cpalau ha escrit:pero, bueno, osea, no me puedo creer, es k te vas a atrever a ponerte los mismos zapatos en todas nuestras bodas???
Sip...ZAPATOS Y VESTIDO!!!...como mucho me cambiaré la goma del pelo...y las calces...claro.

Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 7:58 am
cpalau ha escrit:pero, bueno, osea, no me puedo creer, es k te vas a atrever a ponerte los mismos zapatos en todas nuestras bodas???

Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 7:58 am
Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 7:59 am
cpalau ha escrit:Por cierto ETIAM, una cosilla, si coges vacas para finales de sep. y te vas de viaje, no vas a estar en nuestras boas???![]()

Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 7:59 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:pero, bueno, osea, no me puedo creer, es k te vas a atrever a ponerte los mismos zapatos en todas nuestras bodas???
Sip...ZAPATOS Y VESTIDO!!!...como mucho me cambiaré la goma del pelo...y las calces...claro.
Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 8:00 am
ETIAM ha escrit:Hola Núria !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aker eso eso no te vas a poner los mismos que en mi boda verdad??? jajajaa ahora dice que son nuevos jajaj y esos mismos son lo que traia el dia que me casé juassssssssssss !!!
Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 8:00 am
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Por cierto ETIAM, una cosilla, si coges vacas para finales de sep. y te vas de viaje, no vas a estar en nuestras boas???![]()
cariño si me voy será la última semana de septiembre y como mucho la rpimera de octubre ! para el 13 tengo que estar aki ! vamos estaré aki seguro !
Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 8:01 am
cpalau ha escrit:mmmm, pos va a ser k no... hay alguna condición para que escriba la X?
En plan si n la casilla tal pone SI, entonces escribe X
Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 8:01 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Hola Núria !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aker eso eso no te vas a poner los mismos que en mi boda verdad??? jajajaa ahora dice que son nuevos jajaj y esos mismos son lo que traia el dia que me casé juassssssssssss !!!
JA,JA,JA!!!...Esos son!! ufff...qué acusica eres....jijijijijij.

Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 8:03 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:mmmm, pos va a ser k no... hay alguna condición para que escriba la X?
En plan si n la casilla tal pone SI, entonces escribe X
No, no la hay...en vez de poner una x tendré que poner un 1...por que luego me tendrá que sumar todas las casillas señaladas...
Autor: NUMA » dv. jul. 27, 2007 8:03 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 8:03 am
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Por cierto ETIAM, una cosilla, si coges vacas para finales de sep. y te vas de viaje, no vas a estar en nuestras boas???![]()
cariño si me voy será la última semana de septiembre y como mucho la rpimera de octubre ! para el 13 tengo que estar aki ! vamos estaré aki seguro !
Ahhhhh!!!!!! valeeeee!!!!! es k fa dies k em ronda pel cap i dic no no non ononon no pot ser k no hi sigui!!!!!

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 8:05 am
Aker ha escrit:Aixxxx...ETIAM...dónde estaba yo el dia de tu boda...
con su recién marido estrenado ! jajajajajaj

Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 8:07 am
NUMETA ha escrit:AKER PRECIOSA....... QUE ESTAVA ACOSTUMADA A NINAR AMB TU...... I ARA MISS YOU!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 8:07 am