FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 27, 2007 1:00 pm

Maddy ha escrit:jajajaja Kabash yo hoy me miro y remiro y estoy igual . Además vosotras sois altas yo soy un taponcete a vuestro lado ( 1.62). A mi me arrastraba hasta en la tarima.... La cosa es que yo me vi muy guapa y me dió un subidón....y ahora me está dando el bajón pensando que cuando me vea mi madre no le va a gustar...
Y lo mismo, no sé, me lo veo muy ajustado...yo no me lo ví así. No sé si voy aguantar hasta la 1a prueba cn tantas dudas. La cosa es que lo miro en el catalogo y me encanta pero claro lo lleva la modelo. Y en las fotos de Enfer también, pero luego miro las mias y :--( :--(
A mi me dijeron que podia venir a probarme alguno si me gustaba más y cambiarlo, " como favor", como a todas claro....

Maddy a ti tampoco te gusta??? Yo te vi muy bien en las fotos... xo claro eres tu la k te tienes k ver bien y estar convencida! a mi si k me gusta cuando miro las fotos, cada vez mas!!! Aunk también voy a ir en octubre a probarme alguno de la nueva coleccion xa asegurarme, es una cosa muy importante xa no estar segura... aunk seguro k me kede con este y me pruebe la torerita x si me gusta kdarmela xa entrar enla iglesia!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 1:09 pm

Me estoy pillando mania en las fotos, siempre me pasa igual. A lo mejor me arreglo y salgo de casa pensando que estoy muy guapa o que tengo el guapo subido ( modesta que soy ::-) ) y luego me veo en fotos y pienso que horrible!! cómo podia pensar que estaba guapa y eso es lo que me está pasando.
Supongo que también es pq las fotos son oscuras y yo en ese momento me veia pletorica y como iluminada. No sé, paranoias, suerte que me lo vuelvo a probar a principio de septiembre sino fijo que lo cambio pq hasta mayo q tngo la 1a prueba no sé si aguantaria con tanta comida de olla.
Es que es verdad que es una cosa muy importante y claro pienso que a lo mejor me precipité pero también pienso que con cualquier vestido tendria las mismas dudas. Aix se nota que soy libra, una indecisa total....

Y tu Enfer es que estas guapisima, tan morena que el vestido se ve guapisimo. En serio, no es peloteo pero es que te queda mejor que a la modelo! Era tu talla??
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 27, 2007 1:17 pm

jajaja!!! Hombre mejor k a la modelo no creo!!! xo gracias... la talla la verdad es k de talla me iba clavado!! un poco cojerme el bajo y ya, asi k si no pierdo peso no me tienen k cojer nada!
Maddy tu tranquila a mi me pasa lo mismo k a ti, a veces me veo guapisima cuando salgo x ahi y luego me veo horrible, esto creo k es cosa de mujeres, no crees??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 1:21 pm

jo es que te clavado en serio!!!

Si, será cosas de mujeres...Es que hace poco fuimos a una cena de gala. Total que estuve toda la tarde emperifollandome, y me veia muy guapa. Y encima todo el mundo me lo decia ( en serio) . Total que cuando descargo las fotos me veo unos jetos y una cara de pan sobao!!! :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 27, 2007 1:23 pm

Jo maddy!!! jejeje, cara de pan sobao, k bueno!!! Seguro k ere exageradisimaaaaaaaa!!! lo k pasa es k te entiendo, xq yo siempre stoy igual, soy mas pesada!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: madonna » dv. jul. 27, 2007 1:47 pm

Eiiiiiiii preciosas!!! estoy un pelín desconectada, kien tiene vestido??? aixx k ilusión ya estáis mirando los vestidos!! yupiiiiiii!!! guapas!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 27, 2007 2:22 pm

Madonna: Enfer, Kabash2 y yo tenemos el mismo vestido!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 27, 2007 3:49 pm

maddy, pq no te tengo aqui, sino te daria un collejon ( con cariño eee), no digas tonterias que tas wapisima y a tu madre cuando te vea le va a encantar. Vamos yo te veo muy wapa, a mi me gusta mucho como te queda. Asi que animos mi niña y no le des mas vueltas que ese es tu vestido!!!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. jul. 27, 2007 3:58 pm

nena estás muy guapa ¿eh? y eso de que eres un taponcete nada de nada... xq si tu eres un taponcete yo sería una pulgilla.. me sacas 15 centimetros!! (no es broma!) y el vestido te queda muy bien.. ESTAS GUAPISIMA
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 5:22 pm

Maddy ha escrit:Me estoy pillando mania en las fotos, siempre me pasa igual. A lo mejor me arreglo y salgo de casa pensando que estoy muy guapa o que tengo el guapo subido ( modesta que soy ::-) ) y luego me veo en fotos y pienso que horrible!! cómo podia pensar que estaba guapa y eso es lo que me está pasando.
Supongo que también es pq las fotos son oscuras y yo en ese momento me veia pletorica y como iluminada. No sé, paranoias, suerte que me lo vuelvo a probar a principio de septiembre sino fijo que lo cambio pq hasta mayo q tngo la 1a prueba no sé si aguantaria con tanta comida de olla.
Es que es verdad que es una cosa muy importante y claro pienso que a lo mejor me precipité pero también pienso que con cualquier vestido tendria las mismas dudas. Aix se nota que soy libra, una indecisa total....

Y tu Enfer es que estas guapisima, tan morena que el vestido se ve guapisimo. En serio, no es peloteo pero es que te queda mejor que a la modelo! Era tu talla??

Maddy no sabes como te entiendo, a mi me pasa igual, le estoy pillando una mania al vestido,... es que ya sólo por la mania que le tengo de tanto mirarlo lo voy a tener que cambiar.
Enfer es verdad que a ti te queda precioso!!! La falda te hace vuelo, a mi se me queda pegado al cuerpo, que asco, yo no me caso con esas pintas ni de coña. Es que si no me lo dejan cambiar no dejo que me hagan fotos el día de la boda, para recordarme siempre así no vale la pena.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 27, 2007 5:38 pm

kasbash que te pasa con tu vestido guapa?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 5:58 pm

No, que me quedé el vestido y viéndome en las fotos no me convence, a ver si me lo quieren cambiar.
Bueno chicas no agobio más con el tema, que este post es para hablar de los vestidos que llevaremos, debe ser un post alegre, no de agobios, así que nada,...Como lo más seguro es que no lleve ese pues no hace falta darle más vueltas al tema
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dv. jul. 27, 2007 6:50 pm

YO QUIERO VEROS A TODAS O SABER VUESTROS MODELOS!!!

ME LOS PASAIS X PRIVI PLEASE!!!

GATA QUIERO VERTE!!!

BESOS!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: marjo » dv. jul. 27, 2007 6:55 pm

Hola nenes, he estat llegint els les ultimes pagines i m'estic espantant :-(
Es que tinc molta por d'anar a mirar vestits i que no me'n quedi cap be. Soc molt baixeta i tinc un bon cul i unes bones caderes i tinc por de semblar un xoriço embotit :-( :-( :-( :-( Es que fa temps que no hem compro roba pq cada cop surto enrabiada de la botiga i tinc por que hem passi el mateix amb el vestit

Pq no m'envieu les fotos en un privi i us dono la meva opinió (si la voleu es clar) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 28, 2007 10:17 am

Niñaaaaaas...hoy estoy contenta :-)) :-)) :-)) ayer mi amiga me pasó las fotos que ella hizo en el probador de estrangis y me veo diferente a las otras. Estoy segura que es x la luz, y x el velo que parezco la virgen Maria.Asi que estoy más animada. Además ella ha visto las que hicimos "oficiales" y dice que para nada me quedaba asi, que no se me ve forma ninguna(mi principal rayada).....
Así que aquí la teneis...estará unos dias pq me voy de vacaciones hasta que no me conecte en algun sitio no la podré quitar...

1 besito..

Kabash!!! Antes de anularlo o algo el lunes vuelvetelo a probar x favor!!!!!Ya nos explicaras qué decides!!!
Maddy

EntradaAutor: sira » ds. jul. 28, 2007 11:25 am

Maddy te queda muy muy chulo!!!!! >.-<:
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Nochelia » ds. jul. 28, 2007 12:49 pm

Claro q sí Maddy!!! Si te queda muy chulo!!!!!!!!!!!!

Y a ti también Kasbah!!! Ves y diles q te lo dejen probar otra vez!!!!!!!!!!!!

Pero el vestido es preciosoooooooooo!!!! Y os queda super bien!!!!!!!!!!!!!!!

Q ganitas tengo yo de probarmelo
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: marjo » ds. jul. 28, 2007 3:44 pm

Maddy te queda muy bien y el vestido es precioso FELICIDADES POR LA ELECCIÓN estas guapísima!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dg. jul. 29, 2007 10:27 am

Jo, chicas, pero que os pasa???

Maddy yo cuando te vi, te vi guapa, te vi de novia, a ti te conozco en persona, y no se, me dió una cosica cuando vi las fotos del vestido, y yo no te lo veo ceñido, pero bueno, cuando te lo vuelvas a probar supongo que te aclararás más las ideas...

Kasbah, a ti no te he visto (ahora miro por atrás a ver si hay alguna foto) pero antes de decidir, sí, sería mejor que te lo volvieras a probar...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. jul. 29, 2007 10:30 am

a mi, como dice Marjo, tambien me da miedo no verme bien o que no me guste ninguno, hace meses me probé algunos vestidos, he de decir que pensaba que me quedarían peor..peor ninguno me decia nada tampoco...

Yo sí que soy realmente bajita..Maddu, dices que eres un tapón, porque mides 1.63...lo que daría yo...yo paso un poco de 1.50..no se si llego a 1.52..hecha cuentas, mides más de 10 cm más que yo....hasta con tacones sería más baja o como mucho igual que tu descalza.... :o-o:

YO tengo claro que quiero unos buenos tacones, aunque sean llevables, porqque no me voy a ir con algo que no pueda caminar...pero mientras me sean llevaderos...todo lo que pueda..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants