, tu mami no debe saber si retiran o no, pero imagínate,,,,que mal...tenías que probártelo, lo demás, pues mira, ya llegará, la paga y to, pero tu tu vestido ya lo tienes :-)ok: y te queda genial wapa!!

me estais poniendo nerviosa, eh?? todas teneis ya vestido, y yo ni he mirado.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: gata » dc. jul. 25, 2007 10:07 pm

GEMA QUE YO TODAVIA NO LO TENGO SEGURO.....A VER MAÑANA QUE POR LA MAÑANA VOY A NOVIAS GELEN,Y A VER SI NO ME GUSTA NINGUNO VOY POR LA TARDE A POR EL MIO!!!
gata

EntradaAutor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 10:12 pm

Yo tampoco lo tengo, oni. Hasta octubre o así no me lo cogeré. =0-0-)
Eso sí, tengo unas ganas!!! >.-<: :-) Pero me espero a que salga la colección completa de 2008. :-))
Delaney

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants