POSIBLES CANDIDATOS PARA EL GAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 27, 2007 4:56 pm

Kira este es muy bonito, super fino y elegante a la vez... sobre las mangas, yo fui a una boda hace dos años en AGOSTO y la novia llevó algo parecido y la verdad no sufrió calor en ningun momento... eso decia... pero si preguntas lo de las mangas...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 27, 2007 4:57 pm

albayjavi ha escrit:jolines.. pues no se que hacer.. quizá me pase después de verano y me lo pruebe.. es que me encanta! y es lo que tu dices si luego no está siempre pensaré en como me habría quedado

:-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 4:59 pm

kira23 ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
kira23 ha escrit:luego el ke me tiene lokita pero ke no se ke acer porke me caso en junio y tiene media manga y no se si pasare calor es de pronovias

Que xulo!!!! no te pueden kitar las mangas y hacerte el escote de otra forma??? podrías preguntarlo, es muy bonito

te gusta de verdad :-) :-) :-) es ke a mi me trae lokita desde ke lo vi me encanta!!! pero lo malo es la coleccion del 2008 nueva ke cuando salga como me guste alguno ya la cago bueno me los probare y el ke me kede mejor ese pa mi ::-)
si lo pregutare si me pueden kitar las mangas y dejarmelo palabra de honor pero sin kitar el bordadito ke me gusta!!

Es precioso, yo me enamoré enseguida del Agadir en cuanto lo vi, es que soy tradicional hasta para esto, me gustan los vestidos con cola, además creo por lo q se ve en la foto, que se puede kitar la cola... jooo yo me lo kiero probar, que suerte que te casas antes!!!
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:00 pm

LABANDA ha escrit:Kira este es muy bonito, super fino y elegante a la vez... sobre las mangas, yo fui a una boda hace dos años en AGOSTO y la novia llevó algo parecido y la verdad no sufrió calor en ningun momento... eso decia... pero si preguntas lo de las mangas...

te gusta aiiixx ke ilu me ace ke guste!! :-) :-)
a ver yo creo ke calor no pasare porke es junio y aun no a empezado el calor calor y las mangas son de bordado no se yo si se notaria algo de calor cuando me lo pruebe os lo digo jiji
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 5:04 pm

kira23 ha escrit:
LABANDA ha escrit:Kira este es muy bonito, super fino y elegante a la vez... sobre las mangas, yo fui a una boda hace dos años en AGOSTO y la novia llevó algo parecido y la verdad no sufrió calor en ningun momento... eso decia... pero si preguntas lo de las mangas...

te gusta aiiixx ke ilu me ace ke guste!! :-) :-)
a ver yo creo ke calor no pasare porke es junio y aun no a empezado el calor calor y las mangas son de bordado no se yo si se notaria algo de calor cuando me lo pruebe os lo digo jiji

SILVIAAAAAAAAAAAAAAA

NO ETLO PIENSES MÁS, ES PRECIOSO, VE Y PRUÉBATELO, KIERO FOTOS WAPI.... :-)
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:10 pm

BRIDGET JONES ha escrit:
kira23 ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
kira23 ha escrit:luego el ke me tiene lokita pero ke no se ke acer porke me caso en junio y tiene media manga y no se si pasare calor es de pronovias

Que xulo!!!! no te pueden kitar las mangas y hacerte el escote de otra forma??? podrías preguntarlo, es muy bonito

te gusta de verdad :-) :-) :-) es ke a mi me trae lokita desde ke lo vi me encanta!!! pero lo malo es la coleccion del 2008 nueva ke cuando salga como me guste alguno ya la cago bueno me los probare y el ke me kede mejor ese pa mi ::-)
si lo pregutare si me pueden kitar las mangas y dejarmelo palabra de honor pero sin kitar el bordadito ke me gusta!!

Es precioso, yo me enamoré enseguida del Agadir en cuanto lo vi, es que soy tradicional hasta para esto, me gustan los vestidos con cola, además creo por lo q se ve en la foto, que se puede kitar la cola... jooo yo me lo kiero probar, que suerte que te casas antes!!!

como ke le kieres kitar la cola??? con lo ke me gusta a mi con cola y cuanto mas mejor jiji!!
tranquila ke cuanto menos te lo esperes estaras como yo ya veras ke rapido pasa!!
pero asi teneis tiempo para aorrar no como nosotros ke lo decidimos en noviembre ke nos casabamos en junio!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:15 pm

el mes ke viene voy a mirar vestidos y en octubre si aun no me e decidido voy otra vez!!!
y tranquila ke tendras fotos todas las ke nos dejen acer aunke creo ke no les dire nada y las are de estrangis ke si no no me dejan acerlas!! jiji ::-) ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 27, 2007 5:16 pm

Eo kira fotitos fotitos.
>.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 7:29 pm

kira23 ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
kira23 ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:

como ke le kieres kitar la cola??? con lo ke me gusta a mi con cola y cuanto mas mejor jiji!!
tranquila ke cuanto menos te lo esperes estaras como yo ya veras ke rapido pasa!!
pero asi teneis tiempo para aorrar no como nosotros ke lo decidimos en noviembre ke nos casabamos en junio!!

MALENTENDIDO: le kiero kitar la cola en el restaurante para estar más cómoda, con lo que me gustan a mí las colas largas, largas...
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. jul. 27, 2007 8:04 pm

bueno lo pensaré y ya vere que hago...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ...eLi... » dg. jul. 29, 2007 7:16 pm

Kira!! Me encanta tu vestido, era uno de mis candidatos, pero con flores y todo niña!! Es preciosa la combinación del rojo con las flores, y esa pedazo de cola...Me encanta!!

Y Daphne!! Que preciosidad, supongo que si te lo probaste y te encantó, aunque faltara un año y medio, te lo quedaras. Yo también pienso como0 tú, cuando algo me gusta, aunque mire cientos de vestidos y me parezcan bonitos, si ya me he quedado en la retina con uno, me quedaré con ese!!

Bueno, y la verdad es que todos los demás son chulísimos también. Vamos a estar radiantes, qué pasada!!

Os pongo el que me ha dejado prendada a mi. Es de Patricia Avendaño y me encanta porque es muy, muy, muy de mi estilo. Yo tenía claro como lo quería pero al ver este, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo que me dice, este es el mio!! Iré esta semana a mirarlo y creo, que si me queda bien, ya tendré vestido!!

BESITOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: daphne » dg. jul. 29, 2007 7:18 pm

Es precioso de verdad espectacular.
Claro que me lo probe y senti algo especial y fue lo que me hizo que me quedara y que sea el vestido para el dia mas especial de mi vida
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dg. jul. 29, 2007 7:18 pm

Ups!! El segundo se me ha colado, lo he puesto antes en otro post, y no se porque también me ha salido en este!! Ese es el de mi hermana, jeje.

:-) :-) :-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: NiNNa » dg. jul. 29, 2007 7:26 pm

esanchezr és super bonic el que t'agrada a tu, eh :-)ok: :-)ok: :-)ok:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:47 pm

Amí me gustan estos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:50 pm

Pero con tirantes, palabra de honor no me gustan mucho. Y sin la chaquetita, o sí ,no se ya miraré si hay otras.

Otro que es que más me gusta, pero esperaré a que salga la colección para verlo entero.
sara2

EntradaAutor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:52 pm

Este no sé si lo descatalogarán, peró también me gusta mucho.
sara2

EntradaAutor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:54 pm

Por detrás, jejejeje, el vestido eeehhh!!
sara2

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. jul. 30, 2007 7:33 am

la verdad que todos los vestidos son muy guapos!!!! menos mla que tenemos gustos diferentes que sino.. jejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: soniayedu » dl. jul. 30, 2007 12:04 pm

sara2, a mi me encanta la cola del que lleva la chica rubia, que pedazo de cola!! yo tambien soy mas de ese estilo, entalladito y despues, abajo... zas!
yo soy muy delgadita y bajita, y todavia no se que tipo de vestido me quedara mejor...

Por cierto, chicas, los demas tambien son preciosos todos!!!
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants