QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 11:48 am

AIX NENA ES QUE VINE TAN CONTENTA, TAN EUFORICA QUE YO NO PARABA DE DECIR: AIX MIS ZAPATITOS, YA TENGO ZAPATITOS... Y EL CLARO POS LOS QUERIA VER LE HACIA MUCHA ILUSION... Y YO DIGO POBRETE CON LOS GOLPES QUE SE HA DAO VAMOS A DARLE UN GOLPE DE ILUSION...JEJEJEJ
AIX ESTA NOCHE DICE QUE HA SOÑADO CON MIS ZAPATOS... AHOR AQUE PIENSO :hmm:: :hmm:: :hmm:: IGUAL NO HA SIDO BUENA IDEA..JAJJAJAJ

SILVITA QUE BONITO QUE ES TU TOCADO, MADRE MIA QUE SE NOS FUE LA MIRADA AL MOMENTO...JEJJEJE QUE SUERTE QUE TUVIMOS CON LA CHICA DE LA TIENDA PORQUE ERA ENCANTADORA Y EL DE FLORES NAVAROO, SE QUEDO FLIPANDO...JAJJAJAJ QUE RISAS...JAJJAJAJ
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 11:49 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE HORA SE CASA LAURA??? ES PA VER SI ME LO PUEDO MONTAR Y A LO POCO QUE PUEDA ALLI ESTARE, CLARO QUE SI, PA DARLE UNA COLLEJA QUE LE DEBO JAJJAJAJAJJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 11:53 am

no mujer!! no pasa nada!! tampoco pasa nada si ve los zapatos...eso es entre vosotros!! si te apeteció enseñárselos pues bien hecho tu!!!

si hija si...se nos podria haber ido la vista a otro mas barato jajajaja pero bueno....toy contenta!!

El de Navarro se pensaría que tabamos locas perdias jajajajaja que risa!!!

Eso...Laura a que hora te casas??????????????????? es el viernes pero a que hora??? y ceremonia civil verdad??
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 11:54 am

Silvita, que decirte que no te haya dicho ya...........MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLT MACA!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Nani, quiero fotitus de tus zapatos, eh!!!!!!!pero como se los enseñas a Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAS MU MAL, EEEEEEHHHHH!!!!!!! yo soy impaciente, pero me parece que tu me ganas!!!!!!
Eva, te paso las fotos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 11:55 am

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
VITA

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 11:56 am

Vita guapaaaaa!! muchas gracias!!! haber si me vienes a ver toda de novia ehhhhhhhh!!

Anda que tu no tabas guapa ni ná....jolines que preciosa estabas!!
silvita

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 11:57 am

NORRRRRRRRRRRRRR PERO LOS ZAPATOS SI QUE SE PUEDEN ENSEÑAR EH????
POS ANDA QUE CUANDO LE DIJE : YA VERAS TU YA VERAS LA LENCERIA QUE ME VOY A COMPRAR PARA ESA NOCHE...JAJJAJJA YA SE PUSO BRAVO ...JAJJAJAJJAJAJJA
SOMOS TAN FELICES, TAN, TAN, TAN QUE PARECEMOS CAMPANAS...JAJAJJAJAJAJJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dv. jul. 27, 2007 12:00 pm

Silvi, tas guapa, guapa! Me gusta tu recogido!!!

Nani, qué ganas de ver tus zapatos, al menos explicanos cómo son, porfa!!! Yo también le enseñé los zapatos al Dani, es que estaba tan rallada que no sabía si cambiarlos o no porque me parecían demasiado altos pero me encantaban, que al final se los enseñé. No pasa nada!!! Luego me los ponía para estar por casa, con el pijama y los zapatos de tacón, arreglada pero informal, jejeje!!!

Chicas, me voy ya!!!
A las que estén la semana que viene, pues nos "vemos" aquí.
Y a las que cogen vacaciones, que sus vayan muy pero que muy bien!!! Vita, qué envidia me das, peazo viaje!!!

Besos y buen fin de semana! Yo me voy al balneario de Coma-ruga!!!
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 12:00 pm

COMO QUE GRACIAS?????!!!!!! SILVITA, PR SI ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA......ES LO QUE ES Y PUNTO!!!!!!jejeje
NANI, VES CON CUIDAO, QUE CON LA EMOCION SE TE VA A CAER DE LA CAMA Y TOMA......OTRO GOLPE!!!!!!!jejeje :-)ok:
SILVITA, LA VERDAD ES QUE YO ESE DIA, ENTRE LA FELICIDAD, EL VESTIDO, EL PELO......ERA TAN FELIZ..........QUE NOVIA NO SE VE WAPA EL DIA DE SU BODA???
Imatge
VITA

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 12:01 pm

ajajjajajajajaja!!! juas juas juas....pues dile al bravo que tenga cuidao con la cabeza....que otro golpe más nooo ehhh!!
silvita

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 12:02 pm

CORINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS WAPA!!!!!!! QUE TENGAS MUY BUENA SEMANA TU también!!! Y DISFRUTA DE LOS MASAJITOOOOOOOSSSSS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 12:02 pm

CORINA YA LE DIRE A SILVITA EXPERTA EN FOTOS QUE LES HAGA Y QUE LAS CUELGUE ELLA... NO SE COMO DESCRIBIRLOS, SON DE PUNTA, COLOR BLANCO ROTO, CERRADOS, ATADOS AL TOBILLO... AIX MUY BONITOS...EJJEJEJEJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 12:05 pm

DIOS MIO DE MI VIDA, VIRGEN SANTA ... TOI TAN EMOCIONADA CON MIS ZAPATITOS QUE NO ME HE ACORDAO DE DECIROS QUE.....
................
...................
...................
..................
...................
.......................
.........................
......................
........................
.................
.....................
.....................
........................
........................
.......................
ME HE ADELGAZO UN KILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 12:07 pm

aix gracias a todas!!

Corina guapa muchas gracias!! toy contenta con mi recojido si si....disfruta de ese peaso regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que mona mi Vita...guapa!!

Naniiiiiiiiiiiii el proximo jueves llévalos que le haré fotos yo anda...que bonitos son!!! ya lo vereis ya....
silvita

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 12:09 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! UN KILITO MENOSSSSSSSSSSSS!! PERO NO SE DE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
silvita

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 12:09 pm

MIRAD, ESTA FOTO NOS LA HIZO UN AMIGONUESTRO QUE ES FOTOGRAFO (AUNQ ESE DÍA VENIA DE INVITADO) Y EL DÍA QUE VINO A VER EL PISO, NOS TRAE UN PEASO DE CUADRO, HECHO POR ORDENADOR, CON ESTA MISMA FOTO COMO DIFUMINADA...NO SE, PARECE COMO PINTADA A MANO, PRECIOSA......LA TENEMOSEN EL COMEDOR Y CADA VEZ QUE PASO ME QUEDO COMO UNA TONTA MIRÁNDOLA..... EL QUE NOS LA REGALÓ NOS DICE: ES QUE OS MIRAIS CON UNA CARA DE ENAMORAOS TAN BONITA....QUE MONO!!!!
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » dv. jul. 27, 2007 12:13 pm

LA VERDAD (Y AUNQUE QUEDE CURSI DECIRLO) EN LA PISTA ESTABA TODO EL MUNDO BAILANDO, PERO ERA COMO SI SOLO ESTUVIERAMOS ÉL Y YO....UNA SENSACIÓN MUY RARA....ERA NUESTRO DÍA, NUESTRO MOMENTO........UN DÍA LLENO DE EMOCIONES EN EL QUE TODO SALIÓ PERFECTO Y COMO NO.......ESTABAMOS FELICES!!!!!! :-))
NANI!!!!FELICIDADES POR TU KILITOOOOO!!!!!!!
Imatge
VITA

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 12:15 pm

chicas entro un segundin para deciros que

SILVIA ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!!ESTAS PRECIOSAAAAAAAAAA :-()-)

NANIIIIIIIII QUE GUAY YA TIENES ZAPATOS!!!!!!!!!!OEOEOE

Oye que me caso en el mas a las 19.00h. En la invitación pone a las 18.30h y yo llegaré a las 18.50h y cuando me hagan subir pues subo!!!!!toda ansiosa yo, jaja

PD: yo también le enseñé los zapatos a Jordi, yo como Corina me los pongo para estar por casa...y también le he enseñado mi maquillaje y ha escogido él pq a quien le tengo que gustar es a él y le enseñé el suje pq como no me lo iba a poner....eso si ha sido una cagada pq al final me lo pongo...pero bueno, la sorpresa la tendrá igual ehhh, JAJA
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 12:17 pm

LA SORPRESA NO SE LAURA PERO EL ACHUCHON SEGURO...JAJJAJAJJAJA
LAURA GUAPA QUE YA HA EMPEZADO TU CUENTA ATRAS, NO LA HAS VISTO???? AIX.... OTRA COLLEJA...JEJEJJEJEJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 12:17 pm

OSTRAS QUE FOTO MAS BONITAAAAAAAAAA!! LA VERDAD QUE SI QUE TENEIS UNA CARITA LOS DOS....Y ES CIERTO...ERA VUESTRO MOMENTO....YO BAILÉ LA LENTA EN LA BODA DE MI CUÑADA Y SENTIMOS LO MISMO ASI QUE TE CREO TE CREO!!!! EL MOMENTAZO DE LA BODA PUEDE SER LA LECHE!!

TAIS GUAPISIMOS!! Y ENAMORADISIMOS!!

GRACIAS LAURAAAAAAAAAA!! MUCHAS GRACIAS!!

VALE TONCES YA SABEMOS LA HORA...ES PARA IR A VERTE!!! PODEMOS PODEMOS!!! BIEN BIEN BIEN!!
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants