NUMETA ha escrit:Y QUE SENSACIÓN DE ACOJONE QUE TENGO CUANDO PIENSO!!!!!! jajajajajajajajajaajajaja
Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:05 am
NUMETA ha escrit:Y QUE SENSACIÓN DE ACOJONE QUE TENGO CUANDO PIENSO!!!!!! jajajajajajajajajaajajaja

Autor: ETIAM » dj. jul. 26, 2007 10:06 am

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:06 am
ETIAM ha escrit:quiero irme a mi casa a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 10:06 am
ISSIMA ha escrit:NUMA tu agafat-ho amb calma, que tot estara controladissim!
Ho portes molt be!
A mes, pensa que ha de ser un dels dies fes felissos de la teva vida!
No hi ha motius!
El que t'ha de fer patir mes es la despedida i no el dia D... jejejeje
Autor: RUN » dj. jul. 26, 2007 10:07 am

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:08 am
RUN ha escrit:ME SALEN LAS FACTURAS POR LAS OREJAS.. QUE ASSCOOOOOO
HASTA LUEGO

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:08 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:09 am
octubriano ha escrit:siempre has sido una pija vaga!!!... jajaja...ETIAM ha escrit:quiero irme a mi casa a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 10:09 am
octubriano ha escrit:ahora es sólo "sensación"... ya verás luego, ya... jejeje...NUMETA ha escrit:Y QUE SENSACIÓN DE ACOJONE QUE TENGO CUANDO PIENSO!!!!!! jajajajajajajajajaajajaja

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:10 am
NUMETA ha escrit:ISSIMA ha escrit:NUMA tu agafat-ho amb calma, que tot estara controladissim!
Ho portes molt be!
A mes, pensa que ha de ser un dels dies fes felissos de la teva vida!
No hi ha motius!
El que t'ha de fer patir mes es la despedida i no el dia D... jejejeje
también también...... ESO MAS!!!!! jajajajajajaja

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 10:11 am
RUN ha escrit:ME SALEN LAS FACTURAS POR LAS OREJAS.. QUE ASSCOOOOOO
HASTA LUEGO
Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:11 am
ISSIMA ha escrit:YO NO LO HE DICHOOOOOOOOOOOO!![]()
![]()
octubriano ha escrit:siempre has sido una pija vaga!!!... jajaja...ETIAM ha escrit:quiero irme a mi casa a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:12 am
octubriano ha escrit:en América tienen a Paris Hilton... y en España tenemos a Maite Sheraton...ISSIMA ha escrit:YO NO LO HE DICHOOOOOOOOOOOO!![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:12 am
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:ahora es sólo "sensación"... ya verás luego, ya... jejeje...NUMETA ha escrit:Y QUE SENSACIÓN DE ACOJONE QUE TENGO CUANDO PIENSO!!!!!! jajajajajajajajajaajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASÍ ME GUSTA!!!! QUE ME ANIMES A TOPE!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:13 am
ISSIMA ha escrit:Pero a esta que no me lapongan en la carcel eh! nonononoooooctubriano ha escrit:en América tienen a Paris Hilton... y en España tenemos a Maite Sheraton...ISSIMA ha escrit:YO NO LO HE DICHOOOOOOOOOOOO!![]()
![]()

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:17 am
octubriano ha escrit:a ésta no hay quien la encierre!!!... jajaja...ISSIMA ha escrit:Pero a esta que no me lapongan en la carcel eh! nonononoooooctubriano ha escrit:en América tienen a Paris Hilton... y en España tenemos a Maite Sheraton...ISSIMA ha escrit:YO NO LO HE DICHOOOOOOOOOOOO!![]()
![]()

Autor: NUMA » dj. jul. 26, 2007 10:18 am

Autor: ISSIMA » dj. jul. 26, 2007 10:20 am

Autor: ETIAM » dj. jul. 26, 2007 10:23 am

Autor: octubriano » dj. jul. 26, 2007 10:27 am
ETIAM ha escrit:Como os pasais conmigooooooooo soyssssss lo más y por eso os quiero ! jajajaj
OCTU el 19 por la tarde tengo médico pedido jajajajajjaj !! salgo a las 18:00 jajajajaj que lo sepas !![]()
![]()