pues armate de paciencia este finde, aunque creo que es peor aguantar a los camellos k a los camellitos
Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 10:36 am
pues armate de paciencia este finde, aunque creo que es peor aguantar a los camellos k a los camellitos
Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 10:38 am
SONIARKA ha escrit:Ahora tienes la cena regalo Numa? Bueno mas vale tarde q nunca!! Viste las fotos de Brita ayer?
Annita mi amol dale un besito a Bloomie de mi parte!!! Dile q tengo mono de Bloomie y de lola!!! Hoy conoceras a Lola ya veras es genial!!!
Cpalau el lunes nos cuentas yo los hice los psico el jueves! Y el martes vuelvo a hacer la entrevista definitiva!!!
Etiam tu no puedes faltar a las bodas octubreras!!!
Run guapi hola!
Aker aprovecha ahora q puedes!
Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 10:39 am
Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 10:44 am
cpalau ha escrit:y por lo k veo, esa cosa que le mola mas a el, a ti no te hace mucha gracia, no?
Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 10:47 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:y por lo k veo, esa cosa que le mola mas a el, a ti no te hace mucha gracia, no?
Exacto...bueno, es irse el fin de semana a Mallorca en velero...lo que hicimos el otro domingo que yo me aburrí como una ostra...además de mareada...por que una cosa es irse a Mallorca en un velero lleno de jóvenes, o en avión y pasar el fin de semana en la Isla...y otra es irse con 4 viejos a los que solo les gusta navegar...iremos hasta allí, daremos vueltas a la Isla y volveremos...no me atrae mucho la idea.

Autor: Aker » dv. jul. 27, 2007 10:53 am
Autor: VANESSITA » dv. jul. 27, 2007 11:01 am
Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:02 am
Aker ha escrit:NO, no...si parece chulo...pero me gusta más la idea de ir a la casa con los primos, vamos que ya nos habíamos comprometido...y no se...que lo del velero no me llama, ya te digo...si estuviera lleno de gente jóven, aún...o si dices que vas, te quedas en la Isla y vuelves...pero no, es que es convivencia en 10m2 con 4 personas!! y 10m2 de los que solo usas 2...en fin..

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:05 am
como molaaaaaaa

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:06 am

Autor: ISSIMA » dv. jul. 27, 2007 11:15 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:16 am
ISSIMA ha escrit:CHICOS CHICAS PASO A SALUDAR Y ME VOY A COMER QUE HOY ESTOY LLEGANDO TARDE ALLA DONDE VOY!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
Y SI NO ESCRIBO MAS FELIZ FINDE A TODAS....
QUE MENUDITO ME ESPERA! jajajajjaja
MUAKS

Autor: laurazgz » dv. jul. 27, 2007 11:19 am
Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:19 am
ISSIMA ha escrit:CHICOS CHICAS PASO A SALUDAR Y ME VOY A COMER QUE HOY ESTOY LLEGANDO TARDE ALLA DONDE VOY!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
Y SI NO ESCRIBO MAS FELIZ FINDE A TODAS....
QUE MENUDITO ME ESPERA! jajajajjaja
MUAKS

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:22 am
laurazgz ha escrit:hola chicas, pues soy de un pueblo de zaragoza me caso el 12 de octubre y practicamente tengo todo preparado, solo falta el traje del novio y ya esta

Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:24 am
ETIAM ha escrit:RUN hoy te vas a blanes no??
QUE HACE MUCHO QUE NO VEO A MIS HEMANAS Y ASI LOS CUÑADOS SE VAN DE PESCA

Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:25 am
laurazgz ha escrit:hola chicas, pues soy de un pueblo de zaragoza me caso el 12 de octubre y practicamente tengo todo preparado, solo falta el traje del novio y ya esta

Autor: laurazgz » dv. jul. 27, 2007 11:27 am
Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 11:27 am
ETIAM ha escrit:Run o sae que la semana que viene tienes a los camellines al completo![]()
![]()
Cpalau que tu jefe pone las carpetas colgantes en el hornoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo puedo creer!