Autor: jessixcarlos » dc. jul. 25, 2007 2:09 pm

Autor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 2:13 pm
Maddy ha escrit:Delaney ha escrit:Yo creo que los modelos del Avance no los retiran, deben seguir pudiéndose encargar....
retirarlos de las tiendas si lo hacen, me lo dijeron el sábado por eso voy hoy a probarme el Nalón....vaya que cuando vaya en octubre ya no esté en la tienda y me queda cn las ganas!!!! Me dijeron que si no, no les cabria todo el género nuevo.

Autor: jessixcarlos » dc. jul. 25, 2007 3:04 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 25, 2007 3:14 pm
jessixcarlos ha escrit:yo haber si despues de las vacaciones voy y me lo cojo ya, que tengo ganas, haber si me animo cn eso un poquitin mas, jejejejeje.
Pq os veo a todas cn el vestido ya yo aqui con ganas de ir, pero mi madre dice que aun es muy pronto que tenga un poquito de paciencia y me espere un par de meses. Asi que me tocara esperar.

Autor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 3:23 pm
jessixcarlos ha escrit:yo haber si despues de las vacaciones voy y me lo cojo ya, que tengo ganas, haber si me animo cn eso un poquitin mas, jejejejeje.
Pq os veo a todas cn el vestido ya yo aqui con ganas de ir, pero mi madre dice que aun es muy pronto que tenga un poquito de paciencia y me espere un par de meses. Asi que me tocara esperar.

Autor: Nochelia » dc. jul. 25, 2007 11:02 pm

Autor: Delaney » dc. jul. 25, 2007 11:05 pm
Nochelia ha escrit:Kasbah me puedes pasar las fotos por privi o algo??? es q el nalon es mi prefe me muerod e ganas de probarmelo pero cuando llamé a pronovias me dijeron q era muy pronto (me caso en septiembre y llamé hace un mes...)
Y cuanto te ha costado todo????? si jno es mucho preguntar.... is es q me pongo super nerviosa solo de pensarlo................. ufffffffffffff Tengo muchas ganas de probarmelo!!! es q tiene q ser super bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero ver porfi!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Floti » dj. jul. 26, 2007 9:17 am
Autor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 9:51 am

Autor: Delaney » dj. jul. 26, 2007 9:51 am
enfer84 ha escrit:Y yo tambien, je,je!!!

Autor: Floti » dj. jul. 26, 2007 10:37 am
estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa

Autor: nu327 » dj. jul. 26, 2007 12:59 pm
Autor: Floti » dj. jul. 26, 2007 1:01 pm

Autor: Enfer » dj. jul. 26, 2007 1:02 pm
Delaney ha escrit:enfer84 ha escrit:Y yo tambien, je,je!!!
Es verdad, tú fuista la primera, enfer! Y estás guapísima!!!!![]()
![]()
y gracias por lo de guapisima!! muchos besitos!!!

Autor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 1:44 pm

Autor: Enfer » dj. jul. 26, 2007 1:48 pm
Ahora tengo ganas de ver a kasbah k no he visto sus fotos!!!