HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MEGA DESPEDIDA QUE NOS HAN HECHO!!!!
Hemos ido a hacer retos 31 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO!!!!!HEMOS ALUCINADO, TODOS LOS AMIGOS Y UN MONTON DE PRIMOS QUE CREIAMOS QUE NO PODRIAN VENIR, HAN VENDIDO PRIMOS DE CADIZ, Y DE GRANADA EXPRESAMENTE PARA LA DESPEDIDA!!!!!
Nos lo hemos pasado en grande, nos han dividido en tres grupos y hemos estado haciendo pruebas, y ha ganado el grupo de LA NOVIA!!!!OEOEOEOEOOEOEOEOEO JAJAJAJA
HA SIDO INCREIBLE DE VERDAD, a mi me han puesto una banda y un lacito y unas orejitas de conejo y a Jordi una peluca rubia y otra banda, todos llevaban un pin...el de las chicas ponia AMIGAS DE LAURA y la de los chicos AMIGOS DE JORDI, luego nos hemos bañado en la piscina y hemos comido y nos han regalado un tanga picante a cada uno y una mega targeta con la firma de todos. DIOS MIO HAN SUPERADO CON CRECES LO ESPERADO, HA SIDO GENIAL, NOS SENTIMOS SUPER AFORTUNADOS DE ESTAR RODEADOS DE TODA ESTA GENTE QUE NOS QUIERE...yo estaba todo el rato pensando...esto es para nosotros????jaja
Cuando tenga fotos os las paso...hemos quedado que un primo nos va a montar una pagina web y asi cada uno puede colgar sus fotos, pq claro imaginaros la cantidad de camaras que habia.....
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!