HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL A MEDIAS COMO YO CREIA....le he dejado trabajo a mi jefe, jaja pero bueno él se ha ofrecido...asi que nada le he explicado lo que tenia que hacer y ya ta, espero que se aclare...
El problema es que justo ahora miro el correo y me he encontrado una sorpresita...me han pedido una documentación y eso no se si mi jefe sabrá hacerlo..intentaré explicarselo y sino me tendré que pasar por el trabajo un momentín la semana que viene...bueno tengo que ir a Mollet a pagar el viaje y a buscar los dolares asi que si me tengo q pasar pues me paso que hi farem...
Luego he tenido otra sorpesa al llegar a casa...esta vez buena...en la mesa del recibidor me he encontrado una rosa con una carta que ponia:
"Sorpresa carinyu!!!!Falten 7 dies per casar-nos i he cregut convenient regalarte una rosa com feia abans. Ara son més cares!!!Però no et mereixes una sinó mil, encara que això no val res comparat amb tot el que tu em dones, amor, felicitat, tranquilitat, paciència, i mes coses...Desitjo que sigui la millor setmana de la teva vida i segur que ho aconseguim. T'estimo molt Laura. Petons, Jordi
Suposo que avui arribaràs abans que jo!!!!!"
Aixxxxxxx me he puesto a llorar, que tontaaaaa, es que teneis que saber que no es nada nada nada romantico y mucho menos detallista, asi que es super importante para mi este detalle...lo de que antes me regalaba rosas es pq desde que nos conocimos cada vez que nos veiamos me traia una rosa y luego me regalaba una al mes hasta que evidentemente me dejó de regalar rosas pq imaginaros la ruina!!!!jaja Según él era la primera vez que descubria el amor, dice que nunca habia sentido nada igual por nadie y claro me lo tenia que demostrar cada dia....aixxxxx que tiempos mas bonitos
y lo de llegar antes que él me lo dice pq llevo toda la semana llegando a las 23h de la noche pobrete...que si peluqueria que si maquillaje, que si patatim que si patatam...y me dice que lo tengo abandonado, aixxxxxx claro que debo reconocer que tiene razón, a ver si lo puedo compensar esta semana y como dice él que sea la mejor!!!!!!!
Bueno guapis yo si estaré por aqui la semana que viene pq tengo vacaciones y ya pocas cosas me quedan por hacer de la boda...los abanicos!!!!Que los decoraré entre mensaje y mensaje en el foro, jeje
Ya le diré a Lidia que vais a venir, aixxxxx no sabeis la ilusión que me hace, en serio, supongo que no esperaba que me vinierais a ver...
NANIIIII la colleja en el brazo ehhhh jaja con lo que ha costado el maldito peinado a ver si ahora me lo vas a destrozar!!!!jaja