Autor: sita81 » dj. jul. 26, 2007 8:00 am

Autor: MARICRIS » dj. jul. 26, 2007 9:13 am
Nikka80 ha escrit:HE PUESTO 3 FOTILLOS MAS EN MI CRONICA, MU XULAS, PASAROS!!!!!!

Autor: MARICRIS » dj. jul. 26, 2007 9:14 am
txellgodayol ha escrit:MARICRIS ha escrit:txellgodayol ha escrit:La maquina vale 900 euros jejejejeje buff medio riñon mio.
Y de cena tenemos:
crujiente de verduras con brie
y ensalada en flor de jamon
Que os parece??
y alguien mas se apunta??
MMMMMM....QUE BO!!! quina bona pinta te aixo!!! vaya regalazoo!! amb lo que m'agrada menjar a mi... buff seria la meva perdició!! jejeje!!
Ei quan vulgueu esteu invitades a sopar a casa jejejejeje aixo si cuineu vosaltres jajajajaja

Autor: MARICRIS » dj. jul. 26, 2007 9:15 am
txellgodayol ha escrit:Nikka80 ha escrit:esta tarde han venido una amiga y mi tia a ver el video de la boda y les ha encantado!!!!! cada vez que lo veo me gusta mas!!!!
he guardado mi vestido de novia junto con el can can y el velo en una caja y lo he puesto debajo de la cama!! que pena!!!
y he ordenado la habitacion de todas las cosas de la boda... que recuerdos!!!!
Yo ya lo tengo limpio y guardadito, bueno tu nikka ya lo viste el otro dia, que pena que ya paso.
Maricris apunta una altre cosa a la trobada, anar vestides totes de nuvia aixi li traiem partit al vestit.

Autor: MARICRIS » dj. jul. 26, 2007 9:23 am

Autor: txellgodayol » dj. jul. 26, 2007 9:32 am
MARICRIS ha escrit:txellgodayol ha escrit:Nikka80 ha escrit:esta tarde han venido una amiga y mi tia a ver el video de la boda y les ha encantado!!!!! cada vez que lo veo me gusta mas!!!!
he guardado mi vestido de novia junto con el can can y el velo en una caja y lo he puesto debajo de la cama!! que pena!!!
Yo ya lo tengo limpio y guardadito, bueno tu nikka ya lo viste el otro dia, que pena que ya paso.
Maricris apunta una altre cosa a la trobada, anar vestides totes de nuvia aixi li traiem partit al vestit.
JAJAJAJA!! EN QUE QUEDEM DELS ANYS 80 O DE NUVIES??? JAJAJA!!

Autor: txellgodayol » dj. jul. 26, 2007 9:57 am

Autor: Selecty » dj. jul. 26, 2007 11:29 am

Autor: Nikka80 » dj. jul. 26, 2007 1:34 pm
sita81 ha escrit:Sort que acabo de sopar sinó m'agafaria gana.![]()
A veure si us passeu per la meva crònica, que tan demanar que la comencés i no hi passa ningú (bueno, casi ningú)

Autor: Nikka80 » dj. jul. 26, 2007 1:36 pm
MARICRIS ha escrit:txellgodayol ha escrit:Nikka80 ha escrit:esta tarde han venido una amiga y mi tia a ver el video de la boda y les ha encantado!!!!! cada vez que lo veo me gusta mas!!!!
JAJAJAJA!! EN QUE QUEDEM DELS ANYS 80 O DE NUVIES??? JAJAJA!!

Autor: Nikka80 » dj. jul. 26, 2007 1:40 pm

Autor: madonna » dj. jul. 26, 2007 1:43 pm
guapa!!!!
Autor: txellgodayol » dj. jul. 26, 2007 2:19 pm

Autor: Nikka80 » dj. jul. 26, 2007 2:28 pm