Autor: noe80 » dj. jul. 26, 2007 2:05 pm

Autor: jessixcarlos » dj. jul. 26, 2007 2:25 pm

Autor: noe80 » dj. jul. 26, 2007 2:35 pm
Autor: DITA ROMERO » dj. jul. 26, 2007 2:42 pm
Yo me caso este año en noviembre, y fui a comprarme el vestido en Junio de este año, y me probe vestidos del 2007 de pronovias, algunos como el Orense que estaban en el avance del 2007, recuerdo que el año pasado por estas fechas, lei a mas de una chica decir que descatalogaban los vestidos del avance y que habia que darse prisa, tambien escuche que si la gente pedia mucho un vestido se quedaban sin telas y lo descatalogaban tambien, y si vale es cierto que algunos vestidos del avance luego no aparecen en la colección, pero los que no aparecen son los que a nadie le gustan, el año pasado en el avance triunfo un monton el modelo Oleaje, lo se porque entro en otro foro, y a mi en junio de este año me lo enseñaron por si queria probarmelo, no tengais prisas, a no ser que esteis locas por probarse vestidos, los vestidos que tiene exito como los que estais hablando no los van a quitar, si pronovias triunfa tanto es porque los que dirigen la empresa no son tontos.
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 26, 2007 3:21 pm
noe80 ha escrit:Kitty, yo fui el sabado pasado a mirarme el vestido y estaba el tuyo, tanto en el catálogo como en la tienda... De hecho fue el primero que me probé!!! Como no lo hayan retirado esta semana...

Autor: noe80 » dj. jul. 26, 2007 3:27 pm
Autor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 3:34 pm
DITA ROMERO ha escrit::hmm:: Yo me caso este año en noviembre, y fui a comprarme el vestido en Junio de este año, y me probe vestidos del 2007 de pronovias, algunos como el Orense que estaban en el avance del 2007, recuerdo que el año pasado por estas fechas, lei a mas de una chica decir que descatalogaban los vestidos del avance y que habia que darse prisa, tambien escuche que si la gente pedia mucho un vestido se quedaban sin telas y lo descatalogaban tambien, y si vale es cierto que algunos vestidos del avance luego no aparecen en la colección, pero los que no aparecen son los que a nadie le gustan, el año pasado en el avance triunfo un monton el modelo Oleaje, lo se porque entro en otro foro, y a mi en junio de este año me lo enseñaron por si queria probarmelo, no tengais prisas, a no ser que esteis locas por probarse vestidos, los vestidos que tiene exito como los que estais hablando no los van a quitar, si pronovias triunfa tanto es porque los que dirigen la empresa no son tontos.

Autor: Delaney » dj. jul. 26, 2007 3:36 pm
Maddy ha escrit:DITA ROMERO ha escrit::hmm:: Yo me caso este año en noviembre, y fui a comprarme el vestido en Junio de este año, y me probe vestidos del 2007 de pronovias, algunos como el Orense que estaban en el avance del 2007, recuerdo que el año pasado por estas fechas, lei a mas de una chica decir que descatalogaban los vestidos del avance y que habia que darse prisa, tambien escuche que si la gente pedia mucho un vestido se quedaban sin telas y lo descatalogaban tambien, y si vale es cierto que algunos vestidos del avance luego no aparecen en la colección, pero los que no aparecen son los que a nadie le gustan, el año pasado en el avance triunfo un monton el modelo Oleaje, lo se porque entro en otro foro, y a mi en junio de este año me lo enseñaron por si queria probarmelo, no tengais prisas, a no ser que esteis locas por probarse vestidos, los vestidos que tiene exito como los que estais hablando no los van a quitar, si pronovias triunfa tanto es porque los que dirigen la empresa no son tontos.
Está claro que se aprovechan de nosotros, en ningun momento lo he dudado. Yo sé que he caido como una tonta en lo de que si vuelvo y ya no está qué??? pero es que me encantaba y a lo mejor voy dentro de 3 meses y me sigo quedando el mismo.

Autor: Delaney » dj. jul. 26, 2007 3:36 pm
Maddy ha escrit:DITA ROMERO ha escrit::hmm:: Yo me caso este año en noviembre, y fui a comprarme el vestido en Junio de este año, y me probe vestidos del 2007 de pronovias, algunos como el Orense que estaban en el avance del 2007, recuerdo que el año pasado por estas fechas, lei a mas de una chica decir que descatalogaban los vestidos del avance y que habia que darse prisa, tambien escuche que si la gente pedia mucho un vestido se quedaban sin telas y lo descatalogaban tambien, y si vale es cierto que algunos vestidos del avance luego no aparecen en la colección, pero los que no aparecen son los que a nadie le gustan, el año pasado en el avance triunfo un monton el modelo Oleaje, lo se porque entro en otro foro, y a mi en junio de este año me lo enseñaron por si queria probarmelo, no tengais prisas, a no ser que esteis locas por probarse vestidos, los vestidos que tiene exito como los que estais hablando no los van a quitar, si pronovias triunfa tanto es porque los que dirigen la empresa no son tontos.
Está claro que se aprovechan de nosotros, en ningun momento lo he dudado. Yo sé que he caido como una tonta en lo de que si vuelvo y ya no está qué??? pero es que me encantaba y a lo mejor voy dentro de 3 meses y me sigo quedando el mismo.

Autor: DITA ROMERO » dj. jul. 26, 2007 3:53 pm

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 26, 2007 4:05 pm
noe80 ha escrit:PRECIOSO!!!! Me impactó mucho cuando me vi, y a mi madre y mi amiga también, es muy bonito, y me quedaba genial! Dudaba entre este y el Navassa, pero al final me decanté por el Navassa.
Creo que fui a la misma tienda que tú: Pronovias de Terrassa...

Autor: noe80 » dj. jul. 26, 2007 4:15 pm
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 26, 2007 4:19 pm
noe80 ha escrit:Me atendió Bea, creo... No tengo fotos pq iba solamente a mirar, no lo he reservado ni nada, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, y después del verano iré ya a reservarlo. Además, acabo de llamar y me han dicho que aunque lo retiren, si ya me lo he probado no hay problema, que me lo hacen! Yuuuupiiiii!!

Autor: noe80 » dj. jul. 26, 2007 4:22 pm

Autor: kasbah2 » dj. jul. 26, 2007 11:29 pm
Nochelia ha escrit:Kasbah me puedes pasar las fotos por privi o algo??? es q el nalon es mi prefe me muerod e ganas de probarmelo pero cuando llamé a pronovias me dijeron q era muy pronto (me caso en septiembre y llamé hace un mes...)
Y cuanto te ha costado todo????? si jno es mucho preguntar.... is es q me pongo super nerviosa solo de pensarlo................. ufffffffffffff Tengo muchas ganas de probarmelo!!! es q tiene q ser super bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero ver porfi!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Ice » dj. jul. 26, 2007 11:40 pm
: muaahhhh :: muaahhhh :
Autor: Enfer » dj. jul. 26, 2007 11:46 pm