THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Joan » dv. març 31, 2006 2:18 pm

Si, mes o menys el presupost es aquest. Nosaltres ho em contractat amb una agencia de Sabadell, Moontravel, que son coneguts nostres. A més a més jo treballo en el mon dels viatjes també i m'he pogut fer algun arreglillo, i per això em surt un pel més econòmic encara.
Així doncs, potser només coincidirem a l'avió d'anada. Nosaltres acabem amb 4 dies a Phuket i tenim el vol de tornada el 22 d'agost. També torneu el 22?
Joan

Entrades: 26
Membre des de: dl. març 27, 2006 9:40 am

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 31, 2006 5:10 pm

chic@s ya tengo la revista de rutas del mundo, el reportaje es sobre chiang mai!!!! está bien, pero la otra revista no sé cual es
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: sol » dv. març 31, 2006 9:10 pm

pues muy bien hecho isabelle :-)ok: :-)ok:
yo me compre una tercera maleta de la marca polo ralph laurent roja muy chula!!!!!!!!!!!!!!
pilarp yo soy de sant cugat pero desde que me case vivo en rubi tu en que zona???? igual hemos coincidido je je
yo vivo en la calle sant jordi cerca del mercadona
besazos
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dv. març 31, 2006 9:12 pm

aima yo la compre en una tienda del embarcadero del mercado flotante pero no sufras mujer bangkok esta lleno de tiendas que la venden :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol

EntradaAutor: belan » dv. març 31, 2006 10:57 pm

Madre miaaaaa, hacia un mes que no entraba y....por dios, parece un documental, jajajaja.
Bueno chicas, como ya os dije nosotros marchamos el 22 de mayo rumbo a tailandia, pero tengo dudillas, jejejeje:
La ropa de marca sólo se puede comprar en el mercado nocturno de bangock o tambien en ko samui hay mercadillos?
La ropa que venden es de verano solamente o tambien tiene ropa de invierno?

Ya veis que son chorradillas que se me ocurren pero si alguien me puede contestar me quedaré muuuy tranquila.
Un besote a todas!!!!
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: Baby » ds. abr. 01, 2006 9:03 am

Belan, mis padres si no recuerdo mal la ropa la comparon en Ubud.

y me dijeron que habia de todo, lo que pasa que ellos fueron en octubre ( como nosotros ) y como se ve que allí es temporada baja, no tenian tanto surtido, pero dice mi madre que para no tener surtido, madre mia, la de cosas que habian!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: belan » ds. abr. 01, 2006 9:41 pm

gracias baby!!!!
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: moni78 » ds. abr. 01, 2006 11:15 pm

Hola a todas!!! en una semanita no veas si habeis escrito!!! esta semana he estado super liada y no he podido entrar en el foro!!!

Os cuento: nosotros salimos el 19 de junio y hacemos Bcn-Mucnich y Munich-Bangkok, y vamos también con la Thai. Alguien hace esta escala?? esque nosotros no pasamos por madrid, iremos directamente a Munich y de ahí a Bangkok directos.

He entrado en la página Web de la Thai, y he encontrado nuestro vuelo!!

Muchos ánimos a todas!! que ya nos queda poquito!!

A ver si esta semana llamo y me entero de las vacunas!! Sabeis alguna página web de sanidad o algo así donde te informen del tema de las vacunas???
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: sol » dg. abr. 02, 2006 9:49 pm

HOLA BELAN!!!!!
LA ROPA DE MARCA ESTA POR TODAS PARTES NOSOTROS TENIAMOS PUESTECILLOS HASTA DELANTE DE NUESTRO HOTEL Y RELOJES DE MARCA MILLONES, PERO EL PAT PONG O MERCADO NOCTURNO ES DONDE SE CONCENTRAN TODOS PARA QUE TU VAYAS ALLI Y ENCUENTRES DE TODO(TURISTICO A SACO).
LA ROPA ES MAS DE VERANO(CAMISETAS, POLOS,CAMISAS ) PERO YO ENCONTRE UN JERSEY DOLCE GAVANA MONISIMO QUE ME LO HE PUESTO TODO EL INVIERNO!!!!!!!
BESITOS
sol

