JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 26, 2007 8:58 am

Pienso lo mismo ya lo sabes!!!!!!!!! Preciosa!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gata » dj. jul. 26, 2007 9:37 am

guapis voy a gelen novias por tozudez de mi madre ya os explicare la vuelta!!!!!!!!! besos a todas
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 26, 2007 9:38 am

gata ha escrit:guapis voy a gelen novias por tozudez de mi madre ya os explicare la vuelta!!!!!!!!! besos a todas

que guay esther!!! >.-<: >.-<: >.-<: aix.. luego nos cuentas!! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 9:38 am

suerte gata!!
aunq si ya tienes el otro en la cabeza....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Silvia24 » dj. jul. 26, 2007 9:44 am

MUXISIMAS FELICIDADES A LAS KE OY EMPEZAIS VUESTRA CUENTA ATRAS MIRE, MONTSINA, APOLLOYATENEA Y ANEROLA!!!!
a partir de oy a disfrutar al maximo todo lo ke agais ke sera lo ultimo de solteras!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 26, 2007 9:44 am

suerte gata!!!

me entran unas ganas de ir a probarme vestidos!!!
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 26, 2007 10:31 am

Maddy niña estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) una novia en toda regla.. me encanta el vestido.. lo veo finisimo y muy bonito.

Mira yo respecto a tu problema haria lo siguiente. Le dices a tu madre que no pudiste resistirte a ir a probarte un vestido que te gustaba mucho y que te dijeron que lo iban a quitar. Que te gusto mucho como te quedaba pero que de todas maneras quieres que ella vaya contigo para que te lo vea puesto y que además te probaras otros para que ella te vea con otros estilos y te de su opinion de si el que te gusta es el acertado o no.

Yo creo que es lo mejor.. ir con la verdad por delante.. pero eso no quita que te pruebes otros para que tu madre vea si realmente ese que tanto te gusta es el acertado.

Mira a mi me gustaba mucho el Laya 2007 y fue el primero que me probe... y luego me probé el Oriana 2007 que es mi vestido... y las dos fuimos unanimes de que el Oriana era mi vestido.

Cuando ella te vea con tu vestido ya veras como también te dice que ese te queda mejor que los otros... ya lo verás. No te ralles por esto... y habla con tu mami.. que ella te entenderá perfectamente. :-)ok:

Mas que nada es mejor que le digas la verdad... no vaya a ser que a alguna dependienta se le vaya la lengua y diga algo en referencia a que ya fuiste a probartelo que si patatin que si patatan.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: guapaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 26, 2007 10:39 am

Pues si maddy, floti tiene razon, pq como se entere por otra persona sera peor, tu dile que pasaste por la puerta y decidiste entrar, que te probaste y te gusto pero que quieres que ella te acompañe para haber q le parece.
Yo mi madre no quiere ir aun, dice que es pronto y hay veces que tengo unas tentaciones de ir yo sola!!!! Lo que pasa que me hace ilusion ir con ella, asi que me esperare. Pero dile la verdad.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: dith » dj. jul. 26, 2007 10:58 am

1º. FELICIDADES A LAS QUE SOLO LES QUEDA UN AÑITO!! MIRE - MONTSINA...

2º MADDY PERDONAME POR NO LLAMARTE AYER NO ME ACORDÉ, TUVE MOVIDA CON EL RICHAL

OLE ESA NIÑA GUAPA VESTIDA DE NOVIA QUE VALE MAS UQE TOAS LAS COSAS DEL MUNDO! ESTAS GUAPISIMA NENA, QUE ENVIDIA ME DAS
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 26, 2007 11:03 am

dith como estas??? ya lo habeis arreglado???
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 26, 2007 11:03 am

dith como estas??? ya lo habeis arreglado???
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: dith » dj. jul. 26, 2007 11:11 am

siii, arreglao:
Por lo visto es mas importante su hermanita que yo.
Le dejé a su hermana un chal para una boda y despues de 3 meses ayer le dije que lo buscara porque mi madre se lo queria llevar de vacaciones y me dijo que ya me lo habia dado y yo que no, que yo no lo tenia, total que cuando me voy me dice ricardo "igual se ha perdido" pero en plan pasota. mecachis pues se han perdido 25€ que son mios de un chal super guapo, y me dice que se lo pedi de muy malas maneras a su hermana (cosa que no es cierto) que estaba muy rancia ultimamente, total que nos dimos un par de gritos y me piré pa mi casa. Como gili que soy le llamé al rato haciendole entrar en razon que si estoy rancia es porque estoy pasando malos dias, total que siempre me toca a mi bajar del burro.
dith

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 26, 2007 11:12 am

ay ay ay nena....este Richal le vamos a darrrrrr!! :t:t:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dj. jul. 26, 2007 11:16 am

ME SACA DE QUICIO, DE VUELTA A CASA IBA PENSANDO: no se merece que pierda 3 tardes buscandole la kk de regalo para nuestro aniversario. ¿quiere bici? pues va a ir andando!
dith

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 26, 2007 11:20 am

Bueno cariño eso es pq ahora estás ofuscada...no le des mayor importancia, ellos a veces no le dan tanta a lo q nosotras le damos tanto, son así de simples corazón! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 26, 2007 11:28 am

dith como estas ralladita con el curro es normal que te afecte todo tu tranquila ademas estos hombres no se dan cuenta de nada :-()-)
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: dith » dj. jul. 26, 2007 12:48 pm

He hablado con Becky, que está muy bien, se lo está pasando de fábula y que le da mucha penita que se le acaben las vacances... sera pedorra con todas las cosas que está haciendo!! Y que el lunes ya estará por aqui
dith

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 1:57 pm

Gracias guapas. Si ya he decidido que el domingo que vamos todos a mi torre ( ergo estará contenta) se le diré eso. Que me habian avisado que lo quitaban y como es el que me gusta x curiosidad he ido a probarmelo y que quiero ir cn ella para que ella me lo vea :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 1:59 pm

dith ha escrit:1º. FELICIDADES A LAS QUE SOLO LES QUEDA UN AÑITO!! MIRE - MONTSINA...

2º MADDY PERDONAME POR NO LLAMARTE AYER NO ME ACORDÉ, TUVE MOVIDA CON EL RICHAL

OLE ESA NIÑA GUAPA VESTIDA DE NOVIA QUE VALE MAS UQE TOAS LAS COSAS DEL MUNDO! ESTAS GUAPISIMA NENA, QUE ENVIDIA ME DAS

Dith guapa gracias x llamarme, te he enviado un sms. Ya sabes a por el Nerveo es muy muy guapo!!! =0-0-) =0-0-) A ti te tiene que quedar fenomeno con lo altita que eres!!!

A ver ese Richal, si le vamos a tener que hacer pam pam :t:t: :t:t: Espero que esteis mejor. Lo de bajarnos del burro primero es una tara que llevamos de serie las mujeres cuando nacemos. Que hi farem? algún defectillo tendriamos q tener... :o-o:
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 26, 2007 2:51 pm

Maddy ha escrit:Gracias guapas. Si ya he decidido que el domingo que vamos todos a mi torre ( ergo estará contenta) se le diré eso. Que me habian avisado que lo quitaban y como es el que me gusta x curiosidad he ido a probarmelo y que quiero ir cn ella para que ella me lo vea :-)) :-)) :-))

Dí q sí Maddy así lo entenderá! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants