Maddy ha escrit:jajajaja Kabash yo hoy me miro y remiro y estoy igual . Además vosotras sois altas yo soy un taponcete a vuestro lado ( 1.62). A mi me arrastraba hasta en la tarima.... La cosa es que yo me vi muy guapa y me dió un subidón....y ahora me está dando el bajón pensando que cuando me vea mi madre no le va a gustar...
Y lo mismo, no sé, me lo veo muy ajustado...yo no me lo ví así. No sé si voy aguantar hasta la 1a prueba cn tantas dudas. La cosa es que lo miro en el catalogo y me encanta pero claro lo lleva la modelo. Y en las fotos de Enfer también, pero luego miro las mias y![]()
![]()
A mi me dijeron que podia venir a probarme alguno si me gustaba más y cambiarlo, " como favor", como a todas claro....
Maddy a ti tampoco te gusta??? Yo te vi muy bien en las fotos... xo claro eres tu la k te tienes k ver bien y estar convencida! a mi si k me gusta cuando miro las fotos, cada vez mas!!! Aunk también voy a ir en octubre a probarme alguno de la nueva coleccion xa asegurarme, es una cosa muy importante xa no estar segura... aunk seguro k me kede con este y me pruebe la torerita x si me gusta kdarmela xa entrar enla iglesia!!