TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. març 31, 2006 1:42 pm

Pequeñasy medianas empresas de cualquier sector.. es para abrirles cuenta, hacerles clientes y ofrecerles nuestros servicios.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:43 pm

que suerte bego! un viaje sorpresa por ahi de relax! aix... es que a mi me espera un fin de semana que paque.... con lo que me molaria rascarme la barriguita tumbada al solecico..pues nada! enga a hacer cosas!! si es normal, luego tengo agujetas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:43 pm

Eres secre ofelia??? yo de momento no.. pero puede que más adelante pueda cojer a alguien que nos lleve las agendas y nos coja el telefono.. o sea que ya sabeis si alguna se queda sin curro.. aqui tiene a una super jefaaaaaaaaaaaa.... y un contrato en practicas de 2 años.. ehhhh!! que conste!!!!
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dv. març 31, 2006 1:45 pm

ostras que generosa que eres flotante... gracias por el trabajo..es el sueño de nuestra vida.... Despues de 4 años de carrera, post grado y una larga experiencia profesional.. soñabamos con trabajar en practicas a 100 km's de casa... siiiii ..gracias......
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:45 pm

si jamia! secretaria en un despacho de abogados. y antes secretaria de un directivo imbecil de pans&company.. ains... si es que tenia que haber acabado la carrera!

pos si me quedo sin curro te lo digo!!! aunque me pillaria pelin lejos eh?jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:45 pm

Saunier.. pero me puedes especificar un poquillo más esto de los servicios a empresas que haceis... puede que cuando tenga la asesoria me interese algo.. no??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 31, 2006 1:47 pm

Flotante pues servicio bancario.. nada especial... le habrimos una cuenta al cliente y le damos financiacion.. nada especial... Que necesita una linea de descuento.. pues se la damos, un credito..etc.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:47 pm

Uixxxxxxxx era bromilla... pensad que si quisieramos podrias cojer y contactar con la universidad o los FP y hacer que vinieran a la empresa a hacer practicas.. o sea.. cojer el telefono, archivas y to eso.. pero nosotros pasamos de tener alli a un pobre crio/cria trabajando 4 horas cada dia y sin cobrar ni siquiera un durillo.

Que todos hemos pasado por eso... y nosotros sinceramente pasamos del tema.. si no podemos pagar.. nadar de nadar
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 1:49 pm

muy bueno Saunier!! pero la intención es lo q cuenta. La verdad Flotante, no me gustaria tenerte como jefa ejem ejem...

Pues yo soy un hibrido de cosas: periodista, secretaria administrativa, diseñadora y en fin, lo que me echen pq al estar sola todo lo hago yo...

Eso de secretaria limauñas es gracioso, en las pelis sale mucho jejeje
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:49 pm

saunier y creditos personales no dais? yo quiero 18000 para el bodorrio? andaaaa, concedemeloooooo, que los de mi banco son unos rancios! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:49 pm

ahhhhhhhhhhh.. es que no habia entendido que trabajabas en una entidad financiera.. perdona.. jajaja... :-(

Ofelia hay gente que no ha acabado la carrera y gana más dinero que nosotras por lo tanto... lo importante es que sepas hacer tu trabajo y que tengas experiencia profesional.. xq en realidad los titulos solo sirven para ir al WC.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:51 pm

si bego, si.. es que es la imagen que tenemos hija... ais.... yo no me limo las uñas concretamente porque no tengo, jejeje! que sino....

y tu que estudiaste?

yo como ahora trabajo en un bufete de abogados a lo mejor me animo y acabo la carrera.. aunque solo tengo el primer año acabado... :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 31, 2006 1:52 pm

Lo siento chicas en mi oficina solo damos financiacion a empresas... :-( :-( :-( :-( :-( .... aunque voy a proponer al consejero delegado que saque el credito boda.... donde te financien la boda y cuando lo contrates que te regales la pareja de novios del pastel o algo asi,no????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:52 pm

lo de que estudiaste? era para flotante eh? que bego ya se que estudió, porque si es periodista, a ver a ver... :hmm:: :hmm:: :hmm:: periodismo! he acertao no??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:52 pm

Jo Bego.. pero si yo soy muy buena... te digo que yo soy la mejor jefa que pueda haber... mis compis de curro estan muy contentas conmigo.. cuando les dije que me iba.. se pusieron histericas.. xq se supone que alguien va a venir a ocupar mi puesto (una de las chicas es la hermana del jefe.. pero la trata fatal y no cuenta con ella para nada).

Yo soy de esas jefas que si se tiene que hacer un cafelito de 2 horas.. pos todos en una salita y venga a desayunar.. jajaja.. yo lo reconozco cuando una tiene que trabajar se trabaja.. pero hay tiempo para todo... para charlar, reir, vaguear... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 31, 2006 1:53 pm

si, si, saunier! reunete lo antes posible con el, que a mi me hace mucha faltica!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. març 31, 2006 1:56 pm

ofelia.. la carrera de derecho???? pues animate hija...

Yo estaba pensando en sacarme otra carrera.. pero no se cual... empezaré por una carrera por mi pueblo contra mi perro y luego ya veré
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:56 pm

Ofelia pues mira:

- Ciencias Empresariales
- Postgrado en Fiscalidad
- Tecnico en selección de personal
- Tecnico en laboral

- Me falta acabar como unas 12 asignaturas por la uned pa acabar la carrera de Economia.. pero ufff... que palorro... como que nada de nada.. xq no tengo ganas de continuar estudiando.

Y ahora venga cursos de reciclaje.. pero lo importante como os digo es trabajar.. xq yo sali de la carrera sin saber hacer la O con un canuto y mirame ahora... jejeje.. casi se más que mi jefe...digo casi.. pa no dejarlo en ridiculo >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 31, 2006 1:58 pm

Jajaja Saunier que bueno.. seguro que gana el perro.. jajaja >.-<:

No merece la pena tanta Titulitis.. xq luego no sirve de nada.. yo ahora con 27 años paso de estudiar de momento nada más.. ya tengo bastante con el dichoso curso de renta que estoy haciendo.. que por cierto... es a distancia y ya tendria que haber empezado.. y alli lo tengo... lo cogi el otro dia pa empezar a leermelo y a los 5 minutos ya estaba roncando.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 31, 2006 1:59 pm

Yo no soy muy amiga de los bancos que me acaban de subir la hipoteca un huevo!!!!!!!!!!! jo, nos arruinaremos a este paso y suerte que llevamos todo al dia y solo tenemos q pagar la hipoteca.
Si si que regalen los novios con el credito personal!!!

Bueno, creo que Flotante debe ser una jefa del caxondeillo. Cuantos años tienes?
El periodismo ahora es que e´sta muy mal. Yo he tenido suerte pero la gente esta muy quemada
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants