QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. jul. 26, 2007 4:42 pm

NO LO DIGO POR LOS EXTRAS. NOSOTROS HEMOS COJIDO EL JAMON, EL HELICOPTERO, EL PACK DECORATIVO B Y LA MAQUILLADORA. NOS TENEMOS QUE ACABAR DE PENSAR SI COJEMOS LOS DIXIS Y LA FUENTE DE CHOCOLATE.
CON LO DE LIAR ME REFERIA A QUE YO QUERIA REPARTIR LOS DETALLES Y TE INTENTAN CONVENCER DE TODAS LAS MANERAS PARA QUE LOS REPARTAN LAS AZAFATAS, TAMBIEN QUERIA CAMBIAR LA UBICACION DE LA MESA PRESIDENCIAL Y ADELANTAR LAS DOS MESAS QUE ESTAN EN LA MISMA LINEA, ASI COMO QUE MI PADRE SE SENTARA A MI LADO Y NO MI SUEGRO. DE TODO TE INTENTAN CONVENCER DE QUE NO, PERO CLARO, SI TIENES UNA IDEA CLARA NO ES TAN FACIL QUE TE CONVENZAN.
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. jul. 26, 2007 4:43 pm

AH, Y TAMBIEN TE DICEN QUE NO DES TANTOS DETALLES, QUE LA GENTE SE ABURRE, QUE COMO MUCHO TRES ENTREGAS PARA QUE SEA UNA BODA AMENA Y DIVERTIDA, Y BLA, BLA, BLA, BLA.... CLARO, CONTRA ANTES EMPIECES EL BAILE ANTES PLEGAN, JA!
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: VITA » dj. jul. 26, 2007 5:14 pm

HOLA A TODAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) YA TOY DE VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NO ME LO PUEDO CREER!!!!! como mañana es fiesta en mataró, pos he plegao hoy, queguay!!!!!
EVA PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!!! Te prometo que cuando venga del viaje, me pongo con un resumen de lacrónica y la cuelgo (aunq no se mu bien donde.....2006, supongo.....tampoco he mirado como se hace....bueno, que te promento que la hago!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Me parece que las fotos no las quité, pr si quieres, te la pongo de nuevo....dime algo y ya sabes, en un plis, aqui las tienes!
LAURAAAAAAAAA!!!! Seguro que tas wapisima!!!!!!pr qeremos ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] !!!!!
SILVIA: Tu no te pongas nervi mujer.......con lo wapisima que tas y lo ligao que lo tienes todo!!!!! :-)ok:
CORINA: Que tal wapa???? A todas las demas HOOOOOOOLAAAAAAA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: VITA » dj. jul. 26, 2007 5:18 pm

Por cierto Noe, (hola wapa!!) yo también creo eso de las entregas....... :-( pr también depende de como lo montes, claro....en cuanto a lo de las mesas, yo también me sente al lado de mi padre y no me pusieron ninguna pega.....yo los detalles no puse ningun impedimento, pq queria que lo entregasen las azafatas, asi que no te puedo decir.....total, QUE HAGAS LO QUE TU QUIERAS Y PUNTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » dj. jul. 26, 2007 5:23 pm

EVA corazón!!! tu no te preocupes por el diu, solo tienes que pensar que sera un momentillo y que despues.......... :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb : : bb :
DAME UNA B *.-o-o.*
DAME UNA E *.-o-o.*
DAME OTRA B *.-o-o.*
Y DAME OTRA EEEEEEEEEEE
QUE TENEMOOOOOOSSSSS?????
BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
VITA

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 26, 2007 6:17 pm

HOLA PRECIOSAS:

NOE: el recogido es precioso

CORINA:

LAS ISLAS CIES son maravillosas si te gusta la montaña vas a alucinar

y

LAS ISLAS CIES: son una pasada

ir que vereis que guapas
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:43 pm

Bueno a ver os voy a poner fotillos que os lo mereceis!!!jaja

a ver esta es de lo que me hizo la peluquera para probar lo que aguantaba mi pelo, al cabo de un rato los dos de la derecha ya estaban desechos solo aguantó el de la izquierda que va con una laca de punkies. Y como ese rizo en todo el pelo no me gusta pues decidimos hacer un moldeado...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:44 pm

Bueno a ver os voy a poner fotillos que os lo mereceis!!!jaja

a ver esta es de lo que me hizo la peluquera para probar lo que aguantaba mi pelo, al cabo de un rato los dos de la derecha ya estaban desechos solo aguantó el de la izquierda que va con una laca de punkies. Y como ese rizo en todo el pelo no me gusta pues decidimos hacer un moldeado...
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:45 pm

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:49 pm

os presento mi nuevo pelo...aunque se aprecia mejor en la realidad...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:50 pm

+++
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:53 pm

+++
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:55 pm

mi prueba de maquillaje...
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 6:56 pm

y despues de llevar desde que salí de la peluqueria hace 24 la coleta para que se me chafara el pelo, jaja asi me ha quedado...
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. jul. 26, 2007 7:17 pm

bueno como vereis hay un ojo con tonos marrones y dorados y otro con tonos rosas y grises...en la foto me gusta mas el ojo rosa y gris pero al natural se ve muy muy exagerado me veo super pintada, asi que me haré el marron, aunque me ha dicho la maquilladora que como me caso de noche puedo llevar un maquillaje atrevido aunque sea una novia y que si quiero puedo hacer para la ceremonia ese flojito y luego despues de cenar, antes del baile me lo sube, como va a estar tol dia conmigo pues no me ha parecido mala idea, en lugar de cambiarme de vestido me cambio de maquillaje, jaja

bueno no se ja veurem que faig...

Jordi ha ido esta mañana a buscar los detalles... Eva me voy a acordar mucho de ti en la boda, jaja :-()-)
Luego me han llamado por la tarde para decirme que se les ha olvidado uno!!!!!

Ah el vestido al final me lo dejan igual, pq al final me pongo el sujetador y me queda bien. Sin sujetador me viene enorme, es una cosa super rara pero es asi...al ponermelo se me apreta todo jaja
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dj. jul. 26, 2007 7:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xicotetas entrooo en un plis plas para saludarossssssssssss pero me voy de compras !!!

Missss tres florecillas como estaissssssssssssss guapisimas gracias por estar allí y hacer si cabe mejor la despedidad me lo pase teta teta teta !!! Geniall quierooooo massss mas mas mas mas !!

Os cuento un poco...ya he hecho el previo de fotos y video...las fotos una media hora haciendo fotos..que guay que guay !! Y el video dos díasss para hacer el previo... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: salta...baila..cogela..miraleee..mirala...besos ajjajaja vamos como una actriz jajaja me lo he pasado genial y tomas faltas por un tubo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y tengooooooo lavavajillas oe oe oe oe empiezan a caer regalitus regalitusssss >.-<: >.-<: >.-<: dios esto se acerca !!!

Mañana la segunda prueba de vestidido haber si llevo o no velo...mi gran dilemaaaa :hmm:: :-( :hmm:: y tambien prueba de peinado haber que tal ya os intentare poner fotos !!

Y la semana que viene con SIlvia, Nani y Ana las 4 marias prueba de maquillajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! bien bien bien !!!

NOeeeeeeeee ya te han llamado del mas ?? Ostrasssssssssss haber cuando me llaman a mi...yo lo sientooooooooo pero las cosas claras y quien paga manda !!

Tata que guapa estabas madre mia :-()-) nos vemos a la vuelta !!! :-)ok:

Evaaaaaaaaaa amore ya estas preparadaaaaaaa para :-()) la madre que te matriculoooo !!

Lauraaaaaaaaaaaaa guapaaa empieza ya tu cuenta atrassss aixxx y no puedo irrrrrrrrrrrrrr joerr :-( :-( :-( :-(

Vitaaaaaaa, Vaneeee, Corinaaaaaaaaa, Mariaaa y el restoooooooo muchos muchos muchos besosss :-()-) :-()-) :-()-)

CAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHA MUCHA FUERZA Y PA'LANTE NO ME CANSARE DE REPETIRTELOOOOOOOO !!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dj. jul. 26, 2007 7:25 pm

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y OS ECHOOO DE MENOSSSSS !!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dj. jul. 26, 2007 8:11 pm

UOLAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Bueno chicas.... se nota que vienen las vacaciones ¡¡¡¡

Yo me voy mañana unos días a galicia, aprovechando que se van mis padres, me he apuntado, luego vuelvo y estaré aqui en agosto para no dejar solito a mi maridin (sabéis que todavía a veces se me hace raro decir "mi marido"). :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Espero entrar más en el foro, porque si no al final no os vais a acordar de quien soy. :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Corina, si vas a galicia, y pasas por Lugo... allí estaré yo ¡¡¡ Galicia os va a gustar, pero en una semana... puffff... no lo vas a ver todo, solo un trocito, pero te va a encantar, que te voy a decir yo, así que aprovechar a tope, y ahhhh... llevaros ropa de abrigo que allí hace frío, según el día ¡¡¡¡

Noeeeeeeeee... wapiiisima, que me lo pasé genial en tu despedida, menuda sorpresa ¡¡¡ Oye, a ver si nos pones alguna foto para que vean lo guapiiisima que ibas.... esa novia-torera ¡¡¡¡ Fue genial. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y genial también se ve que se lo ha pasado raquel en la suya. Madre mia, menudo maromo te han puesto ¡¡¡¡ jejejejeje.... Ya os falta muy poquito dentro de nada, a contar dias, así que aprovechar a tope... espero que te vaya muy bien las pruebas.

Por cierto, noe, vaya tela con tu peluquera.... joerrr, me he quedado flipando... espero que tengas suerte en encontrar otra, sino pues la de carol te peinó muy muy bien ¡¡¡
gemito l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 8:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dj. jul. 26, 2007 8:24 pm

Continuo..... esto me pasa por no entrar más a menudo por aqui para hablar con vosotras ¡¡¡

Laura, al final te has decidido a cambiar, y realmente, yo te veo más guapa ahora que como tenías antes el pelo. No estas nerviosa??? Te falta casi una semanita.... Dios mio ¡¡¡¡

Eva, que tal? Que guay que te ya hayas decidido a dar el paso... así que ya pronto nos vienes con la noticia un dia de estos de que estas..... :-()) :-())

Como he leído por ahi, mira que si tu y vane os quedais al mismo tiempo.... jejejjee :-)ok: :-)ok:

Ana, tu ya pronto también vas a empezar con todo el movimiento de preparativos... me parece que ya te lo dije, pero en la prueba de tu vestido, me encantó, se te ve muy muy guapa.

Es que a todas se os ve unas caritas de felicidad... joerrrrrr ¡¡¡¡ Yo quiero otra vez...

Y silvia, tu como Ana, ya pronto, ya prontito... es que no es queda nada. Tas nerviosa??

Nani.... como esta tu carlos??? JOerrrr.... atrae los golpes este hombre. Bueno, tas preparada para las bodas??? que ya falta muy poquito.

Carol, ya sabes que ahí estamos... y que eres la cañaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Y que punta cana nos espera... Vamos... :-)) :-)) :-)) :-))

Maria.... que tengo tu maleta, ya sabes, si no me la guardo pa punta cana ¡¡¡¡ Y otra cañeraaaaa, cañeraaaaa....

Vita, tata (que estaba guapiiisima), vane y perdon si me dejo a alguien más... un abrazo muy muy fuerteeeeeeee ¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dj. jul. 26, 2007 8:26 pm

Uffffffffffff se me ha repetido el mensaje tres veces.... dios, que mal me va esto, a ver si lo arreglo ... :hmm:: :hmm::

Bueno, pues me despido por unos días, porque mañana entre hacer la bolsa y demás, pues como que no estaré mucho por la labor.... :o-o: :o-o:

Pero yo voy a estar aquí en agosto.... ehhh y me pondré las pilas, porque en septiembre me vuelvo a ir de vacaciones, pero no me quiero perder todos vuestros últimos preparativos, que son los más bonitos... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
gemito l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 8:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants