QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:15 pm

ALA VENGA OTRA QUE SE APUNTA AL CARRO...JAJJAJ :llit::
:llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :ll :llit:: it:: :llit::
YO DESPUES D EMI BODA COMO NOS DAN EL PISO UN MES ANTES PUES ESTARE AHI BUSCANDO MUEBLES, CORTINAS Y TODO ESO...JEJJE Y POR LA SNOCHES Y LOS RATOS LIBRES POR A PROCREAR.. YA COMENTAREMOS POSTURITAS PAL NIÑO, PA QUE SEA NIÑA... CON LUNA, SIN LUNA, MENGUANTE, CRECIENTE, BOCAARRIBA, BOCAABAJO...LO QUE SEA... NOMBRES, MARCAS DE COCHECITOS, BIBES, ETC..JAJJAJAJAJ
PONDREMOS FOTOS DE NUESTRAS ECOS, DE NUESTRAS PANCHAS Y HAREMOS UNA PORRA PARA VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE..JAJAJJA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:17 pm

REGALITUS, REGALITUS..JAJAJJA QUE GUAY NO???? ENGA PETRODOLARES EN LA CUENTA CORRIENTE... A ENGORDAR LA VACA FLACA...JAJAJJAJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 4:23 pm

JAJA NANI ME PARTO CONTIGO ESTAS COMO UNA CHOTA!!!!!JAJA

SI SI ES MUY GUAY YA VERAS YAAAAAAAA ES QUE YO ME ESTOY DANDO CUENTA AHORA DE QUE ME CASO, JAJA CUANDO VES QUE TODO EL MUNDO TE HABLA DE BODA, ES QUE NADIE SACA OTRO TEMA QUE NO SEAS TU, TODO GIRA A TU ALREDEDOR, ES SUPER CHULI, ME SIENTO MUY QUERIDA LA VERDAD Y ESO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:23 pm

Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dv. jul. 27, 2007 4:23 pm

jajajajajaja Naniiiiiiiiiiiiiii se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaja ostras pues ya me dirás las que son mejores para niño...que Felix quiere primero el niño ajajajaja

Chicas os dejo ...buen finde a todas!!! es que antes de irme pues tengo que fregar los platos...

Besitos a todas mis niñas!!! :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 4:25 pm

YO también ME VOYYYY Q PA UN DIA QUE ESTOY EN CASA VOY A HACER COSILLAS.

BUEN FINDE!!!!!!!!! :-()-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:27 pm

JAJAJJA YA TE DIGO... YO TAMBIEN QUIERO UN CARLITOS... HABRA QUE EMPEZAR A BUSCAR PERSONAS CONOCEDORAS DE ESTA CLASE DE DICHOS.....
LAS IAIAS SON BUENAS, SI ALGUNA VAS A UN PUEBLO PUEBLO DE ESOS PEQUEÑITOS QUE VAYA PREGUNTANDO A LAS ABUELITAS QUE SEGURON NOS AYUDAN...JAAJJAJ
SILVITA PA NIÑO HAY QUE PONERSE ABAJO...JAJAJAJJA TIENE QUE HABER LUNA LLENA...JAJJAJA DEBAJO DE LA CAMA UN VASO LLENO DE LECHE...JAJAJJA, CON LA VENTANA ABIERTA... Y TENEIS QUE ESTAR MIRANDO HACIA EL NORTE...JAJAJJAJ... SI QUIERES QUE DE MAYOR SEA UN MAHCO IBERICO ENTONCES MIENTRAS LO HAES TIENES QUE COMER JAMO DE JABUGO..JAJAJJAJA

(ME LO ACABO DE INVENTAR...JAJAJ)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. jul. 27, 2007 4:29 pm

ENGA POS YO TAMBIEN ME LAS PIRO... ESTO NOCHE FUEGOS ARTIFICIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUEN FINDE A TODASSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ::-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) -()-) :-()-) :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-):-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dv. jul. 27, 2007 9:12 pm

AIXXXX POR DIOS EVAAAAAAAAAAAAAAA

ME ACABO DE ACORDAR QUE MAÑANA HACES LAS FOTOS!!!!!!!!!!!

TIAAAA LO SIENTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!TE DEBIA UN MAPA DE PLAYA DE ARO, ES QUE HE ESTADO TAN LIADA ESTA SEMANA QUE NI ME HE ACORDADO, LO SIENTO DE VERDAD :-(
Imatge
laurian

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 28, 2007 11:00 am

hola preciosas

que tal ?

silvita: el tocado es precioso

enseñaste el vestido...

a todas las que tengais vacaciones que os lo paseis genial

a mi todavia me queda mas de un mes

hasta septiembre nada :-/
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: EVAKIRA » dg. jul. 29, 2007 4:03 pm

laurian ha escrit:AIXXXX POR DIOS EVAAAAAAAAAAAAAAA

ME ACABO DE ACORDAR QUE MAÑANA HACES LAS FOTOS!!!!!!!!!!!

TIAAAA LO SIENTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!TE DEBIA UN MAPA DE PLAYA DE ARO, ES QUE HE ESTADO TAN LIADA ESTA SEMANA QUE NI ME HE ACORDADO, LO SIENTO DE VERDAD :-(

hola chicas,

don't worry laura...

estuve en bllanes, en cala la boadella...

SI PODEIS OS RECOMIENDO Q LA MAYORIA DEL REPORTAJE LO HAGAIS DESPUES D LA BODA... ES UNA PASADA 2 HORAS HACIENDO FOTOS SUPER RELAJADOS.... Y AADEMAS T ALEGRAS XQ DESPUES D LA BODA SABES Q T VUELVES A PONER EL VESTIDO D NUEVO... T SIENTES GENIAL VOLVIENDO A PREPARARLO TODO DE NUEVO.. ES COMO SI T CASARAS OTRA VEZ :-)) :-)) :-)) :-)) TENGO ALGUNA MAÑANA LAS CUELGO Q TRABAJO D 8 A15...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: daphne » dg. jul. 29, 2007 4:11 pm

Eva guapa que tal fue el reportaje seguro que genial?
Esperaremos ansiosas que cuelgues las fotitos
:-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: EVAKIRA » dg. jul. 29, 2007 5:11 pm

silvita...

QUERIA DECIRTE Q HE DESCARGADO LAS FOTOS Q ME HICISTE Y ETOY TOA EMOCIONADA XQ HAY FOTOS Q YO NO HABIA VISTO... GRACIAS DECORAZON... =0-0-)

HAS HECHO LA MEJOR FOTO DE MI BODA, Y ES LA DE MI AVATAR...

PREPARATE CIELO XQ T VOY A HACER UN REPORTAJE Q T CAG... EN TU BODA

ERES UN CIELO NIÑA............ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (=:-) :-) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (=:-) :-) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (=:-) :-) :-))
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: v@ne » dg. jul. 29, 2007 5:34 pm

Hola churris!!

Nada que os dejo un mensajito de despedida, ME VOY DE VACACIONES MAÑANA!! Para las que no lo sepais me voy unos dias de camping con mis papis, mi maridin y mi chucho :-) :-) :-) :-)
Pues nada que lo paseis muy bien las que tengais vacaciones y las que no paciencia, que seguro que llegan pronto.
Por cierto Noe espero que encuentres un peinado que te convenza!!!

Besitos a todasssssssss :-()-) :-()-) , Nus vemos a la vuelta!!!!!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: laurian » dg. jul. 29, 2007 7:06 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MEGA DESPEDIDA QUE NOS HAN HECHO!!!!

Hemos ido a hacer retos 31 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO!!!!!HEMOS ALUCINADO, TODOS LOS AMIGOS Y UN MONTON DE PRIMOS QUE CREIAMOS QUE NO PODRIAN VENIR, HAN VENDIDO PRIMOS DE CADIZ, Y DE GRANADA EXPRESAMENTE PARA LA DESPEDIDA!!!!!

Nos lo hemos pasado en grande, nos han dividido en tres grupos y hemos estado haciendo pruebas, y ha ganado el grupo de LA NOVIA!!!!OEOEOEOEOOEOEOEOEO JAJAJAJA

HA SIDO INCREIBLE DE VERDAD, a mi me han puesto una banda y un lacito y unas orejitas de conejo y a Jordi una peluca rubia y otra banda, todos llevaban un pin...el de las chicas ponia AMIGAS DE LAURA y la de los chicos AMIGOS DE JORDI, luego nos hemos bañado en la piscina y hemos comido y nos han regalado un tanga picante a cada uno y una mega targeta con la firma de todos. DIOS MIO HAN SUPERADO CON CRECES LO ESPERADO, HA SIDO GENIAL, NOS SENTIMOS SUPER AFORTUNADOS DE ESTAR RODEADOS DE TODA ESTA GENTE QUE NOS QUIERE...yo estaba todo el rato pensando...esto es para nosotros????jaja

Cuando tenga fotos os las paso...hemos quedado que un primo nos va a montar una pagina web y asi cada uno puede colgar sus fotos, pq claro imaginaros la cantidad de camaras que habia.....

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dg. jul. 29, 2007 11:58 pm

A las buenas noches chicaaaaaaas!! os escribo ahora porque mañana por la mañana me toca limpieza de la escalera...jeje....

Carol, Maria me lo pasé chupi guay con vosotras!!!! un besito gordo!!!

Alija gracias tesoro!!! toy contenta con mi peinado y con mi tocado!!!

Vane cariñooooooooo que vayan muy bien las vacaaaaaaaas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Vitaaaaaaaaa a la vuelta fotos ehhhhhhh!!! :-)) :-)) :-))

Laura ves mujer?? y tu que no querias despedida!!!! aaaaix....relájate y disfruta cielo!!!

Evaaaaaaaaaaa cieloooooooooooooooo!! jeje gracias cariño!! me alegro que te gusten las foticos!!! eso espero ehhh , que el dia de mi boda me hagas foticos chulis!!! que alegria ma dao tu mensaje jejejeje!! GUAPA!!

Anita, Nani y Raquelillaaaaaaaaaaa un besito reinas moras!!!! que ganitas de veros el jueves!!!

A todas las demas muuuuchos besitos tambien y mañana por la tarde haber si hay alguien!!! besitooooooos!!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: noemartin » dl. jul. 30, 2007 8:05 am

GUAPIS QUE TAL ESTAIS
YO YA ESTOY AQUI ES QUE TENGO LA SEMANA SE CURRO QUE NO VEAS YA ES LA ULTIMA Y COMO CERRAMOS HAY QUE DEJARLO TODO LISTO QUE BUENO YO LO INTENTARE... JEJEJEJ

NANI COMO ESTAS CHURRI LO DE MI PRIMA YA HA SALIDO TODO BIEN PESA 3.5 Y LE HAN DADO EL ALTA YA ESTA FUERTE COMO SU PRIMA JEJEJEJEJE MENOS MAL SOLO A QUEDADO EN UN GRAN SUSTO.

COMO ESTAIS TODOAS!!!

LAURA YA TE QUEDA NA !!!

RAQUELITA TE ECHO DE MENOS :(

SILVIA ESTAS PRECIOSA EL DIA 8 VOY A FLIPAR

Y A TODAS LAS DEMAS UN BESAZOO!!!!!!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
noemartin
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: NANI » dl. jul. 30, 2007 8:33 am

BUENOS DIAS A TODAS...

NOE ME ALEGRO QUE TODO HAYA ACABADO BIEN Y QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO, AUNQUE TREMENDO SUSTO... TU PRIMA TIENE QUE ESTAR ORGULLOSA DE TI POR HABER ESTADO A SU LADO... ERES MU MAJA...RAQUEL TE ECHAMOS DE MENOS.
SILVITA GUARRI QUE TE PASAS LA MAÑANA LIMPIANDO..JEJEJJEJE
LAURA VA POR TI
DAME UN UNO
DAME UN DOS
DAME UN TRES
DAME UN CUATRO Y.....
DAME UNA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
A TODAS LAS DEMAS UN BESAZO
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: noemartin » dl. jul. 30, 2007 8:49 am

HOLA NANI PUES YA VES QUE NUESTRA PRESENTANCION OFICIAL ES IMPOSIBLE A ESTE PASO TE VEO EL DIA DE TU BODA JEJEJE
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: NANI » dl. jul. 30, 2007 9:00 am

JEJJEJEJE LO BUENO SE HACE ESPERAR :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat