Dónde y cómo te casas???jijijijiji.
Bueno chic@s... HABEMUS BARCA!!! y sabeis qué?? que la tiene Baby en su garage!!!! ja,ja,ja!! la tia, la ha visto antes que yo!! Jordi fué ayer a buscarla, al final se ha quedado otra igual que la de la foto que os puse pero en rojo...no teníamos sitio y Baby que es un sol nos ha prestado su parking...
Y más...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer fué como una aparición...todo señales...ja,ja,ja!! me marché por la tarde al Minicentrocomercial que hay en Sabadell, aparqué y justo el señor que tenía delante en la zona azul se bajó del coche y me entregó su ticket que era hasta las 8!!! así no tuve que pagar(1a señal)...hay buena gente aún por la calle...entré en el centro comercial y lo primero que vi, una tienda de Etxart Panno(2a señal)...entré...les acababan de llegar!!(·a señal)...divinos, preciosos...los hay en dorado y en negro...me los probé, taconazo del 15...pero bien hechos...(ya lo pueden ser por que valen un dineral)...y me los he quedado!! he dejado una paga y señal y la semana que viene daré el resto...para que os hagais una idea de la pasta que valen... son los zapatos más caros que me he comprado en la vida!!
En fin...que estoy contenta!!