EntradaAutor: Montsseta » dg. abr. 02, 2006 10:26 pm

Hola noies!!!! Ja estem vacunats!!!
Vam anar al centre d'atenció al viatger de Drassanes i ens van vacunar de l'hepatitis A, tetanus i la grip. La malaria ens van dir que no ens la possaven perque el risc era minim. També ens van fer unes recomanacions sobre el que haviem de menjar i el que no: res de amanides, fruita peladai menjar cru, sobretot pel tema de que estigui rentat amb l'aigua d'allí. Això del menjar em preocupa una mica.
Sol, que tal el menjar a Tailandia? Es picant? No podem menjar amanides? Que vau menjar??? En quins restaurants vau anar???
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 8:50 am

holaaaaa a tooootssss!!!
pues nosotros volvemos el 24 de agosto!!!! peaso vacaciones, jejejej. Así que Joan, creo que no coincidimos en la vuelta, sólo en el vuelo de ida.....snif!
Sol, vives en rubí?? calle sant cugat?....sorry, soy un desastre en calles. Mercadona sé donde hay uno (barrio Sant Jordi Parc-Can Xercavins), que es donde viviremos nosotros a partir de agosto, y sé que hay otro en rubí, pero no sé dónde...jejejej, lo dicho, soy un desastre... pero vamos, que seguro que hemos coincidido en algún sitio, sin saberlo...

Por cierto, A TODOS LOS QUE PUEDA INTERESAR: hay un restaurante asiático en Barcelona, Tivoli's Bistro (o algo así) que hace unas cenas temáticas para gente que está organizando viajes a estos países, cada día un país diferente: Camboya, Vietnam, etc, de Thailandia hay dos días. El precio es de 25 euros y no sólo hablan de gastronomía, sino que hacen una charla sobre el país, la cultura y lo que allí se puede ver. Si conoceis el programa Karakia (yo soy adicta) allí salió, de hecho la señora que sale en la web del restaurante (no sé si es la dueña o qué) fué la que salió también en el programa. En mi agencia me han recomendado que vaya, dicen que es muy interesante, así que nosotros iremos sin falta!!!!! está por decidir la fecha, 19 de abril o 17 de mayo....
besos
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 10:03 am

Hola, nosotros también estamos pensando en ir... saldriamos sobre el 24 de Agosto y como hay problemas para el dia de vuelta nos han hecho un presupuesto con 11 noches y 14 dias....
por persona nos ha dicho que sale a unos 2400€-2500€.... aunque claro luego habrá que sumarle los extras de excursiones y esto..... o sea q serán unos 6000€ entre los 2....
como esta el precio?? por cuanto os sale a vosotros???
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 12:45 pm

Hola chicas,

yo continuo estando de los nervios...ya hace dos semanas que la agencia me tendria que haber enviado el itinerario definitivo i pressupuesto, pero todavia estoy esperando!!!!Ya no tengo uñas!!!!!!!!

A mi me sale por ahora, 2.400€ cada uno. Pero no hacemos un viaje guiado. Vamos en un coche con el xofer i guia de habla hispana. Mientras lleguemos a dormir en el hotel que nos toca cada noche podemos hacer la ruta que queramos,estar el tiempo que queramos en cada sitio.... De hecho, el itinerario lo he medio montado yo.
Lo haremos con la agencia TARANNA. Eso si nos envian ya el itinerario...

Primero miramos en la agencia Ko-samui, pero al final nos decantamos por la otra. En primer lugar porque el guia era en ingles y yo no lo llevo muy bien. U despues porque en el itinerario que escogimos habia 3 dias de trekking i dormiamos en la casa de las gentes de las tribus y nis dio un poco de yuyyu. Hay una chica por aqui el post que creo que hace este itinerario, creo que es Descobrir Thailandia.

Y como es eso que no puedes comer frutas ni ensaladas???A mi es lo que más me gusta!!!Y además quiero prbar todas las frutas que salen en la gua, hay unas que tienen una pinta..mmm...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 12:50 pm

Ah, una cosita que me olvidaba. Me han dicho que el mercado de Pat pong és el mas turistico de Bangok i sobretodo el más caro.

Un mercado que està muy bien y con muchas cosas me han dicho que és el de Sukumbit ( no se como se escribe). Nosotros hemos cogido un hotel cerca de este mercado, el Hotel Rembrandt.
Tambien me han dicho que en Chian mai se compra muy bien, casi mejor que en Bangok.

Por cierto, no hab¡y nadie que vaya a Thailandia la 2a quinzena de setiembre?

Ahora Apol.lonia debe estar tomando el sol en puket en lomos de elefante por la selva...que envidia y que ganas tengo ya!!!!
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dt. abr. 04, 2006 4:55 pm

ostras k guay, es verdad apolonia iba a tailandia, debe de estar alli disfrutando en los mercadillos!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 05, 2006 9:46 am

HOLAAAAAA!!!! yo soy la que va con la agencia Ko-Samui y hace el trekking durmiendo en las casas de las tribus !!!! jejejeje...igual sí da un poco de yuyu, pero estoy segura que será una experiencia genial! ahhhh nosotros también vamos al Rembrandt, pero el 7 de agosto, así que no coincidimos, aunque te irá bien porque te podré explicar la crónica antes de que tú vayas
a ver a ver, lo que se puede comer y lo que no. No sé dónde has leído exactamente eso de las frutas y las ensaladas, y tampoco cómo lo ponía. Como recomendación general, cuando uno viaja a países muy diferentes al suyo y con medidas higiénicas generalmente peores, es usual recomendar tomarlo todo cocinado o con tratamiento térmico (porque el calor lo mata todo claro...) y evitar agua no envasada, de ahí lo de las ensaladas, porque no sabes qué calidad tenía el agua con las que se han lavado las hortalizas (que va a ser que no es envasada, claro); en cuanto a la fruta, pues pasa lo mismo, no sabes con qué se han lavado, pero aquí es más fácil resolverlo: si pelas la fruta, eliminas el riesgo, porque si había "algo" en el agua de lavarla, se queda en la piel y tú te comes lo de dentro, que además es lo que está rico.
En cuanto a si "arriesgarse" o no a comer ensaladas, pues vosotras mismas, no es que vayas a coger algo grave, pero sí te expones a alguna diarrea del viajero que otra (vamos, tampoco nada que no se supere con alguna pastillita y un día a dieta controlada)
De todas formas, el viernes precisamente estuvimos hablando con el sr. de la agencia y nos comentó muchas cosas sobre la gastronomía, creo que lo más usual es que todo esté cocinado, por lo menos algo pasado por la plancha, aunque sean verduras, no sé si comen las típicas ensaladitas mediterraneas (me da a mí que no). En los hoteles para turistas "occidentales" no hay problema, que tampoco es el 3er mundo.
ufff que rollo....
Visitant

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. abr. 05, 2006 11:03 am

Hola chicas!!! :-)

Una duda a las que ya os habeis vacunado, tiene algun coste???? Yo he llamado a sanitat responde y me han comentado que por la zona en que vivo puedo ir al Tauli de Sabadell, pero no se si esto entra en por la seguridad social o va tu cuenta.
AH!!!! por fin tenemos reservado el viaje, 4 noches en Bankog en el sofitel y 8 noches en el intercontinental de Bali, lo hemos cogido en viajes exoticos de sabadell porque nos ofrecen buen precio y muy buenas condiciones de pago.

Un saludo a todas!!!!
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: estefi » dc. abr. 05, 2006 1:15 pm

HOLA CAROL
Nosotros también pasamos 3 noches en bangkok en el hotel Sofitel q me han dicho q esta muy bien situado y esta muy bien. Cuando os vais??
Nosotros salimos el 19 de junio y volvemos el 2 de julio. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dc. abr. 05, 2006 4:28 pm

estefi, que itinerario haceis?? creo que lei que lo tenias pendiente de decidir, ya que igual coincidimos, nosotros estamos tambien tres dias en Bangkok en el Sofitel.
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. abr. 05, 2006 5:01 pm

Buenas chicas!!!

Pues estefi nosotros salimos el dia 27 de Agosto, nos casamos el dia 25 Agosto, así que ya me contará que tal ha ido!!! :-) :-) . Jo me he mirado la web del horal y tiene muy buena pinta, me han dicho que es un hotel moderno y que sin ser de lujo está muy bien. La verdad es que yo tenía muy claro que en Bankog no estaremos mucho en el hotel asi que.....
Por cierto alguien me puede ayudar con lo de las vacunas?? Es que tengo que pedir hora y me da un poco de palo preguntar si valen algo....

Un saludo!! :-)(:-)
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants