Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:24 pm

Autor: babyone » dv. jul. 27, 2007 12:28 pm
ETIAM ha escrit:BABYONE cambiando de tema? como estais? que tal todpo? a ver si nos vemos pronto ehh ! y montamos algo ? cuando estrenas el regalo de cumple tienes fecha?

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:31 pm
babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE cambiando de tema? como estais? que tal todpo? a ver si nos vemos pronto ehh ! y montamos algo ? cuando estrenas el regalo de cumple tienes fecha?
Bien muy liado en la recta final de las vacaciones, el regalo es para la primera quincena de septiembre a ver si chirrio ruedas. Y lo dicho oiga a ver si nos vemos.

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:31 pm
cpalau ha escrit:YA ES OFICIAL!!!!! ESTOY DE VACACIONES!!!!!![]()
![]()
![]()
UUUUUEEEEEE

Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 12:32 pm
cpalau ha escrit:YA ES OFICIAL!!!!! ESTOY DE VACACIONES!!!!!![]()
![]()
![]()
UUUUUEEEEEE

Autor: VaLu » dv. jul. 27, 2007 12:37 pm
no se....

Autor: babyone » dv. jul. 27, 2007 12:39 pm
ETIAM ha escrit:babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE cambiando de tema? como estais? que tal todpo? a ver si nos vemos pronto ehh ! y montamos algo ? cuando estrenas el regalo de cumple tienes fecha?
Bien muy liado en la recta final de las vacaciones, el regalo es para la primera quincena de septiembre a ver si chirrio ruedas. Y lo dicho oiga a ver si nos vemos.
eso eso y si no que sea por tu culpa ! jajajaj tenemos una salida pendiente con la AMOTOOOOO brrrrrrrr brrrrrrrrrr brrrrrrrrrr jjajaajajj

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:40 pm
VANIA ha escrit:hola a tod@s!!!
buen fin de semana!!
buenas vacaciones!!!
y.....no se....
que os vaya todo mu bien!!!!

Autor: RUN » dv. jul. 27, 2007 12:41 pm

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:44 pm
babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:BABYONE cambiando de tema? como estais? que tal todpo? a ver si nos vemos pronto ehh ! y montamos algo ? cuando estrenas el regalo de cumple tienes fecha?
eso eso y si no que sea por tu culpa ! jajajaj tenemos una salida pendiente con la AMOTOOOOO brrrrrrrr brrrrrrrrrr brrrrrrrrrr jjajaajajj
Eso eso, a pasar caló, yo el finde pasado me fui con un primo de la Ruth en amoto a ribas de freser, desayuno rápido y para abajo, chapuzón en piscina y a comé.

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 12:46 pm

Autor: babyone » dv. jul. 27, 2007 1:10 pm
ETIAM ha escrit:el miercoles pasado compramos una bolsa de viaje de sobredeposito imantada ! va genial pq asi no llevas nada de peso ! este finde la llenare de ropita y cosas y a ver que tal val ! la verdad es que estaba harta de llevar siempre la mochilita encima! tu tienes maleta para la moto Babyone?

Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 1:19 pm
babyone ha escrit:ETIAM ha escrit:el miercoles pasado compramos una bolsa de viaje de sobredeposito imantada ! va genial pq asi no llevas nada de peso ! este finde la llenare de ropita y cosas y a ver que tal val ! la verdad es que estaba harta de llevar siempre la mochilita encima! tu tienes maleta para la moto Babyone?
No! yo voy con el mochilote y la carmanyola.

Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 1:23 pm
Autor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 1:24 pm
cpalau ha escrit:Ala, pos ya he comido...
voy a prepar la bolsa y la bajaré a la frago
a quina hora marxeu? El sergi ja esta de vacances?

Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 1:26 pm
Autor: cpalau » dv. jul. 27, 2007 1:28 pm