alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

Re: Ayuda

EntradaAutor: Euge » dv. jul. 27, 2007 8:07 am

Topoggigo ha escrit:>.-<: Buenas!!!

Necesito un poco de ayuda chicas!!!! Soy de BCN, pero por diferentes circuntancias saldré a la Iglesia desde la localidad de Aiguafreda, y necesito peluquera y maquilladora por la zona, aunque no la conozco....
Dado que leo que hay muchas gente que vivís en la zona, aprovecho la circunstancia por si me podéis dar referencias de buenas peluquerías y maquilladoras por la zona del vallés (Granollers, VIC,etc...)
He leído en varios post algunas referencia de pelus en Granollers, pero no me ha quedado nada claro....

Mil gracias!!!

Hola guapa!!!!

Buff!!!! por mi parte lo siento corazón pero es que yo soy de Mollet y creo que te quedará un poco lejos desde Aiguaferda... comparada a la que te dice Anna... pero no dudes de lo que ella te dice... tiene bueng gusto.... asique yo sin dudarlo probaría de llamar a esa que ella te recomienda.... no se si alguna de las otras chicas conoce a alguna +.... siento no poder ayudarte.

Por cierto ¿¿¿Cuando te casas????

Un beso guapa.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 27, 2007 8:07 am

Hola niñas ayer imposble entrar mucha faena y muchas cosas que hacer en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero BRENDA ya esta tu dia aquí!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y lo segundo, una peqeuña mala noticia.... no puedo ir a ver a Brenda.... mi madre me ha llamado hace nada y me ha dicho que tengo que ir con mi abuelo esta tarde al medico porque ella no puede, y claro, no puedo dejar solo a mi yayo.... me da mucha penita... pero darle muchos besitos de mi parte a los recién casados y hacerles muchas fotos!!!!!!!!!!!!
Maria me sabe mal espero que no te tengas que ir sola.... bueno puedes quedar con Anna.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Niñas pero luego para la cena nos vemos así que donde quedamos!!!!!
Anaisa, dile al Antonio que no se cabreé además el Naudy irá a verlo ya sé que no surte el mismo efecto pero no estará solico... jejejeje... :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:21 am

Buenos dias Rosa y Maria :-()-) :-()-)

Rosita que pena que no puedas venir :-( :-( :-( pero lo primero es lo primero :-)ok:

Maria...como te lo vas a montar?¿? llama a Mercé a ver como va ella :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:23 am

Decidme si no va ninguna...eh?¿ que sino no se como volveré para Granollers!!!! :-( :-( :-(

me veo que no vamos a poder ir a ver a Brenda... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 27, 2007 8:26 am

Anna m. ha escrit:Buenos dias Rosa y Maria :-()-) :-()-)

Rosita que pena que no puedas venir :-( :-( :-( pero lo primero es lo primero :-)ok:

Maria...como te lo vas a montar?¿? llama a Mercé a ver como va ella :-/

Jejejeje Anna, parece que me llames por mi nombre ROSA MARIA....
Me sabe mu mal por Maria y también pq no puedo ir a ver a Brenda pero no puedo hacer otra cosa....
a tooo esto como quedamos luego????? :-/ :-/ :-/
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:31 am

pues nu sé..."Rosa Maria"...jajajajajja...nos llamamos luego...no?¿? porque yo me voy ya mismo y no me voy a enterar de nada :o-o: :o-o: :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dv. jul. 27, 2007 8:31 am

mmmm... pues vaya Rosa!!!!! :-(

Bueno que le vamos a hacer... a ver como me lo monto.

Anna.... no tengo el telefono de Mercè y no se porque me da que esta no va a volver a entrar.

Un momento voy a vr el mapa que mandó Brenda....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:34 am

Maria te mando un privi con el num de Mercé :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 27, 2007 8:34 am

Anna m. ha escrit:pues nu sé..."Rosa Maria"...jajajajajja...nos llamamos luego...no?¿? porque yo me voy ya mismo y no me voy a enterar de nada :o-o: :o-o: :o-o:

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 27, 2007 8:35 am

Euge ha escrit:mmmm... pues vaya Rosa!!!!! :-(

Bueno que le vamos a hacer... a ver como me lo monto.

Anna.... no tengo el telefono de Mercè y no se porque me da que esta no va a volver a entrar.

Un momento voy a vr el mapa que mandó Brenda....

lo siento Maria te pido mil perdones.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:37 am

Rosa cariño, no te preocupes, lo primero es el yayo :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 27, 2007 8:42 am

Anna m. ha escrit:Rosa cariño, no te preocupes, lo primero es el yayo :-()-)

Ok :-)ok: wapi!!!!
Os dejo que tengo que ir a la tesoreria, luego os vuelvo a mirar...
BESOTES!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 8:47 am

Un besito guapa :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. jul. 27, 2007 9:03 am

ROSA23 ha escrit:Hola niñas ayer imposble entrar mucha faena y muchas cosas que hacer en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero BRENDA ya esta tu dia aquí!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y lo segundo, una peqeuña mala noticia.... no puedo ir a ver a Brenda.... mi madre me ha llamado hace nada y me ha dicho que tengo que ir con mi abuelo esta tarde al medico porque ella no puede, y claro, no puedo dejar solo a mi yayo.... me da mucha penita... pero darle muchos besitos de mi parte a los recién casados y hacerles muchas fotos!!!!!!!!!!!!
Maria me sabe mal espero que no te tengas que ir sola.... bueno puedes quedar con Anna.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Niñas pero luego para la cena nos vemos así que donde quedamos!!!!!
Anaisa, dile al Antonio que no se cabreé además el Naudy irá a verlo ya sé que no surte el mismo efecto pero no estará solico... jejejeje... :-) :-) :-)

S sé que va el Naudy, pero le da rabia que haya ido a verlo a casi todos los partidos, que realmente ni le iban ni le venían y que no vaya a la final por irme de cena, a ver que si no voy a cenar por lo menos me pasaré un ratito a veros, auqnue a las 21.20 como muy tarde me voy.

Y lo que me da rabia a mi es que ya habíamos solucionado lo de hacer la cama y en vez de ir por la noche ibamos a ir por la tarde, pero bueno, ya os diré seguro esta tarde.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 27, 2007 9:07 am

Calamar pues haz eso, ven un ratillo, vale?¿ :-()-) :-()-)

Bueno guapis me voy a Barna, un besito, luego te llamo Maria :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dv. jul. 27, 2007 9:51 am

Aleeeeeee!!!!!

Cap problema!!!!!

Mis compis de curro me han solucionado el tema... ya me han explicado como ir.... asique yo calculo que perdiendome y todo (porsiacaso) llegaré antes de las 17:00 je,je,je

Rosa.... no tepreocupes corazón.... tu ves con el Yayo.... ya nos contarás que tal.

Calamar cariño.... ya te he dicho que no te hagas mala sangre... que si puedes te pasas un ratito y sino nos vemos después de las vacaciones.... ¿ok guapi?

Hacemos una cosa... cuando lleguemos de Esplugues llamamos a alguna para ver como habéis quedado ¿ok?

Ale!!!! que llevo toda la mañana de arriba a abajo.... explicando me como llegar a Esplugues.... asique.... ahora que lo he solucionado a ver si curro un poquito.... je,je,je,je

Besotes!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dv. jul. 27, 2007 10:19 am

Holaaaaaaaaa floresssssssssss!!!

A ver propongo quedar en la iglesia donde se casó Rosa y asi nos vamos todas para alli. Que decís??? y la hora pos a las 8.30, os va bien??????????????????????????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dv. jul. 27, 2007 10:23 am

Calamar, tu no te hierbas la sangre y no vale la pena que os enfadeis porque no vayas a verle. Asi que hoy te toca partido :-)) :-)) :-)) :-))

Asi pues, pos te vienes un ratito con nosotras, si kereis podemos tomar algo antes de ir al restaurante y estamos un ratito juntas.

Mariaaaaaaa haz muxas fotitos de Brenda, y le das besitos de nuestra parteeeeeeeeeeee, y que no hemos podido porke curramos.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dv. jul. 27, 2007 11:01 am

No os preocupeis le sacaré un monton de fotos... lugo ya las veremos.... y no creo que haga falta que le diga que no venis porque currais.... creo que eso ya lo sabe.

aleeeeeee!!!! 2 horas y estoy en vacacionessssssss!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dv. jul. 27, 2007 11:13 am

Joer nena, que suerte!!!!!!!!!!!!!11

Ahora me acaba de llamar mi jefe, que no me vaya a comer, y plegue a las 4 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) asi podré ir de compras, a la pelu...y hacer un monton de cosas
Imatge
[/url]
YETA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant