QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. jul. 27, 2007 3:44 pm

SI!!!ESTOY DE VACACIONES!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
HOY HE PLEGADO A LA 13:30. BUENO EN REALIDAD A LAS 12, CUANDO EL JEFE A PREPARADO UN PICA PICA DE DESPEDIDA!
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 3:44 pm

NOE HOLA GUAPA... NO TENGO FOTOS DE LOS ZAPATOS.. HABER SI QUEDO CON SILVITA Y LE HACE ELLA UNAS FOTICOS Y LAS CUELGA PORQUE SI LO TENGO QUE HACER YO ESTO VA PA LARGO...JAJJAJAJ
NOE TAS NERVIOSA??? TE QUEDA POCO EH???
TE VAS DE VACIONES A ALGUN SITIO?
SILVITA GUARRI YA LE HAS DICHO A TU PAPI LO DE LAS FLORES??? LE HAS PEGAO EL ULTIMATUM?????.... JAJAJJAJAJ
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 3:45 pm

OSTRAS NOE Y YA NO VUELVES PORQUE ENGANCHAS CON LA BODA, NO??? UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 3:49 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

AL FINAL A MEDIAS COMO YO CREIA....le he dejado trabajo a mi jefe, jaja pero bueno él se ha ofrecido...asi que nada le he explicado lo que tenia que hacer y ya ta, espero que se aclare...

El problema es que justo ahora miro el correo y me he encontrado una sorpresita...me han pedido una documentación y eso no se si mi jefe sabrá hacerlo..intentaré explicarselo y sino me tendré que pasar por el trabajo un momentín la semana que viene...bueno tengo que ir a Mollet a pagar el viaje y a buscar los dolares asi que si me tengo q pasar pues me paso que hi farem...

Luego he tenido otra sorpesa al llegar a casa...esta vez buena...en la mesa del recibidor me he encontrado una rosa con una carta que ponia:

"Sorpresa carinyu!!!!Falten 7 dies per casar-nos i he cregut convenient regalarte una rosa com feia abans. Ara son més cares!!!Però no et mereixes una sinó mil, encara que això no val res comparat amb tot el que tu em dones, amor, felicitat, tranquilitat, paciència, i mes coses...Desitjo que sigui la millor setmana de la teva vida i segur que ho aconseguim. T'estimo molt Laura. Petons, Jordi

Suposo que avui arribaràs abans que jo!!!!!"

Aixxxxxxx me he puesto a llorar, que tontaaaaa, es que teneis que saber que no es nada nada nada romantico y mucho menos detallista, asi que es super importante para mi este detalle...lo de que antes me regalaba rosas es pq desde que nos conocimos cada vez que nos veiamos me traia una rosa y luego me regalaba una al mes hasta que evidentemente me dejó de regalar rosas pq imaginaros la ruina!!!!jaja Según él era la primera vez que descubria el amor, dice que nunca habia sentido nada igual por nadie y claro me lo tenia que demostrar cada dia....aixxxxx que tiempos mas bonitos :-)) :-)) :-))

y lo de llegar antes que él me lo dice pq llevo toda la semana llegando a las 23h de la noche pobrete...que si peluqueria que si maquillaje, que si patatim que si patatam...y me dice que lo tengo abandonado, aixxxxxx claro que debo reconocer que tiene razón, a ver si lo puedo compensar esta semana y como dice él que sea la mejor!!!!!!!

Bueno guapis yo si estaré por aqui la semana que viene pq tengo vacaciones y ya pocas cosas me quedan por hacer de la boda...los abanicos!!!!Que los decoraré entre mensaje y mensaje en el foro, jeje

Ya le diré a Lidia que vais a venir, aixxxxx no sabeis la ilusión que me hace, en serio, supongo que no esperaba que me vinierais a ver...

NANIIIII la colleja en el brazo ehhhh jaja con lo que ha costado el maldito peinado a ver si ahora me lo vas a destrozar!!!!jaja
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 3:50 pm

Noe guapi en el eibisi no dejan novias!! ya te lo digo yo!!!

que bien ya de vacaaaaaaaaaas!!! >.-<: >.-<:

Yo al final como me ha bajado gente pondré la hora extra...y como nos regalan la noche de hotel unos amigos pues ala....que a mi niño le hace ilusion!!

Nooooooo Naniiiiiii jajajaj esta tarde le veo....a las 6 os dejo y me voy!! fotos de los adornos del coche en mano claro!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 3:54 pm

JAJAJJAJA CLARO QUE SI LAURA EN EL BRAZO... JAJJA SOLO FALTABA QUE SE CAYERA EL RECOGIDO O EL SEMI O LO QUE SEEA ...JAJJAJA TE IMAGINAS??? ME DA ALGO... AHORA QUE ENTRE EVA, SILVITA Y YO TE HACEMOS UNO RAPIDO RAPIDO...JAJAJJA
QUE ROMANTICO TU JORDI, QUE DETALLAZAO, COMO PARA NO LLORAR, VERDAD???
SILVITA PASALE LA CUENTA A TU PAPI QUE SE VA A CAGAR...JAJJAJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. jul. 27, 2007 3:57 pm

PUES YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSITA,JAJAJA!A TODAS NOS QUEDA POCO.
YA NO VUELVO A TRABAJAR HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NO DEJAN ENTRAR?PUES VAYA....SABEIS DONDE DEJAN?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 3:57 pm

Laura que románticooooooooooooo!! aix que semana mas bonita te espera ehhhhhhhh de ultimos preparativos!! tu disfrútala a tope niña!!!

ajajajaja eso eso y tranquila que si se nos escapa una collejita te hacemos uno nosotras!! jajajaj

Naniiiiiiiii que bonitos tus zapatoooooooooos!!! los elejí yoooooooo!!!! aix que ilu me hace esoooooooooooo!!!
silvita

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 3:58 pm

siiiiiiii que romantico, jaja

será cuestión de abandonarlo mas.....jaja

NOEEEEE de vacaciones también que guay!!!!!!!

Gracias VITA!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

:hmm:: :hmm::
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 3:59 pm

NOE YO ABRI UN POS PARA SILVITA PERO NO SE DONDE ANDA.. HUBO GENTE QUE DIJO SITIOS Y OTROS QUE NO DEJAN ENTRAR, BUSCALO Y ASI PUEDES DESCARTAR... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 4:00 pm

Aix Noe que pelin te queda a ti tambien...

Mira yo iba a ir al puerto de castelldefels porque era lo unico que se me ocurria y con autocar pues imaginate....si vais en coches es mejor ir a algun sitio pero yo no tengo ni idea cielo.... :-(

Si, Nani me abrió un post....SITIOS PARA IR DE FIESTA o algo asi...!!
silvita

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. jul. 27, 2007 4:00 pm

GRACIAS LO BUSCARE EL FINDE
AHORA ME VOY A PLANCHAR QUE NOS VAMOS A LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y NO TENGO NI UNOS VAQUEROS QUE PONERME!JAJAJA!!TENGO UNA ACUMULACION DE PLANCHA QUE DA MIEDO!
BESOS A TODAS!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 4:01 pm

un besito cielo!!!

Ahora que tas de vacas hablaremos mas !! jejeje!!
silvita

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:03 pm

MIS ZAPATITOS ME GUSTAN MUCHOOOOOOOOOOOOO, AIX LE HICE DOS FOTOS CONE L MOVIL Y NO PARO DE MIRARLOS... TOL RATO TOI UIX VOY A MIRAR MIS ZAPATITOS... COMO UNA NIÑA CHICA JAJJAJAJAJ
LAURA COMO ERAN TUS ZAPATOS YA NO MACUERDO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
AYER COMENTABA CON SILVITA QUE CUANDO NOS CASEMOS ME VA A ENTRAR UN BAJON,.... JO CON LO BONITO QUE ES TODO ESTO DE LOS PREPARATIVOS... LA BODA SERA LA GUINDA DEL PASTEL, PERO TREMENDO PASTEL ESTAMOS ELABORANDO CHICAS... YO ME LO ESTOY PASANDO PIPA... ME RIO, ME EMOCIONO, ME ILUSIONO, ME ESTRESO, ME DESESTRESO, ME ENAMORO CADA UN POCO MAS, MUCHAS SENSACIONES, MUCHAS MUCHAS..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 4:04 pm

UALAAAAA ANA ACABO DE LEER LO DE TUS COMPIS COMO MOLA NO???

A mi dinerito res de res....hay bastante mal rollo entre los compañeros por culpa de un regalo que hicieron una vez y desde entonces decidieron no hacer nada mas...y me explicaron que no me harian nada que ya sabian que no tenia la culpa de nada pero que las cosas estaban asi...

Pero bueno resulta que mi jefe me ha regalado un peazo de libro de fotos impresionante de Nueva York, un compañero un juego de café muy chulo y una compañera un libro de recetas super chulo también asi que los que me querian hacer algo han venido cada uno solito con su regalituuu, jaja me ha hecho mucha gracia pq se les veia a todos dandomelo con sentimiento de culpa...para mi todo un detallazo.

Yo les he llevado un detallito de boda a cada uno y hemos hecho un bermut, jaja de ahi que no me haya dado tiempo de terminar, jeje
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:04 pm

QUE VAYA BIEN NOE Y FELICES VACACIONES TUS ULTIMAS DE SOLTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 4:07 pm

ves Laura...en parte asi te caen mas regalitos....jajajaja

Aix Nani pues si....es todo esto tan chuli que despues...pero bueno...despues quedará...quedadas para ver videos, fotos etc....anda que no...y luego
.....

TU BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DESPIPORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
silvita

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 4:09 pm

NOE FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANI pues si yo digo lo mismo que luego me va a dar un bajón, no sabré que hacer!!! Será como que falta algo no???

Yo ya le he dicho a Jordi, hay que decidir cual será el proximo viaje, jaja para no perder la ilusión, aixxxxxxxxxx :-)) :-)) :-)) :-))

estoy super emotivaaaaaaaaaaaaaa, jaja y encima con la regla mas sensible, pero super guay pq significa que voy libre pa la boda y el viaje, OEOEOEOEOEOEOE
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 4:13 pm

JAJA SI SILVIA ESO ES VERDAD JEJE

Y la cuenta corriente va subiendoooooo, jaja, llevaba dos semanas paradita y ayer y hoy venga venga pa arriba, jaja OLEOLEOLEEEEEEE

REGALITUS REGALITUS REGALITUS, QUE ILUSIÓN HACEN!!!!!!!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 4:15 pm

eso eso regaloooooooooooooos!!!

el miercoles nos llegó el juego de maletas que nos ha regala do mi cuñada y su maridooooooo!! super chulas!! son Samsonite jejeje muy chulas!!!

quiero mas regaloooooooooooooooooooooos!!! ap si y la noche de hotel!!! guay guay!
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants