OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 11:29 am

Hola Laura, yo me caso justo el dia siguiente!!!! caray si solo te falta el traje del novio, lo llevas muy biennn!!! Nos pondras fotito de tu vestido??? porfiiii
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:30 am

laurazgz ha escrit:pues mi vestido es de martha blanc se llama brizna lo ke pasa ke es de la termporada pasada, los zapatos tienen bastante tacon porke soy bajita jajajajaj, lleva como perlas, de viaje me voy a punta cana al hotel riu palace macao y ahora lo siento chicas pero me tengo ke ir a acer la comida y a currar ke voy de tarde

Bueno Laura pues genial ya nos contaras mas cositas y nos pones alguna fotillod e tu vestido vale! que vaya bien la comida y el trabajo muackkkkk!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:31 am

RUN ha escrit:
ETIAM ha escrit:RUN hoy te vas a blanes no??

SIIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE HACE MUCHO QUE NO VEO A MIS HEMANAS Y ASI LOS CUÑADOS SE VAN DE PESCA

A VER SI NO ENCONTRAMOS MUCHO FOLLON DE COCHES :-(

bien hecho ! pero esta vez que no se coman los berberechos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:31 am

cpalau ha escrit:
ETIAM ha escrit:Run o sae que la semana que viene tienes a los camellines al completo :-( :--(

Cpalau que tu jefe pone las carpetas colgantes en el hornoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo puedo creer!

siiiii, utiliza la cocina de archivo.... siempre come, cena y desayuna fuera!!! solo tiene una nevera portatil y ya esta...

mare de deu senyor !! estoy flipando !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:33 am

laurazgz ha escrit:pues mi vestido es de martha blanc se llama brizna lo ke pasa ke es de la termporada pasada, los zapatos tienen bastante tacon porke soy bajita jajajajaj, lleva como perlas, de viaje me voy a punta cana al hotel riu palace macao y ahora lo siento chicas pero me tengo ke ir a acer la comida y a currar ke voy de tarde

OK, LAURA

QUE VAYA BIEN,HASTA PRONTO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:45 am

Run te recoje JL al mediodia y ya os vais? o pasas por casa? lo digo por la caravana que si sales justo a esa hora posiblemente vayais bien !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: babyone » dv. jul. 27, 2007 11:53 am

Buenos diasssss, por cierto vaya cacho lancha Aker, la comunidad estará flipando, por poco no entra en la plaza, esta muy wapa.
babyone
:: nuvi Rookie

Entrades: 254
Membre des de: dc. abr. 11, 2007 9:35 am

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:53 am

ETIAM ha escrit:Run te recoje JL al mediodia y ya os vais? o pasas por casa? lo digo por la caravana que si sales justo a esa hora posiblemente vayais bien !

IRE A CASA , PORQUE TARDO MENOS YO EN IR QUE EL EN VENIR :-/

CARGAMOS EL COCHE Y NOS VAMOS DIRECTAMENTE

Y SI PILLAMOS ALGO DE CARAVANA PUES PACIENCIA.. QUE HI FAREM
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 11:54 am

babyone ha escrit:Buenos diasssss, por cierto vaya cacho lancha Aker, la comunidad estará flipando, por poco no entra en la plaza, esta muy wapa.

BUENOS DIAS :-)

QUE TAL???'

LOS VECINOS DEBEN FLIPAR JAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:57 am

Hola Babyone !! jajajaj tus vecinos deben pensar mira el vecino se compra la barquita y en vez de meterla en la piscina se la guarda en la plaza de paking jajajajaj !!! oye luego quedamos y sacamos unas pelillas por ella que te parece? jajajajj por ejemplo podemos hacer ruta por l apiscina de la comunidad en barca, menosres de 10 años 1 € mayores 2 € jajajajajaj

RUN :-)ok: seguro que casi no pillais nada ! ya lo verás ! que guay nennaaaaa esta tarde podrás ir a la playita ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 11:57 am

Run por cierto como esta tu hermana? ya esta al 100% ?

Y tus papis como les va por el pueblo?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: babyone » dv. jul. 27, 2007 12:02 pm

ETIAM ha escrit:Hola Babyone !! jajajaj tus vecinos deben pensar mira el vecino se compra la barquita y en vez de meterla en la piscina se la guarda en la plaza de paking jajajajaj !!! oye luego quedamos y sacamos unas pelillas por ella que te parece? jajajajj por ejemplo podemos hacer ruta por l apiscina de la comunidad en barca, menosres de 10 años 1 € mayores 2 € jajajajajaj

RUN :-)ok: seguro que casi no pillais nada ! ya lo verás ! que guay nennaaaaa esta tarde podrás ir a la playita ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No la podriamos meter pq no entra por la puerta de la picina ( ya lo pensamos anoche) jua jua jua.

Encima le digo anoche a AkerM oye que matricula más rara tiene el remolque y me dice, si me ha he imprimido yo y la he pegado con unos precintos. Ja ja ja
babyone

Entrades: 254
Membre des de: dc. abr. 11, 2007 9:35 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:07 pm

babyone ha escrit:
ETIAM ha escrit:Hola Babyone !! jajajaj tus vecinos deben pensar mira el vecino se compra la barquita y en vez de meterla en la piscina se la guarda en la plaza de paking jajajajaj !!! oye luego quedamos y sacamos unas pelillas por ella que te parece? jajajajj por ejemplo podemos hacer ruta por l apiscina de la comunidad en barca, menosres de 10 años 1 € mayores 2 € jajajajajaj

No la podriamos meter pq no entra por la puerta de la picina ( ya lo pensamos anoche) jua jua jua.

Encima le digo anoche a AkerM oye que matricula más rara tiene el remolque y me dice, si me ha he imprimido yo y la he pegado con unos precintos. Ja ja ja

jajajajaajajajj me estoy descojonando yo sola ! madre mia !! este Jordi es la bomba !!! pues que pena no poder hacer el tour por la piscina ! :-( hay que pensar algo Javi que hay que rentabilizarla ahora que la tienes en tu garaje jajajaja
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 12:09 pm

ETIAM ha escrit:Run por cierto como esta tu hermana? ya esta al 100% ?

PUES MI HERMANA ASI, ASI, NO ESTA AL 100% :-( TIEN MUCHA ANEMIA
Y ENTRE UNA COSA Y OTRA HA PERDIDO 8 KILOS, SE VA RECUPERANDO PERO MUY LENTA, HACE MALA CARA Y TIENE UN COLOR MUY PALIDO

MIS PAPIS MUY BIEN, QUE ENVIDIA ME DAN
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:10 pm

Hola Laura? hay que aprobechar que estamos mas o menos todos por aki ! tu que tal?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:12 pm

RUN ha escrit:
ETIAM ha escrit:Run por cierto como esta tu hermana? ya esta al 100% ?

PUES MI HERMANA ASI, ASI, NO ESTA AL 100% :-( TIEN MUCHA ANEMIA
Y ENTRE UNA COSA Y OTRA HA PERDIDO 8 KILOS, SE VA RECUPERANDO PERO MUY LENTA, HACE MALA CARA Y TIENE UN COLOR MUY PALIDO

MIS PAPIS MUY BIEN, QUE ENVIDIA ME DAN

ostras pues nena que se cuide tu ! que con estos calores tampoco es lo mejor estar chungui pq te aplatan mas de lo que aún debe estar ! bueno darle mimos entre todos !

Y tus papis ya me imagino como reyes verdad? bueno mejor que disfruten ahora que hace buen tiempo que luego el invierno es largo y frio y no apetece nada escaparse a esas edades !

Dónde esta tu machote hoy que no ha entrado?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:13 pm

BABYONE cambiando de tema? como estais? que tal todpo? a ver si nos vemos pronto ehh ! y montamos algo ? cuando estrenas el regalo de cumple tienes fecha?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 12:14 pm

babyone ha escrit:

JAJAJA ES QUE LO QUE NO SE LE OCURRA A JORDI,
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dv. jul. 27, 2007 12:15 pm

Hola!! entro a saludar!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 27, 2007 12:16 pm

MAITE MI MACHOTE DEBE ESTAR MARUJENADO , PREPARANDOSE EL PAPEO, LA MALETA DEL FINDE , LO DE LA PESCA Y ESAS COSAS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants