FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: kasbah2 » dj. jul. 26, 2007 11:50 pm

Si, cuando lo compré es porque estaba realmente convencida, me encanta, bueno me sigue gustando muchísimo, pero cuanto más me miro las fotos peor me veo,... Me da rabia porque me encantó, estaba súper feliz, pero es que me veo en las fotos y pienso que así voy a salir en las de la boda y me da llorera sólo de pensarlo,...

Espero que me lo dejen pensármelo hasta que vea la colección entera, total ya he pagado el primer 1/3,....
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Enfer » dj. jul. 26, 2007 11:52 pm

guapi no se, yo solo he visto una foto k me mandaste x privi, yo veo k te kda muy bien!! xq te ves mal?
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: kasbah2 » dj. jul. 26, 2007 11:56 pm

No se recordaba la falda con más vuelo, no tan pegada al cuerpo y no se es la sensación en general, me veo mal, contra más las miro peor.

Lo peor de todo es que me siento súper mal con mi madre porque me lo regala ella y ahora parece como que desprecio el regalo si lo cambio,... Bueno eso si me dejan cambiarlo porque sinó no se que haré,...

Oye tu cuanto mides, si no es indiscreción? Es que es las fotos de tu prueba el vestido te viene bien de bajos, no lo arrastras nada!
kasbah2

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 27, 2007 12:00 am

Yo no creo k tu madre te diga nada, tienes k estar convencida de k ese es tu vestido... seguro k te lo dejan cambiar, yo ya le dije a la chica k en octubre iria a probarme alguno de la coleccion entera xa asegurarme y me dijo k no habia ningun problema...
Yo mido 1'70... xo también estaba subida en la tarima k hay!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 12:06 am

Ah! Pues entonces más o menos como yo, mido 1,73....

Ya se lo he dicho a mi madre esta noche, me ha dicho que no pasa nada y que el lunes vayamos, que ya hablará ella, les diremos que no me he quedado convencida y que haber si me puedo probar cuando salgan todos y si me gusta más alguno cambiarlo,... Espero que me dejen, es que el día que me lo quedé estaba tan contenta y convencida que ni se me pasó por la cabeza la posibilidad de cambiarlo así que no pregunté nada, pero bueno si a todas os van diciendo que se puede espero que no me pongan problemas,...

Es una sensación rara porque por un lado me veo horrible pero por otra me sigue gustando muchísimo y me da pena tener que cambiarlo,...
Estoy como una cabra ya lo se :-)) :-)) :-)) .
kasbah2

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 27, 2007 12:08 am

Tu tranquila, veras como todo sale bien!!! Ya me contarás k te dicen el lunes, ahora me voy a dormir k mira k hora es, muchos besos guapa!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 12:09 am

Bona nit guapa! Si creo que también me voy retirando,...
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 7:27 am

kasbah guapi......... pero si te queda muy guapo!... =0-0-) =0-0-) bueno neni.. si no te convence habla con la chica de pronovias en en octubre te vas a mirar mas.... asi te aseguras.. ok?

Besos guapa
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 9:50 am

jajajaja Kabash yo hoy me miro y remiro y estoy igual . Además vosotras sois altas yo soy un taponcete a vuestro lado ( 1.62). A mi me arrastraba hasta en la tarima.... La cosa es que yo me vi muy guapa y me dió un subidón....y ahora me está dando el bajón pensando que cuando me vea mi madre no le va a gustar...
Y lo mismo, no sé, me lo veo muy ajustado...yo no me lo ví así. No sé si voy aguantar hasta la 1a prueba cn tantas dudas. La cosa es que lo miro en el catalogo y me encanta pero claro lo lleva la modelo. Y en las fotos de Enfer también, pero luego miro las mias y :--( :--(
A mi me dijeron que podia venir a probarme alguno si me gustaba más y cambiarlo, " como favor", como a todas claro....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 9:59 am

pero maddy.. porque no le dices a tu madre q te acompañe y asi q te lo vea puesto??? :-)) :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 10:02 am

Maddy guapa! Almenos hay alguien que me entiende! A mi me pasó lo mismo, allí puesto me encantó, no lo dudé nada, pero ahora,... no quiero ni mirarme más las fotos, y me pasa igual, miro el catálogo y me encanta, pero luego veo las mías y cada vez me veo más horrible,... :-(

Lo que pasa es que yo estaba tan convencida que ni pregunté la posibilidad de cambiarlo, espero que me dejen :-/
kasbah2

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 10:05 am

Claro que si guapa, seguro que te dejan si nos lo dicen a todas!!!!
Pasate el lunes y ya veras como te dicen que cuando salga toda la coleccion si te gusta otro podrás ir a probartelo!!!
Maddy

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 10:06 am

ostras a mi me ha pasado al contrario.. cuando salí no salí convencida 100% y contra más me miro las fotos, más me gusto!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 10:08 am

Que suerte Kitty!
Menos mal que puedo hablar akí porque la verdad es que luego mis amigas no entienden porque me pongo así con un vestido, que si no es uno es otro y que más da. Y claro pues no quiero que me tomen por loca así que tampoco no agobio mucho con el tema.
kasbah2

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 10:11 am

[^kitty^] ha escrit:pero maddy.. porque no le dices a tu madre q te acompañe y asi q te lo vea puesto??? :-)) :-/

Kitty, es que fui sola pq mi mami aun no queria y mira me gusto tantisimo que di una paga y señal ( no el 33%). Y quedamos en que cuando vinieramos de vacacione iriamos. Pero mi madre hasta el 2 de septiembre no vuelve :-/ :-/ Y ahora me da miedo que a mi mami no le guste....Lo mismo cuando me lo vuelva a probar me vuelve a dar el subidón
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 10:12 am

kasbah2 ha escrit:Que suerte Kitty!
Menos mal que puedo hablar akí porque la verdad es que luego mis amigas no entienden porque me pongo así con un vestido, que si no es uno es otro y que más da. Y claro pues no quiero que me tomen por loca así que tampoco no agobio mucho con el tema.

ya ves, es un descanso el foro...yo anoche se lo decia a mi novio. Y me decia: tu estas loca si ayer venias emocionadisima???
Maddy

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 10:17 am

Maddy guapa! Te tiene que gustar a ti lo primero! Tu madre puede opinar claro pero la decisión final es tuya no?

A mi al revés, a mi madre le encanta, dice que le gusta mucho como me queda, pero ella puede decir lo que quiera ( lo ve con ojos de madre) pero yo me he visto en las fotos y os aseguro que por mucho que digan me veo horrible, si no me lo dejan cambiar no se que voy a hacer,...
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 10:19 am

Ja ja Maddy! Yo igual, ayer llame a mi novio llorando y no entendía nada, que como podia ser que el martes estuviera tan contenta y decidida y ahora no me gustara nada,... hasta quería enviarle las fotos para que me viera, que le decía la verdad, que estaba horrible, pero no quiere verlas, dijo que si luego me quedo con este me arrepentiré de habérselas enseñado
kasbah2

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 10:20 am

que si que te dejan!!!!!!!! ya verás tu tranquila!!!! pero el lunes lo quieres cambiar ya.... o esperarte a octubre????

yo es que cuando vaya me lo volveré a probar y según me quede pues no sé lo que haré....claro en teoria tendria que dar el 33% x cierto pq ya hemos quedado asi...que cuando me lo pruebe cn mi madre lo pagariamos....pero tngo miedo q no me guste.... y cn los kilitos que pille en vacaciones verme más horrible aun :-(
Maddy

EntradaAutor: gata » dv. jul. 27, 2007 10:22 am

NIÑAS YO AYER ME QUEDE CON MI VESTIDO Y EST NOCHE LE HA DADO VUELTAS A SI HA SIDO EL CORRECTO,PORQUE ME PROVE DOS Y LOS DOS ME GUSTABAN,SUPONGO QUE ESA SENSACKON TODAS LAS TENEMOS,PERO SEGURO QUE ES PONERNOS NUESTRO VESTIDO OTRA VEZ Y SUBIDON!!!!!
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants