Autor: ETIAM » dj. jul. 26, 2007 9:48 am

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 9:51 am
ISSIMA ha escrit:PERO ALGU EM POT EXPLICAR COM, QUAN, I ON S'HA QUEDAT !!!!!!!!
jajajajajjaja
Que no tothom parla per ell pero jo si ni no se... pues no puc contestar!!!!!![]()
![]()
MAMAAAAAAAAAAA soc una incompresa!!!! jejejeje
AIXXXXXXXXX I NO ME HABLES DE LOS POSTRES QUE MENUDA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 9:51 am

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 9:51 am
Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 9:53 am
octubriano ha escrit:pero si aún falta mucho... no seas tan impaciente!!!... jajajaja...ISSIMA ha escrit:PERO ALGU EM POT EXPLICAR COM, QUAN, I ON S'HA QUEDAT !!!!!!!!
jajajajajjaja
Que no tothom parla per ell pero jo si ni no se... pues no puc contestar!!!!!![]()
![]()
AIXXXXXXXXX I NO ME HABLES DE LOS POSTRES QUE MENUDA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 9:54 am
NUMETA ha escrit:jo no se res....
he dit que si pq només treballo el matí.... i sigui el que sigui jo m´apunto!!!! pero no se ni on ni com ni a quina hora....

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 9:56 am
ISSIMA ha escrit:NUMETA ha escrit:jo no se res....
he dit que si pq només treballo el matí.... i sigui el que sigui jo m´apunto!!!! pero no se ni on ni com ni a quina hora....
jajaja
M'encanten aquestes quedades que no saps mai quan comencen... i encara millor QUAN ACABEN!!!!!!!!!!
Bueno... doncs ja ens anirem enterant de lapel.licula durant la setmana; tot i que treballare segur!

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 9:57 am
ISSIMA ha escrit:jajajaj
Miralo!
Tu baja al bar que te echaran de menos! jijijjiji
Aix si falta.......octubriano ha escrit:pero si aún falta mucho... no seas tan impaciente!!!... jajajaja...ISSIMA ha escrit:PERO ALGU EM POT EXPLICAR COM, QUAN, I ON S'HA QUEDAT !!!!!!!!
jajajajajjaja
![]()

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 9:58 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 9:59 am
octubriano ha escrit:que ya he bajado, leñe!!!...
aunque en breve... volveré a bajar... jajaja...
ISSIMA ha escrit:jajajaj
Miralo!
Tu baja al bar que te echaran de menos! jijijjiji
Aix si falta.......octubriano ha escrit:pero si aún falta mucho... no seas tan impaciente!!!... jajajaja...ISSIMA ha escrit:PERO ALGU EM POT EXPLICAR COM, QUAN, I ON S'HA QUEDAT !!!!!!!!
jajajajajjaja
![]()

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 9:59 am
Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:00 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:00 am
octubriano ha escrit:tú tranquila... que si trabajas ya te llamaremos por teléfono... para contarte cómo nos va... jejejejeje...
jajaja
M'encanten aquestes quedades que no saps mai quan comencen... i encara millor QUAN ACABEN!!!!!!!!!!
Bueno... doncs ja ens anirem enterant de lapel.licula durant la setmana; tot i que treballare segur!

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:01 am
NUMETA ha escrit:QUE FUERTE QUE FUERTE ................... QUE ESTOY MIRANDO Y HE VISTO QUE CUANDO REGRESE DE VACACIONES SOLO ME QUEDARÁN 4 SEMANITAS PARA EL DIA "D"
QUE RAPIDO ME HA PASADO EL TIEMPO!!!!

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:01 am
octubriano ha escrit:mi BABYYYYY me la robaroooon... anoche mientraaas dormíiiiiiaaaa
dónde estaráaaaa mi BABYYYYY... dónde estaráaaa mi BABYYYY...

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 10:02 am
Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:03 am
ISSIMA ha escrit:Claaaaaaaro
Muy buena idea!
Y si eso te pasare con la jefa a ver si la convenceis pa que me deje plegar!!!!octubriano ha escrit:tú tranquila... que si trabajas ya te llamaremos por teléfono... para contarte cómo nos va... jejejejeje...
jajaja

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:04 am
ISSIMA ha escrit:octubriano ha escrit:mi BABYYYYY me la robaroooon... anoche mientraaas dormíiiiiiaaaa
dónde estaráaaaa mi BABYYYYY... dónde estaráaaa mi BABYYYY...
Aix si Octu tienes toda la razon, desde que se nos ha cambiado de curro, es cariiiiiiiiiiiiisima de ver eh!![]()

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:05 am